Foro / Astrología y Tarot

Mi cancer me termino.... y nos hemos citado para vernos

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 14:37
A
an0N_648476499z
31/12/11 a las 10:08

Hola soy tauro y mi ex cancer me termino.... le roge y llore mucho en su delante... me dijo cosas muy fuertes como que habia confundido el amor con la ilusion... y yo q soy bastante depresiva me puse a llorar a decirle que lo amaba con todo mi ser.....juntos eramos perfectos.... reiamos teniamos buen humor pasamos momentos muy agradables en su casa, me hacia el desayuno yo le rascaba la cabeza y nos encantaba siempre cantar... lo que si tenia miedo yo era presentarme en su familia por medio a que no aprobaran nuestro amor... yo de naturaleza tauro terca siempre me portaba un poco terca peleabamos pero dspues nos llamabamos y nos deciamos cuanto nos amabamos..... pero nos dejamos de ver por examenes y la relacion se enfrio un poco y bueno me dijo que no se sentia bien conmigo queria su espacio.... salir con sus amgios... conocer a alguien para el.... me dijo haz tu vida sal con alguien.... y pues yo me puse a llorar....... yo no pude estar con el en fechas importantes porque yo siempre he sido bien estudiosa y siempre paro estudiando..... y a el como que no le gusta esoo.. de mi siempre quiere que fuera el mi prioridad bueno me termino y se fue a pasar tiempo con sus amigos a la playa.... nos ibamos a ver hoy porque quedamos en comer me vio tan mal antes de terminarme que me dijo comemos mañana me llamo y me dijo que no podia y que lo dejaramos para la proxima semana y yo le dije ok no te preocupes te tengo un regalo igual y me dijo ok la proxima semana cuidate amiga......no entiendo su actitud ,,,, ya no voy a llorar lo he eliminado de mi face y msn....pero no se como comportarme con el si lo veo ahora... y si comemos juntos.... que me hable de su maravilloso fin de semana.....lo quiero mucho.....no se que hacer?

Ver también

A
an0N_648476499z
31/12/11 a las 10:09

No se k hacer
si desaparecerme y apagar el celular.... lo he eliminado de msn... para no hacerme daño con sus nicks.... no se... o terminar bien las cosas... y ser su amiga aunke este comiendo con el y me muera del dolor....

A
an0N_648476499z
31/12/11 a las 10:12
En respuesta a an0N_648476499z

No se k hacer
si desaparecerme y apagar el celular.... lo he eliminado de msn... para no hacerme daño con sus nicks.... no se... o terminar bien las cosas... y ser su amiga aunke este comiendo con el y me muera del dolor....

Me guarda resentimiento
me guarda mucho resentimientooo creoo pero algo dentro de mi me dice que si reparamos los errores podriamos ser felices no se que me dice dentro de mi.... pero el sigue con su politica y me dice yo no acostumbro a volver con nadie de mi pasado

S
senent_7243688
1/1/12 a las 4:53

Hola
Hola que tal?

Vaya por un instante pense que lo que leia era acerca de mi,
Bueno se llevaban tambien y despues cambio no? bueno ps esa es la clave, por que cambio?? se me hace que algo le hiciste y se desilusiono o se sintio mucho y termino, lo que hace generalmente un cancer..

Y todas dicen , es que de repente cancer termino y estabamos tambien, ps si, pero te aseguro que cancer siempre actua por algo o por algun motivo..

Lo puedo presentir por su actitud, yo si la entiendo, por que tambien suelo ser asi,, y siempre terminan eliminandono de todos lados xD eso es clasico

El punto y lo que yo te recomendaria aunque si es algo complicado, es que hables sinceramente con el , y que te diga que le molesto o por que tomo una desicion asi..

Solo con sutileza y tacto por que si se lo preguntas de mala gana, se acaba todo, ademas busca el momento en hacerlo, eso funcionaria y sabrias la causa del problema, y sabiendo eso, ya podrias actuar y tratar de hablar con el y cambiar, o no aceptar y listo, como amigos normales o solo amigos...

Aunque si te aplico lo de no vuelvo con mis exs, y si lo cumple por lo general, por que tanto el como yo, no aceptamos eso de regresar con nuestras exs, pero algo le paso o le hiziste , de eso estoy seguro...

Y por cierto, muchos tauro estos dias, y ademas tauro no es terco? el ultra terco, y obstinado... eso no es bueno para un cancer..

Saludos¡
CIAO

A
an0N_648476499z
1/1/12 a las 7:44
En respuesta a senent_7243688

Hola
Hola que tal?

Vaya por un instante pense que lo que leia era acerca de mi,
Bueno se llevaban tambien y despues cambio no? bueno ps esa es la clave, por que cambio?? se me hace que algo le hiciste y se desilusiono o se sintio mucho y termino, lo que hace generalmente un cancer..

Y todas dicen , es que de repente cancer termino y estabamos tambien, ps si, pero te aseguro que cancer siempre actua por algo o por algun motivo..

Lo puedo presentir por su actitud, yo si la entiendo, por que tambien suelo ser asi,, y siempre terminan eliminandono de todos lados xD eso es clasico

El punto y lo que yo te recomendaria aunque si es algo complicado, es que hables sinceramente con el , y que te diga que le molesto o por que tomo una desicion asi..

Solo con sutileza y tacto por que si se lo preguntas de mala gana, se acaba todo, ademas busca el momento en hacerlo, eso funcionaria y sabrias la causa del problema, y sabiendo eso, ya podrias actuar y tratar de hablar con el y cambiar, o no aceptar y listo, como amigos normales o solo amigos...

Aunque si te aplico lo de no vuelvo con mis exs, y si lo cumple por lo general, por que tanto el como yo, no aceptamos eso de regresar con nuestras exs, pero algo le paso o le hiziste , de eso estoy seguro...

Y por cierto, muchos tauro estos dias, y ademas tauro no es terco? el ultra terco, y obstinado... eso no es bueno para un cancer..

Saludos¡
CIAO

Holaaa!!!
no se que hacer... si tratarlo como amigoo..... como contestarle no se como tratarlo si nos volvemos a ver.. esta semana para comer.. hablarle de lo mas normal.... decirle que lo siento que lo amo q no puedo estar sin el o hacerlo reir como si fueramos amigos... sin tocar el tema... no se como tratarlo con pinzas.......porque estoy algo resentida... con el...... si me llama tampoco no se como contestarle =(

Q
quima_9007244
3/1/12 a las 14:37

Hola
Haz tu vida y que te vea feliz, si le ves, haz como si no te importara, le parece raro, tiene q ver q sin el eres feliz para no crea q estas demasiado por el. Tiempo al tiempo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir