Foro / Astrología y Tarot

Consejos con un toro enojado

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 22:11
K
kinga_5784921
4/1/13 a las 5:37

En un post mas abajo les conte como mi toro se enojo, decidio terminar la relacion y me bloqueo en una red social (lo cual no seria importante, pero lo es para nosotros por que es el medio por el cual nos conocimos). Es cierto que el fin de año nos jugo una mala pasada, con el cansancio y las susceptibilidades, sobre todo la gran distancia nos peso, pero no hubo UN hecho en particular que determinara el fin. Pero si se que esta muy enojado, si no, no hubiese hecho lo que hizo. Para navidad le mande una carta por correo, que le estara llegando en estos dias, ahora, toritos del foro, como piensan que puede llegar a reaccionar? Y hay vuelta atras o lo doy por perdido? Me dan sus opiniones? Por favor?

Ver también

La respuesta más útil

ninatentacion
ninatentacion
2/2/13 a las 3:43

Yo tambien rekiero su ayuda!!!
estoy con un tauro k me trae lokita, pero se molesto xq subi una d sus fotos a una red social, como lei mas abajo,los tauro se alejan y no te hablan pues asi esta este torito conmigo... no del todo, ya hemos hablado d su enfado pero sigue molesto, no se que hacer... si le hablo y le hablo lo voy a agobiar y creo k eso hara k se aleje mas d mi.. y si le doy su espacio tambien pienso k lo puedo perder... ustedes que opinan???? ayudenme x favor estoy confundida y no se k hacer...

S
senida_8311192
4/1/13 a las 21:18

No esta todo perdido
no se como habra sido la discusión, pero como tauro que soy te cuento que cuando me enojo con alguien trato de cortar todo tipo de contacto. creo q tauro es asi si se enoja de castigo no te habla o es distante.
Que hayas sido tu quien intente acercarse es algo muy positivo, porque algunas veces el orgullo de tauro no le permite ser quien ceda primero (mas alla que este arrepentido de haberse alejado). yo en mi ultima pelea dije me voy y me fui tire todo lo que me "atara" a la situación y deje de hablar. por supuesto que me arrepenti y cuando la otra persona intento acercase no dude ni un instante en hacer borron y cuenta nueva.
suerte!!

K
kinga_5784921
5/1/13 a las 4:54
En respuesta a senida_8311192

No esta todo perdido
no se como habra sido la discusión, pero como tauro que soy te cuento que cuando me enojo con alguien trato de cortar todo tipo de contacto. creo q tauro es asi si se enoja de castigo no te habla o es distante.
Que hayas sido tu quien intente acercarse es algo muy positivo, porque algunas veces el orgullo de tauro no le permite ser quien ceda primero (mas alla que este arrepentido de haberse alejado). yo en mi ultima pelea dije me voy y me fui tire todo lo que me "atara" a la situación y deje de hablar. por supuesto que me arrepenti y cuando la otra persona intento acercase no dude ni un instante en hacer borron y cuenta nueva.
suerte!!

Gracias martuka!
Yo siento que lo nuestro no se termino. Tenemos una relacion a distancia (y mucha, yo vivo en Argentina, el en Francia) y me estaban pesando los kilometros, le dije que lo extrañaba y que teniamos que hacer algo, en parte.fue ese el inicio de la discusion, me dijo que era muy negativa y ahi empezo, despues me dijo muchas cosas feas, hasta que me canse y le dije que eso habia sido suficiente y que yo no podia contar con el cuando estaba mal, entonces me dijo que esta discusion era la definitiva, y me bloqueo en fb, eso fue el 1ro de año y no he sabido desde ese dia de el, ojala todo se solucione

A
apanda_6c9376z
6/1/13 a las 6:09

Hola
No dices tu signo, dime tu signo y aporto mi opinion.

K
kinga_5784921
6/1/13 a las 16:45
En respuesta a apanda_6c9376z

Hola
No dices tu signo, dime tu signo y aporto mi opinion.

Yo cancer, el tauro
yo soy cancer, el es tauro, los dos muy sensibles e inseguros, en general somos muy compatibles, pero llevamos un tiempo sin vernos y nos extraños mucho, mas el fin de año, yo no siento que sea el final, el se toma por ahi (cuando se enoja) grandes silencios, pero nunca dijo que era definitivo, o hizo lo que hizo esta vuelta, realmente el se enojo y me ataco de una forma fea, pero bueno, a veces pasa y yo llegue muy sensible, mas de lo normal, al fin de año. No quisiera que fuera el final, yo lo amo, pero tambien creo que es momento de que los dos meditemos y por las decisiones que tomo, creeria que el debe dar el primer paso, de todas formas, en ests dias debe estar llegandole la carta que le mande por correo, eso puede generar alguna reaccion

R
riffat_6058084
8/1/13 a las 1:43
En respuesta a kinga_5784921

Gracias martuka!
Yo siento que lo nuestro no se termino. Tenemos una relacion a distancia (y mucha, yo vivo en Argentina, el en Francia) y me estaban pesando los kilometros, le dije que lo extrañaba y que teniamos que hacer algo, en parte.fue ese el inicio de la discusion, me dijo que era muy negativa y ahi empezo, despues me dijo muchas cosas feas, hasta que me canse y le dije que eso habia sido suficiente y que yo no podia contar con el cuando estaba mal, entonces me dijo que esta discusion era la definitiva, y me bloqueo en fb, eso fue el 1ro de año y no he sabido desde ese dia de el, ojala todo se solucione

Estamos en las mismas
Mira amiguita, déjalo tranquilo. Tengo una relación también con mi Torito a larga distancia, y es super pesante. También yo con el mio discuto por la distancia, quiero que se decida. El uff una vez se prendió y me dijo que era una injusta. Si claro, es que ellos nos les gusta decidir y cuando uno coge el toro por los cuernos uff se enojan. Déjalo tranquilo que el mio se enfurece hasta me dice cosas hirientes, pero yo coqui no le hago caso a lo que me dice....luego me llama con el rabito entre las patas...que no me quiere perder, que me ama, que el lo va a solucionar. Se firme y lo que no te gusta pues expresalo, pero con sutileza. Suerte...

K
kinga_5784921
8/1/13 a las 3:47
En respuesta a riffat_6058084

Estamos en las mismas
Mira amiguita, déjalo tranquilo. Tengo una relación también con mi Torito a larga distancia, y es super pesante. También yo con el mio discuto por la distancia, quiero que se decida. El uff una vez se prendió y me dijo que era una injusta. Si claro, es que ellos nos les gusta decidir y cuando uno coge el toro por los cuernos uff se enojan. Déjalo tranquilo que el mio se enfurece hasta me dice cosas hirientes, pero yo coqui no le hago caso a lo que me dice....luego me llama con el rabito entre las patas...que no me quiere perder, que me ama, que el lo va a solucionar. Se firme y lo que no te gusta pues expresalo, pero con sutileza. Suerte...

Gracias cleo!
Es bueno saber que hay mas locos como uno. Que tan lejos estan?

H
heydi_8757089
8/1/13 a las 16:21

Puff mira que hay q hacer enojar a un tauro eh?
Somos super tolerantes, hasta que se nos rebalsa el vaso de agua y ahi explotamos y mandamos todo a la miercoles.
Pero lo bueno para ti, es que se nos pasa, largamos todo y al poco tiempo ya andamos nuevamente mansitos y preparados para hablar. No somos para nada rencorosos.
Yo que vos intento acercarme y hablar, seguramente te de esa oportunidad y demuestrale que estas interesada por solucionar el problema.
Suerte!

K
kinga_5784921
8/1/13 a las 20:14
En respuesta a heydi_8757089

Puff mira que hay q hacer enojar a un tauro eh?
Somos super tolerantes, hasta que se nos rebalsa el vaso de agua y ahi explotamos y mandamos todo a la miercoles.
Pero lo bueno para ti, es que se nos pasa, largamos todo y al poco tiempo ya andamos nuevamente mansitos y preparados para hablar. No somos para nada rencorosos.
Yo que vos intento acercarme y hablar, seguramente te de esa oportunidad y demuestrale que estas interesada por solucionar el problema.
Suerte!

Caperucita!
Eso hice anoche, le mande un correo diciendole que lo amo y lo extraño y explicandole por que me molesto lo que me dijo. Pense, tantas veces luche e insisti por gente que no vale nada, como no hacerlo por el que es mi amor? Asi que deje de lado el respeto que siempre tengo cuando el necesita pensar, yo lo dejo sin agobiarlo hasta que quiera hablar, y bueno, quise que se encontrara con un mensaje de amor, por que los dos nos enojamos, pero el dijo cosas feas y tomo decisiones enojado, que no comparti, queria que el lo supiera, y hace un rato me escribio diciendome que habia leido mi mail y que le habia llegado mi carta, que no me podia sacar de su corazon y que no dejaba de pensar en mi, le respondi diciendole mas o menos lo mismo y que no cerraba la puerta, todavia no tengo respuesta, pero tengo esperanza. Nos amamos mucho

R
riffat_6058084
8/1/13 a las 23:38
En respuesta a kinga_5784921

Gracias cleo!
Es bueno saber que hay mas locos como uno. Que tan lejos estan?


PR y Estados Unidos...

K
kinga_5784921
9/1/13 a las 3:35
En respuesta a riffat_6058084


PR y Estados Unidos...

:s
Argentina y Francia

Z
zorka_5610860
21/1/13 a las 13:52
En respuesta a kinga_5784921

:s
Argentina y Francia

La historia se repite
España- portugal

Por si os sirve de consuelo. Me sucede exactamente lo mismo. Si es q nos gusta lo dificil... Animo chicas!!! Lo nuestro surgio incluso teniendo pareja los dos, este amor no hay quien lo pare. Besos

K
kinga_5784921
22/1/13 a las :16
En respuesta a zorka_5610860

La historia se repite
España- portugal

Por si os sirve de consuelo. Me sucede exactamente lo mismo. Si es q nos gusta lo dificil... Animo chicas!!! Lo nuestro surgio incluso teniendo pareja los dos, este amor no hay quien lo pare. Besos

Perseveremos y triunfaremos!
Esperemos que asi sea! por el momento el mio reestablecio la comunicacion, pero con una conversacion muy vanal, no dice nada ni nada, pero saluda y me habla todos los dias, de nada en especial, pero ya es una esperanza. De todas formas voy a confesar que me hizo enojar, me molesta que le resulte asi de "facil" dejarme, pero bueno, el se arriesga a dejarme sola y a la deriva, parece que confia mucho en mi amor, aunque los dos sabemos que son sus explosiones sin pensar... ya veremos como termina esta historia

ninatentacion
ninatentacion
2/2/13 a las 3:43
Mejor respuesta

Yo tambien rekiero su ayuda!!!
estoy con un tauro k me trae lokita, pero se molesto xq subi una d sus fotos a una red social, como lei mas abajo,los tauro se alejan y no te hablan pues asi esta este torito conmigo... no del todo, ya hemos hablado d su enfado pero sigue molesto, no se que hacer... si le hablo y le hablo lo voy a agobiar y creo k eso hara k se aleje mas d mi.. y si le doy su espacio tambien pienso k lo puedo perder... ustedes que opinan???? ayudenme x favor estoy confundida y no se k hacer...

ninatentacion
ninatentacion
17/2/13 a las 22:11

Gracias!
gracias x contestar... sip eso hare

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir