En respuesta a senent_7243688
Hola
Hola que tal?
Vaya por un instante pense que lo que leia era acerca de mi,
Bueno se llevaban tambien y despues cambio no? bueno ps esa es la clave, por que cambio?? se me hace que algo le hiciste y se desilusiono o se sintio mucho y termino, lo que hace generalmente un cancer..
Y todas dicen , es que de repente cancer termino y estabamos tambien, ps si, pero te aseguro que cancer siempre actua por algo o por algun motivo..
Lo puedo presentir por su actitud, yo si la entiendo, por que tambien suelo ser asi,, y siempre terminan eliminandono de todos lados xD eso es clasico
El punto y lo que yo te recomendaria aunque si es algo complicado, es que hables sinceramente con el , y que te diga que le molesto o por que tomo una desicion asi..
Solo con sutileza y tacto por que si se lo preguntas de mala gana, se acaba todo, ademas busca el momento en hacerlo, eso funcionaria y sabrias la causa del problema, y sabiendo eso, ya podrias actuar y tratar de hablar con el y cambiar, o no aceptar y listo, como amigos normales o solo amigos...
Aunque si te aplico lo de no vuelvo con mis exs, y si lo cumple por lo general, por que tanto el como yo, no aceptamos eso de regresar con nuestras exs, pero algo le paso o le hiziste , de eso estoy seguro...
Y por cierto, muchos tauro estos dias, y ademas tauro no es terco? el ultra terco, y obstinado... eso no es bueno para un cancer..
Saludos¡
CIAO
Holaaa!!!
no se que hacer... si tratarlo como amigoo..... como contestarle no se como tratarlo si nos volvemos a ver.. esta semana para comer.. hablarle de lo mas normal.... decirle que lo siento que lo amo q no puedo estar sin el o hacerlo reir como si fueramos amigos... sin tocar el tema... no se como tratarlo con pinzas.......porque estoy algo resentida... con el...... si me llama tampoco no se como contestarle =(