Llevabamos dos años y medio de relación (el tiene 32 y yo 28) y yo como soy aries di la relación por sentada, a veces me aburría y me desesperaba de él porque yo creí que siempre me lo aguantaría todo. Error, hace 3 semanas terminó conmigo y por telefono, de ahi yo fui fuerte y no lo llamé durante 10 dias mas que para cosas puntuales (lo llamé 1 vez en todo ese tiempo) hasta que un día no aguanté más y le lloré todo lo que sentía, que por favor me diera otra oportunidad, que esta vez lo cuidaría y lo amaría más que nunca) y me dijo que no y cortó mi telefono.
El martes (este martes) al fin me dió la cara, me dejó tocarlo asi como si nada (sacarle una miga inexistente de la boca, tomarle la mano para "verle las uñas", abrazarlo al inicio de la cita) hablamos de la vida y coqueteamos, casi llegando al final de la velada le dije que yo ya le había dicho lo que yo quería que lo amaba y quería cambiar (todo esto sin llorar) y él siguió firme en su desición de que no quiere volver conmigo (se puso muy incomodo y ya no me dejó tocarlo más).En vez de salir la ariana en mi y discutirle me quedé callada y puse cara de pena y nos fuimos a cojer el autobus ahi le agarré el brazo como para andar y me dijo que por favor no lo hiciera, y le agarré la cara y le di dos besos en la mejilla, el rápido me dío un piquito y se le llenaron los ojos de lágrimas y me pidió que me fuera, lo molesté un poco más y me fui.
Hablamos al día siguiente y me dijo que habia quedado muy afectado que el no quería verme para ir a hacer un tramite que habíamos quedado en hacer, le insisti y acordó ir. Luego me arrepentí (porque yo tampoco quería verlo) y le dije que iría sola, que no se preocupara.Le pregunté amablemente si él me daría su nuevo número de telefono celular y el me dio a entender que le había dolido que lo borrara de Facebook, pero que me agregaría como amiga de nuevo y me daría su telefono. Salió a colación (el lo sacó) el tema de su ex novia y yo le comenté en mi tono bromista "a ella la dejaste por infiel yo no te he hecho nada de eso" me despedí y le corté.
Hice el trámite y lo tuve que llamar para preguntarle si estaba de acuerdo en x asunto y me dijo que si, le dije entonces que me llamara a la noche para darle los datos necesarios. Me llamó, me hice la que estaba durmiendo y le comenté donde tenía que ir para finalizar el trámite,se escuchaba feliz de que hubiera salido a su favor (quedarse con el plan de celular que estaba a nombre mio) y le comenté que por eso no hay que ser tan arrebatado que al final las cosas salen bien, de ahí le dije "hablamos que estés bien" y me dijo "si". Chao le dije y corté. De eso han pasado 2 días y ninguna señal, yo ahora se que no puedo llamarlo por lo menos hasta septiembre pero en verdad quiero mucho mucho que me perdone y volver con él.
Habrá muerto todo? Que puedo hacer?
Pd: he seguido los consejos de un amigo tauro que termino con su chica y despues le pidió volver.