Foro / Astrología y Tarot

La huida del toro

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 12:17
A
albina_5476717
12/7/07 a las 16:55

xq desaparece un tauro sin mas?
he oido q tienes q ser tu quien de el paso para q vuelva a hablarte, y aq ellos no lo hacen
es cierto?

Ver también

A
albina_5476717
12/7/07 a las 17:05

Y si
le gusta buscar o q le busquen?

M
meike_8470317
26/7/07 a las 4:34

Puedo ayudarte
hola como estan es la primera vez que scribo, y lo que les puedo decir es que tauro hombre siempre se aleja, me paso a mi, pero otra cosa siempre vuelven cuando se dan cuenta que lo queres de verdad... si el te quiso en algun momento va a volver a vos, por lo menos por una amistad, yo tmb soy tauro, y no nos gusta q nos busquen pero tampoco buscar, es decir cuando el quiera volver con alguna llamada o con alguna visita te lo va demostrar y estara en tus mamos que se quede o no. tauro no deja d querer rapido, pero si se cansa de las personas rapido, nunca mires al costado cuando estas c el y el sera el q no te dejara...
chau espero haber ayudado... sol

A
albina_5476717
26/7/07 a las 11:53
En respuesta a meike_8470317

Puedo ayudarte
hola como estan es la primera vez que scribo, y lo que les puedo decir es que tauro hombre siempre se aleja, me paso a mi, pero otra cosa siempre vuelven cuando se dan cuenta que lo queres de verdad... si el te quiso en algun momento va a volver a vos, por lo menos por una amistad, yo tmb soy tauro, y no nos gusta q nos busquen pero tampoco buscar, es decir cuando el quiera volver con alguna llamada o con alguna visita te lo va demostrar y estara en tus mamos que se quede o no. tauro no deja d querer rapido, pero si se cansa de las personas rapido, nunca mires al costado cuando estas c el y el sera el q no te dejara...
chau espero haber ayudado... sol

Gracias
por responderme
me has ayudado, pero tengo un lio
unos dicen q le busque otros que no
jejej no se como hacer
me puedes contar mas de tu signo?

N
nisrin_6929009
26/7/07 a las 16:20
En respuesta a albina_5476717

Y si
le gusta buscar o q le busquen?

Yo creo que le gustan los retos
SON TAN TOZUDOS, QUE SIGUIENDO CON SU MANERA DE SER, SE TIENE QUE SALIR CON LA SUYA. Y LE GUSTAN LAS COSAS DIFÍCILES. O SEA, PRIMERO LOS ENCANDILAS Y LUEGO QUE TE VAYAN DETRÁS. PERO NO TE VAYAS MUY LEJOS, DEBE VERTE PERO NO DEBE ATRAPARTE FÁCILMENTE.
ASÍ ES COMO YO ACABE CON UN TAURO. O EL ACABÓ CAZANDOME... NO SÉ.

M
meike_8470317
27/7/07 a las 14:10
En respuesta a albina_5476717

Gracias
por responderme
me has ayudado, pero tengo un lio
unos dicen q le busque otros que no
jejej no se como hacer
me puedes contar mas de tu signo?

Holas!!
bueno lo que te puedo decir es que a mi como mujer tauro lo primero q tienen q hacer para conquistarme es encandilarme como dijeron antes, me encantan los hombres atentos y q m demuestren q estan conmigo, pero tampoco abusand de eso porq puedo llegar a salir corriendo....somos muy fieles cuando nos enamoramos, tratamos de llevar las riendas siempre pero en verdad a mi me encanta sentirme segura d la persona q tengo alado.....sin duda las taurinas terminamos con verdaderos hombre a nuestro lado.... besos
ha y otra cosa si nos gusta q nos busquen pero ojo tmb nos gustan las cosas dificiles, decile q la queres y alejat un timepo pa q no piense q te tiene en sus mano, cuando sienta q te esta perdiendo te va a buscar sin dudas...besos

A
albina_5476717
27/7/07 a las 15:19
En respuesta a meike_8470317

Holas!!
bueno lo que te puedo decir es que a mi como mujer tauro lo primero q tienen q hacer para conquistarme es encandilarme como dijeron antes, me encantan los hombres atentos y q m demuestren q estan conmigo, pero tampoco abusand de eso porq puedo llegar a salir corriendo....somos muy fieles cuando nos enamoramos, tratamos de llevar las riendas siempre pero en verdad a mi me encanta sentirme segura d la persona q tengo alado.....sin duda las taurinas terminamos con verdaderos hombre a nuestro lado.... besos
ha y otra cosa si nos gusta q nos busquen pero ojo tmb nos gustan las cosas dificiles, decile q la queres y alejat un timepo pa q no piense q te tiene en sus mano, cuando sienta q te esta perdiendo te va a buscar sin dudas...besos

Gracias
solcito x tus consejos pero soy una chica
es un tauro al q quiero
pero aun asi gracias

A
an0N_542864599z
3/8/07 a las 12:17

Somos complicados
Realmente, todo lo que te han dicho es cierto. Nos gusta que nos vayan detras,pero si dependes demasiado de nosotros huimos como alma que lleva el diablo.. Mi consejo es que cuando estés con él le mimes, le adores,que sea el centro de tu universo,pero cuando no estés con él muestrate independiente, que tienes vida a parte de él,sal con tus amigas,familia,no estes todo el día con él.Eso nos deja tranquilos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram