En respuesta a an0N_974179399z
Hola, si soy Tauro...
Bueno... Que te puedo decir... reaccione como cualquier persona que se enamora... no quise ni quiero alejarme de el, reaccione tan bien al parecer, que el se sorprende de ello. Ahora no somos más que amigos. Y hablamos tranquilos.
Con respecto ah que si olvido oh no a su ex, yo se lo pregunte, y me dijo que la amo en su momento, mas no ahora... en realidad no entiendo. Trato de dar lo mejor de mi. No puedo decir más... Ya le hice saber mi aceptación a su rechazo... o al hecho de terminar conmigo. Y al menos ahora lo tengo como amigo. Siento tanto todo esto.
Hola guapa
siento que estés asi,te lo digo por que como ya te conté mas o menos estoy en las mismas.
con este libra no es por un tema de ex novias, es mas bien por que como ya os conté le despidieron de su trabajo, no sabe que hacer tiene un amigo en londres y me dice que se quiere ir en septiembre para allá, pero luego conmigo seguimos tan amigos pero si me voy con otro chico se pone celoso.
asi estuve yo, dando lo mejor de mi, y lo mejor para el apoyandole, secandole las lagrimas cuando el estaba mal etc....
el siempre me ha visto como una amiga, pero le gusto, total que no se sabe la balanza de que lado va a caer.
asi que yo te digo que sigais siendo amigos, poco a poco apoyandole eso si, haciendole entender que sois amigos y que le apoyas, y como se dice el dia de mañana dios dirá.
si el quiere salir, o quiere hablar que sea el, no lo atosigues, y dale su espacio, para el bien de el y tuyo tambien.
por cierto hasta cuando va a durar saturno en libra??por que estan estos libras....puffff que mareo.
un beso guapa y no te preocupes.