Foro / Astrología y Tarot

Un tauro enojado .. desilucionado ... tauro vs libra

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las :14
A
apanda_6c9376z
26/1/11 a las 17:34

La verdad es que ahora mismo estoy enojadisimo con mi Libra .... Anoche estabamos hablando por telefono y al ella ser tan sociable tiene cosa que me molesta tanto!! Hay chicos que estan enamorados de ella. El fin de semana pasado salimos juntos con unos amigos y cuando salimos del sitio le dijo a un amigo que ya salio y yo me quede pensando en mi mente " porque tu tienes que estar reportandote con tu amigos" y ella me dijo porque el le dijo que le dijera para que fuera a lafiesta donde el estaba pero que ella no hiba ir, bueno me enoje con ella y me fui por mi lado con mi amigo para la discoteca, pero me la pase todo enojado mandando mensaje con ella y segun me decia que yo siempre llego a conclusione solos etc etc ......... Anoche hablando por telefono le pregunto que si cuando se le ponen fresco ( con tema morbosos) ella le sigue la corriente y me dijo que si me quede un rato en silencio y le dije hablamo despues ... No sabes el coraje que tenia! Y me puse hablar con mi mejor amigo que es libra y me dijo que no pusiera status en el nick y me quedara callado que no saber de mi le dolera. Como tipico Tauro! Si no sacaba ese coraje que tenia dentro de mi diciendole lo que pensaba no hiba a estar tranquilo! Entonce le mande un mensaje diciendole mas o menos lo desilucionado que estaba de ella y me respondio que gracias por mis palabras y dejarle bien claro lo que pienso de ella que si ella les sigue la corriente cuando le hablan de eso ya x eso saco mis propias conclusiones que no es como yo pienso .. Y que me voi a dar cuenta de algo - en fin!! como le dije a ella la poca confianza que le tenia la mato con esto.

Ver también

M
malen_6494136
26/1/11 a las 18:24

Ustedes los tauro estan realmente locosss
Creo que por aquí todos conocemos muy bien todos tus arrebatos... pero de verdad te pasas!!!!
Ustedes los Tauro cuando van a aprender que las personas y los hechos no son los que ustedes recrean en sus mentes sino lo que en realidad pasa!!! Deberías aferrarte con mas fuerza a lo que tu libra te demuestra!!!!
Mira hay varias cosas....
1. Si hay varios chicos que están enamorados de ella, ALÉGRATE, por que eres TÚ el que esta a su lado y ella te eligió a ti entre muchos otros... no esta contigo porque seas su única opción, sino la que más le llama la atención a ella... pero si la tratas como cuentas, podrías dejar de serlo!!!!
2. Que tenga amigos no quiere decir nada!!!! Quiere decir que es una persona psicológicamente sana que no se aferra a una sola persona (novio) para ser feliz y tener una vida
3. Hablar con temas morbosos no quiere decir nada!!!! Incluso, ustedes los hombres lo hacen todo el tiempo, la diferencia es que ustedes por lo general quieren algo... nosotras las mujeres podemos hablar sin estar esperando NADA
4. Finalmente, recuerda... lo que ellos quieran (los amigos de tu chica) es problema de ellos.... preocúpate por lo que tu chica quiere y hace... si ella te demuestra que esta contigo es por algo... y si te cuenta las cosas y no te dice mentiras es porque no tiene nada que ocultar... vas a terminar haciendo que te diga mil mentiras sin que este haciendo nada malo!!!
Bueno, ojala no tomes a mal lo que te digo y suerte

J
jannat_9392412
26/1/11 a las 19:03

Sabes que???????????
eso mismissssimo te digo yo a vos que sos tauro.....a mi me RECONTRA HIPER PUDRE Y REVIENTA la confianzita que se toman tambien las amigas de ustedes los tauro ( que taaaanto tienen amiguitas de aqui para alla) cuando les escriben en sus redes, o su cel...o les hablan....ustedes si se dejan decir de todo...y no es nada verdad??? eso mismo que a vos te molesta....a nosotras tb nos da muchisima bronca...y vos vas a decir seguro: pero no es nada, son amigas..y la que me importas sos vos.....bueno...nene.....lo mismo decimos nosotras..es solo un amigo.....que saluda, que escribe, etc....pero sos unico. para mi que lo de ella no fue nada.....y menos mal que no te toco una geminis...porque cuando a mi algo me pone celosa sabes lo que hago?..jijiji...cuando estoy hablando por el cel con mi novio...hago timbrar mi otro cel..varias veces...y el ya empieza....te hablan..ahi te llaman....contesta....y yo sigo haciendo timbrar...y me dice: queres que te deje para que puedas hablar tranquila?...y ahi recien hago como que contesto y es mi prima, o alguna amiga....y ahi se tranquiliza...pero le hago esas travesuras....cuando me pongo celosa por alguna cosa....y ya descubri que el muy graciosito tambien me hace lo mismo

J
jannat_9392412
26/1/11 a las 19:05
En respuesta a jannat_9392412

Sabes que???????????
eso mismissssimo te digo yo a vos que sos tauro.....a mi me RECONTRA HIPER PUDRE Y REVIENTA la confianzita que se toman tambien las amigas de ustedes los tauro ( que taaaanto tienen amiguitas de aqui para alla) cuando les escriben en sus redes, o su cel...o les hablan....ustedes si se dejan decir de todo...y no es nada verdad??? eso mismo que a vos te molesta....a nosotras tb nos da muchisima bronca...y vos vas a decir seguro: pero no es nada, son amigas..y la que me importas sos vos.....bueno...nene.....lo mismo decimos nosotras..es solo un amigo.....que saluda, que escribe, etc....pero sos unico. para mi que lo de ella no fue nada.....y menos mal que no te toco una geminis...porque cuando a mi algo me pone celosa sabes lo que hago?..jijiji...cuando estoy hablando por el cel con mi novio...hago timbrar mi otro cel..varias veces...y el ya empieza....te hablan..ahi te llaman....contesta....y yo sigo haciendo timbrar...y me dice: queres que te deje para que puedas hablar tranquila?...y ahi recien hago como que contesto y es mi prima, o alguna amiga....y ahi se tranquiliza...pero le hago esas travesuras....cuando me pongo celosa por alguna cosa....y ya descubri que el muy graciosito tambien me hace lo mismo

eso no es nada...
una vez en su prescencia timbraba y timbraba mi cel....(pero esta vez ya era una llamada de verdad jajajja) y yo no respondia...paraba de timbrar y de vuelta timbraba.....y el me deci contesta, porque no contestas?...y empezaba a enfurecerse..y timbraba..y en un descuido...me estiro el cel de la mano y contesto el!!! yo me quede helada...porque teniamos como 8 meses de novios en esa epoca.....imaginate...jijijiji

A
apanda_6c9376z
26/1/11 a las 19:16
En respuesta a jannat_9392412

Sabes que???????????
eso mismissssimo te digo yo a vos que sos tauro.....a mi me RECONTRA HIPER PUDRE Y REVIENTA la confianzita que se toman tambien las amigas de ustedes los tauro ( que taaaanto tienen amiguitas de aqui para alla) cuando les escriben en sus redes, o su cel...o les hablan....ustedes si se dejan decir de todo...y no es nada verdad??? eso mismo que a vos te molesta....a nosotras tb nos da muchisima bronca...y vos vas a decir seguro: pero no es nada, son amigas..y la que me importas sos vos.....bueno...nene.....lo mismo decimos nosotras..es solo un amigo.....que saluda, que escribe, etc....pero sos unico. para mi que lo de ella no fue nada.....y menos mal que no te toco una geminis...porque cuando a mi algo me pone celosa sabes lo que hago?..jijiji...cuando estoy hablando por el cel con mi novio...hago timbrar mi otro cel..varias veces...y el ya empieza....te hablan..ahi te llaman....contesta....y yo sigo haciendo timbrar...y me dice: queres que te deje para que puedas hablar tranquila?...y ahi recien hago como que contesto y es mi prima, o alguna amiga....y ahi se tranquiliza...pero le hago esas travesuras....cuando me pongo celosa por alguna cosa....y ya descubri que el muy graciosito tambien me hace lo mismo

Ahh pero es que a ti te gusta el can
Osea lo provocas y todo? Que mala eres!! Y Sobre la amigas no eso es diferente porque mira yo a ella la respeto! Yo deje de ir a una fiesta de ano nuevo porque habia una chica hay enamorada de mi y mis amigas me respetan y si no niego que hay unas que se pasan y mi libra lo a dicho que soy un coqueto y lo que hago es reirme diciendo lo celosa que es pero siempre termina callandome diciendome cual de los dos mas celoso .........

Y nah estabamos hay hablando lo que hace es reirse porque estoy enojado por cosa sin sentidos pero eso es una falta de respeto!!!

A
apanda_6c9376z
26/1/11 a las 19:20
En respuesta a malen_6494136

Ustedes los tauro estan realmente locosss
Creo que por aquí todos conocemos muy bien todos tus arrebatos... pero de verdad te pasas!!!!
Ustedes los Tauro cuando van a aprender que las personas y los hechos no son los que ustedes recrean en sus mentes sino lo que en realidad pasa!!! Deberías aferrarte con mas fuerza a lo que tu libra te demuestra!!!!
Mira hay varias cosas....
1. Si hay varios chicos que están enamorados de ella, ALÉGRATE, por que eres TÚ el que esta a su lado y ella te eligió a ti entre muchos otros... no esta contigo porque seas su única opción, sino la que más le llama la atención a ella... pero si la tratas como cuentas, podrías dejar de serlo!!!!
2. Que tenga amigos no quiere decir nada!!!! Quiere decir que es una persona psicológicamente sana que no se aferra a una sola persona (novio) para ser feliz y tener una vida
3. Hablar con temas morbosos no quiere decir nada!!!! Incluso, ustedes los hombres lo hacen todo el tiempo, la diferencia es que ustedes por lo general quieren algo... nosotras las mujeres podemos hablar sin estar esperando NADA
4. Finalmente, recuerda... lo que ellos quieran (los amigos de tu chica) es problema de ellos.... preocúpate por lo que tu chica quiere y hace... si ella te demuestra que esta contigo es por algo... y si te cuenta las cosas y no te dice mentiras es porque no tiene nada que ocultar... vas a terminar haciendo que te diga mil mentiras sin que este haciendo nada malo!!!
Bueno, ojala no tomes a mal lo que te digo y suerte

Jajajaaja quica que expresiva eres y no no me molesta porque que te digo tienes la razon
Ella nunca va admitir que yo tengo la razon ni yo voi admitir que ella la tiene .....

1- Si me alegro que me dedice ese tiempo etc, pero quien me garantiza que no lo hace igual con otro? es que imaginate ella dejandose decir esas cosas de otros bien campante? que van a pensar de ella? que la pueden tener asi de facil! yo quiero alguien asi para mi vida!!

2- a mi no me molesta que tenga amigos pero si me molesta que no se de a respetar porque de hay viene la desconfianza!

3- Ustedes los hombres son muchos, porque ni siquiera mi exxxx que vive hablandome de cosas que haciamos le sigo la corriente porque pienso en mi libra la respeto y mira lo que ella me hace!

4- Que bueno que sea sincera y no me oculte nada, pero pudiera por lo menos cambiar esa cosas si de verdad quisiera que esto funcione porque a como veo esto va feo

A
apanda_6c9376z
26/1/11 a las 19:47


ah yo lo que estoy es desilucionado de ella totalmente ella misma me lo dijo que si prefereria decirme la verdad mil veces a mentirme y no es eso si no que no me respeta!! .... Pero para ella eso no es nada porque ella no hace nada

A
apanda_6c9376z
27/1/11 a las :06


No hermano sagitario ni de saludos! Mi hermano es sagitario y si nos llevamos 100 por ciento pero no me gusta el estilo de vida de sagitario. Leo NO un toro y un leon? que pasa!

Pero si pudieramos elegir a quienes amamos fueramos felices siempre

A
apanda_6c9376z
27/1/11 a las 1:36


Eso si es verdad la tranquilidad para mi es importante yo necesito una mujer que me de tranquilidad y aunque sea dificil de creerlo ella es la unica comparando a mi ex's que me da esa tranquilidad porque ella odia las peleas. A mi es quien se le a echo mas o menos imposible adaptarme a su ritmo de vida , es libra sociable indecisa libre como el viento y nosotro los toros tan tierra, pero entiendo muy bien tu punto de vista.

Que tal capricornio? son buenas

J
jannat_9392412
27/1/11 a las 14:27

es verdad....
coincido plenamente en eso de que los libras son los mejores resolviendo problemas (siempre buscando que ambas partes queden satisfechas), increibles mediadores y que muchos se benefician al lado de ellos...es muy cierto...yo no tengo que decir nada , mas que todo es verdad y los hombres libras son unos tipazos..realmente, me quito el sombrero ...excelentes personas.

R
rony_7993291
27/1/11 a las 20:42


*Somos de tener huev...s y no como tauro que es muy fuerte por fuera y manteca por dentro. No representan lo que son pero quieren que los acepten por lo que se creen ser. Claro que libra y tauro no es tan compatible, libra es humilde y tauro muy jodido...egoista, vanidoso, altanero, engreidos. *

si nos hacemos los duros pero somos manteca, somos muy sensibles aunque nos cuesta conectar cn nuestras emociones como lo puede hacer los demas signos, y no nos hacemos los fuertes nos nace ser asi tomalo o dejalo.

por dios linda calamte un poco nadie habla mal de libra como lo hacen de tauro .

si somos engreidoss, altanero no lo creo peor no me ha tocado sociabilizar cn gente asi para mi es perdida de tiempo mis cercanos sn mi amor y orgullo, se eligen cn pinzas.

J
jannat_9392412
28/1/11 a las 13:44

jajjajjjaja murvis....
en serio..pero despues de esas bromitas picositas ya les hago caso a todos los taurinos que me aconsejan aca que hay que mimarlo mucho....y yo cumplo!!!! jjjaajaaj.....y cuando le agarro a mimos uff!!! que Dios lo ayude...jijiji....el pobre deja su ADN por todos lados de tanto que lo sacudo jajajajajaj ( que loca soy...si llega a leer lo que escribo me mata) jajajajajjajajaaj

J
jannat_9392412
28/1/11 a las 15:37
En respuesta a jannat_9392412

jajjajjjaja murvis....
en serio..pero despues de esas bromitas picositas ya les hago caso a todos los taurinos que me aconsejan aca que hay que mimarlo mucho....y yo cumplo!!!! jjjaajaaj.....y cuando le agarro a mimos uff!!! que Dios lo ayude...jijiji....el pobre deja su ADN por todos lados de tanto que lo sacudo jajajajajaj ( que loca soy...si llega a leer lo que escribo me mata) jajajajajjajajaaj

pero hasta ahi llega mi travesurilla....
mas de eso ya no jijijiji jamasssss le daria celos con otra persona...o mostrarme coqueteando o mirando a otros..eso si que no.. .porque seria ya faltarle el respeto en serio..y entre nosotros prima el respeto y la confianza desde un principio.....claro que a el le cuesta eso de la confianza por lo celosisisismo que es. jijijijiji.....pero hay amor y muuuuucho eso siii...por eso nomas ahi la llevamos...y como yo le digo...que sea mas sueltito y no se lo tome muy en serio todo...sino con una dosis de humor....asi como yo... a veces las cosas tb se salen un poco..por culpa de los celos y la posesividad de el....pero la gran verdad es que al final...nos pasamos riendonos todo el tiempo...por eso nomas duro al lado de el....y porque lo quiero obvio...jijijijiji ahhh y porque no me hace nunca eso de desaparecer, no llaar, no buscarme...como cuentan por aca que suele pasar.....

A
apanda_6c9376z
28/1/11 a las 16:36


Quien dijo que un tauro es celoso porque es infiel? Tauro es el signo considerado por ser el mas fiel y leal de todos, un tauro no desconfia porque tiene "cola que le pise o algo por el estilo. Un tauro es celoso porque cuida lo suyo como un toro cuidaria a su torito no como su priopiedad porq nadie es propiedad de nadie pero si como algo suyo. Si el toro esta contigo es porque encontro en ti lo que sabe que en otra no podra encontrar y espera lealtad de tu parte siempre pero sabe que nadie es perfecto y quizas no sea la mejor manera para demostrar que quieres a tu pareja porque lo admito con esos celos logramos danar lo sentimiento de nuestra pareja

J
jannat_9392412
28/1/11 a las 16:55
En respuesta a apanda_6c9376z


Quien dijo que un tauro es celoso porque es infiel? Tauro es el signo considerado por ser el mas fiel y leal de todos, un tauro no desconfia porque tiene "cola que le pise o algo por el estilo. Un tauro es celoso porque cuida lo suyo como un toro cuidaria a su torito no como su priopiedad porq nadie es propiedad de nadie pero si como algo suyo. Si el toro esta contigo es porque encontro en ti lo que sabe que en otra no podra encontrar y espera lealtad de tu parte siempre pero sabe que nadie es perfecto y quizas no sea la mejor manera para demostrar que quieres a tu pareja porque lo admito con esos celos logramos danar lo sentimiento de nuestra pareja

me gusto esa parte de.....
"Si el toro esta contigo es porque encontro en ti lo que sabe que en otra no podra encontrar ".......porque mi novio me dice siempre que yo no soy igual a nadie que haya conocido antes...( lo que no se es si me lo dice...por buena o por mala que soy jijijijijiji) y estamos cumpliendo 2 años y 1 mes......asi que felicitennos por el awanteee jajajajaj

R
rony_7993291
28/1/11 a las 17:53


trankila no me duele, te entiendo como libra leer los comentarios
aca descritos y tengo muchos conocidos de libra y amigos, mi padre es libra.

y si sn muy especiales

a todo q interesante esta es como la temporada libra-tauro. muchos post cn estos signos involucrados.

A
apanda_6c9376z
29/1/11 a las 2:01

Aver si entiendo
Ustedes se estan peliando ? Aqui no se viene a discutir porque un signo falla o no , si no de ver y atribuir la cualidades de cada signo sin danar a la persona por dios . ... en fin! Felicidades valki por tu aniversario pero ya en serio me tienes mareado con tu novio, ya estoy hasta sintiendo celos

J
jannat_9392412
31/1/11 a las :50
En respuesta a apanda_6c9376z

Aver si entiendo
Ustedes se estan peliando ? Aqui no se viene a discutir porque un signo falla o no , si no de ver y atribuir la cualidades de cada signo sin danar a la persona por dios . ... en fin! Felicidades valki por tu aniversario pero ya en serio me tienes mareado con tu novio, ya estoy hasta sintiendo celos


gratiazzzzzzzz!!!! siii....jijiji...y les escribo hoy porque esta madrugada ya me voy de viaje.....asi quepor fis preparenme una buena dosis de consejos....porque mi novio....se va a poner dificil.. jajaj.....regreso DIos mediante en 10 dias....jijijiji ya hasta a vos te dan celos de tantas cositas locas que le hago verdad???

J
jannat_9392412
31/1/11 a las :52

jajaja murvis....
sii..esperemos que sea ese el cartel y no que luego yo tenga que poner un aviso como este: "vendo vestido de novia ...usado una sola vez......POR ERRORRR!!! JAJAJAJJAJAAJJ......mas vale que se porte bien mi tauro..en mi ausenciaaa jijijijiji

J
jannat_9392412
8/2/11 a las 16:33

montar cuanta vaca quieraaaa????
jujujujuju jujujuju tas loco!!!.......eso si que ya no me gustooooo......en todo casoooo.....que me deje a mi tb hacer de las mias... asi estamos a mano...jjajajajajaj.....jajaja j.... no me gusto nada de nada eso de que se le deje montar cuantas vacas quiera.... ...mejor no me caso entonces... ni en pedo..... yo no le voy a hostigar...ni nada...pero eso de que le deje hacer esas cositas...mmmm.....noooppp!!!! ......jijijiji ...amm y por ciertto ayer llegue de mi viaje a brasil......y mi novio no parece estar muy conforme...jijiji...pero me dijo unos cuantos te amo...en mi ausencia...jajajjajaja se ve que me extraño...jajjajaja

J
jannat_9392412
18/2/11 a las 16:34

jijijiji.....sera?
Anduve medio cansadita de los celitos de mi tauro...y casi casi quiero distanciarme un poquito.... pero ayer hablamos...y el todo triston..ahi me decia cosas.....me dio re ternurita mi bombomshito... pero asi tambien cuando le atacan sus celos...uffff....se convierteeee,,,,,es muy cariñoso...muy tiernito..dulce....pero me enferman sus celos y la manera en como vigila todos mis actos, mis expresiones...y hacia donde miro....uffff.........necesito pacienciaaaa......o sea maaaaas paciencia.......

J
jannat_9392412
18/2/11 a las 16:41
En respuesta a jannat_9392412

jijijiji.....sera?
Anduve medio cansadita de los celitos de mi tauro...y casi casi quiero distanciarme un poquito.... pero ayer hablamos...y el todo triston..ahi me decia cosas.....me dio re ternurita mi bombomshito... pero asi tambien cuando le atacan sus celos...uffff....se convierteeee,,,,,es muy cariñoso...muy tiernito..dulce....pero me enferman sus celos y la manera en como vigila todos mis actos, mis expresiones...y hacia donde miro....uffff.........necesito pacienciaaaa......o sea maaaaas paciencia.......

creo que yo tb tengo la culpa murvis....
por hacerle bromas picositas.....verdad?.....desp ues me rio..porque yo soy muy risueña..me rio por todo...pero asi sonrisitas suaves nomas....y me dijo ayer....vos te reis..pero a mi me hace mal... .....ufff..no hay luego forma de que se tome la vida mas dulce...menos enserio y con cero estres.....me gustaria que no sea tan preocupado por todo...y que se ria mas...disfrute mas....de los momentos hermosos que tiene la vida......pero el vive preocupado por sus trabajos y compromisos...y por el futuro...lo cual es bueno...pero sin dejar de vivir el presente...no?

J
jannat_9392412
24/2/11 a las :05

hola murvisssss!!!
justamente eso que me decis ahora...paso..lo hablamos re bien...asi onda tranki..suave....sin reclamos ni malas caritas....yo expuse lo mio...y me comprometi mucho a hacerle las cosas menos pesadas en cuanto a mis compromisos de trabajo...y tb acercarlo a mi circulo de compañeros para que agarre confianza y vea que ahi no pasa nada , solo trabajo....y que estos ojitos solo lo ven a el y a nadie mas..jijiji , me cmprometi a seguir siendo transparente...( porque asi pactamos cuando comenzamos) mas todavia...y contarle y explicarle todo..todo...y el prometio...no ser tan pesadito...y no desesperarse cuando no puedo responder....cuando no le agrada algo ...me dira a la primera...y no se esperara a que se lo saque con un sacarcorchos jijijiji....ahora estamos en plena practica de todo eso....a mi me sobra paciencia....mas que el....asi que de mi parte no creo que haya dramas...estoy poniendo la mejor!!!!

J
jannat_9392412
24/2/11 a las :12
En respuesta a jannat_9392412

hola murvisssss!!!
justamente eso que me decis ahora...paso..lo hablamos re bien...asi onda tranki..suave....sin reclamos ni malas caritas....yo expuse lo mio...y me comprometi mucho a hacerle las cosas menos pesadas en cuanto a mis compromisos de trabajo...y tb acercarlo a mi circulo de compañeros para que agarre confianza y vea que ahi no pasa nada , solo trabajo....y que estos ojitos solo lo ven a el y a nadie mas..jijiji , me cmprometi a seguir siendo transparente...( porque asi pactamos cuando comenzamos) mas todavia...y contarle y explicarle todo..todo...y el prometio...no ser tan pesadito...y no desesperarse cuando no puedo responder....cuando no le agrada algo ...me dira a la primera...y no se esperara a que se lo saque con un sacarcorchos jijijiji....ahora estamos en plena practica de todo eso....a mi me sobra paciencia....mas que el....asi que de mi parte no creo que haya dramas...estoy poniendo la mejor!!!!

aparte murvis....
tiene que salir todo bien....porque me la paso muy bien...con el....jijiji....nos reimos siempre, jugamos....el a veces esta siempre con la carita seria...como preocupado...y cuando me ve ya tiene una sonrisota...y luego ya nos matamos de la risa ....me gusta eso...la sencillez de tauro, las cosas simples de la vida que me enseña a disfrutar...te juro que todo el tiempo es risa....hasta cuando discutimos...despues termina en alguna risita...el empieza con todo...y yo lo tomo a broma..y el ahi ya corta el enojo y tb ya se rie.......pero una vez tb me dijo que yo me reia por todo...y que le daba la impresion de que no lo tomaba en serio...y eso no le gustaba......... y ya ahi me dio bajon.....sera que me ve superficial?

J
jannat_9392412
24/2/11 a las 16:50

hola murvissss!!!!!!!
en un post por ahi yo decia que son pocos los tauros aca que dicen cosas verdaderamente interesantes.....y se me olvido mencionarte a vos!!!...son solo 3 y vos sos el tercero!!!! jijijijij..de verdad que si sabes mucho de las caracteristicas de ustedes los tauro!!!!!!! que bueno que te tenemos porque de verdad necesitamos una mano porque ya sabes...no es taaan facil jejeej.....

yo tb creo que odiaria tener a alguien igual a mi.....jejejej....por eso creo que ahi esta la sal de la vida en ser totalmente diferentes....y estar constantemente ocupados en tratar de entender al otro y ser felices con quien uno ama....a mi me aburren mucho las cosas faciles....me encantan los retos....por eso me encanta tauro!!!!!!!

saludos!!!!

A
an0N_829502399z
24/2/11 a las 21:44


jeje de lo que se viene una a enterar.

J
jannat_9392412
24/2/11 a las 23:21
En respuesta a an0N_829502399z


jeje de lo que se viene una a enterar.

jajaja chica....
ya te va a tocar tb tener tu rollito y venir a contarnos aca......jajajajja jajajajaj jajajjajaj

J
jannat_9392412
25/2/11 a las 16:33

wow.....
te llevas la copa entonces......jajjajaj........ siii eso a mi me paso con libra....todo muy hermoso, divino pero me aburrio su dejadera....y para que a mi me aburra...tiene que pasar muuuuuuuuuucho tiempo porque tengo mucha paciencia y soy muy luchadora ....no tiro tan facil la toalla....jijijijijiji...me pasa que cuesta que me atrapen y despues cuesta que me suelten tb jajajjajajajajajjaja es la historia de mi vida.....parece.....ahhh te cuento que una amiga mia conocio un tauro....y ya esta empezando el descontrole y las dudas y yo me rio porque no sabe aun lo que le espera

J
jannat_9392412
25/2/11 a las 17:15

jejeej......ejem....
cual de los sables?.........jijijijijiji.. ...hay que especificarrrrrrrr

A
apanda_6c9376z
26/2/11 a las :14


este tema parece que ya no es mio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook