Foro / Astrología y Tarot

Mi novio tauro me ha dejado necesito vuestros consejos quien tiene la razon

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 16:41
O
oilda_9691910
31/3/11 a las 17:36

Estoy muy triste ... Mi chico me termino hace una semana porque mi actitud demuestro que no lo quiero. El es muy romantico, pendiente... En cambio yo soy muy fria seca. En ocasiones hemos acordado en vernos pero a ultima hora quiero cambiar las cosas, pero les juro que no es mi intencion. Cuando peleabamos lo ignoraba porque evito las peleas, pero el esperaba una reacion de mi parte. Este viernes pasado quedamos en vernos en su casa su madre hizo una comida cuando el me hablo para salir le dije que tenia que comprar algo y despues le dije que mejor fueramos a dar una vuelta. Se molesto y le dije que ok que no valia la pena dar explicasiones.

En la noche me termino, mi madre me dijo que el tiene la razon que no me hiba creer si nunca le demostre pero si lo contrario, lo mismo que el dice. Yo le pedi que me dejara demostrarle que podia cambiar, se molesto porque el Lunes le dije que me habian preguntado si estaba soltera y dije que si, y para el fue que yo di por terminada la relacion. El martes me invito a un restaurant para que hablaramos pero yo le dije que mejor viniera a mi casa, pero no pude decirle nada vio en mi cell que un chico me dijo que tenia ganas de verme yo le dije "aww" con una carita sonrojosa. El se paro en frente de mi diciendome que yo no hiba cambiar nunca que le falle en todo hasta en lo que me pidio que no hablara con chicos que me enamoran y peor me deje enamorar. Con mi actitud inmadura le respondi que es cierto que no voy a cambiar de la noche a la manana y que pensara lo que quiera,

yo lo amo pero el esta muy enojado y solo ve lo que cree, me mando un mensaje diciendome que ese habia sido el golpe final para habrir los ojos y yo le dije que con el se llevo mi corazon y que ese chico no me gusta, estaba todo enojado desahogando su coraje y le dije que si aun estaba hablandome era porque no queria alejarse. Chicos que piensan? Que estara pasando por la mente de el? En su messengeR puso " ver con tus ojos que te han enganado te hace ver todo mas claro" porque ni siquiera me ha sacado de sus contactos? tendre experanzas? el es muy orgulloso y prefiere tragarse su orgullo a buscarme Consejos

Ver también

A
an0N_877632899z
31/3/11 a las 19:06

Mira...
Soy libra tambien y de cierta forma te entiendo, porque la verdad es que disfrutamos que nos enamoren y a veces coqueteamos solo porque nos gusta aunque amemos a la persona que esta a nuestro lado, pero... la verdad es que el tiene suficientes razones por lo cual estar asi, si te pones en su lugar te daras cuenta de que no te gustaria que el hiciera lo que tu haces.

El hecho de que aun no te haya borrado del msn debe ser porque realmente te quiere o a lo mejor es que le da igual tenerte como no tenerte, yo creo que es porque aun te quiere, pero eso no significa que quiera volver contigo, a veces a uno le incomoda la actitud de la pareja, pero sin embargo el amor que sentimos no nos permite alejarnos, creo que a el le gustaria que te le acercaras y le hablaras con el corazon, se sincera con el, pero sobre todo si llegan a estar juntos otra vez trata de no hacer lo mismo, trata de cumplir tu palabra.

Los taurinos son muy celosos, pero creo que en este caso cualquiera se sentiria como el se siente, a menos que no te quisiera en realidad.

SUERTE!!!

A
antony_9707709
31/3/11 a las 19:58

Ufff...
Te soy sincero, yo hubiera hecho lo mismo ... Por lo que dices, la forma como te comportaste con el, Fria y seca, mientras el romantico y pendiente de ti ... No ponias de tu parte para mejorar la relacion, a el le entro la duda de que a lo mejor habia otro , los celos taurinos ... al ver el mensaje te texto pues que mas podias esperar, le aclaraste la duda, igual dices que no te gusta el otro chico pero con tus acciones le demostraste lo contrario es por eso que puso en su messenger " Ver con tus ojos que te han enganyado te hacer ver todo mas claro" ... y si el te hablo para desahogar su coraje, es solamente por eso, no porque no queria alejarse de ti .... Tenia que sacar todo ... Y lo de no eliminarte de tus contactos pues es raro, lo que debes de hacer es darle tiempo para que se calme ... paciencia ... buscalo poco a poco sin ahogarlo ...por orgullosos que somos tienes razon no te va a buscar .... y hablen las cosas, te recomiendo que seas sincera ...
Saludos !! Espero que se resuelva todo !!

J
jannat_9392412
31/3/11 a las 21:51

Hola...
Mira aqui en los foros...esta Tauro893...que tiene yo te diria..."calcada" tu historia....igualita....con una libra.....
mi consejo es que lo contacte a el....que podra ser de mucha ayuda...

si es que no eres la novia de el...jijijiji porque te digo...fijate y lee...por ahi....esta un post...donde narra exactamente lo mismo que contas vos aca....

un besote y suerte.

O
oilda_9691910
2/4/11 a las 6:45

Gracias
yer Hable con mi chico y le dije lo que en realidad me pasaba. tube un novio que nunca me valoro me mentia me enganaba hablaba con otras chicas y mas pudo mis ganas de deskitar todo ese dolor haciendole lo mismo a alguien, que el amor que siento por el. Se que hize mal, le cambiaba los planes porque sabia que eso lo enojaba, pero hasta ese dia que se fue de mi casa, se llevo mi corazon y de hay todo ese odio que yo sentia tambien se fue. Yo nunca le fui infiel solo hablaba verbalmente con otros. Llegare a ganarme su perdon? Le pedi que me dejara demostrarle mi amor que se sienta orgulloso de tenerme y me dijo que no me promete nada pero me sigue hablando. El sabe que soy virgen con el otro nunca llegue hacer lo que con el si e hecho, y aunque solo tengamos meses de novios y con el otro dure un ano con este me siento mas enamorada y me siento muy arrepentida por lo que hise le tenia miedo a enamorarme pero con este tauro fue inevitable es un encanto y no quiero perderlo. nunca le habia rogado a nadie y si que se hizo de rogar pero yo se que me quiere y yo quiero luchar por su amor.

A
an0N_877632899z
2/4/11 a las 7:52
En respuesta a oilda_9691910

Gracias
yer Hable con mi chico y le dije lo que en realidad me pasaba. tube un novio que nunca me valoro me mentia me enganaba hablaba con otras chicas y mas pudo mis ganas de deskitar todo ese dolor haciendole lo mismo a alguien, que el amor que siento por el. Se que hize mal, le cambiaba los planes porque sabia que eso lo enojaba, pero hasta ese dia que se fue de mi casa, se llevo mi corazon y de hay todo ese odio que yo sentia tambien se fue. Yo nunca le fui infiel solo hablaba verbalmente con otros. Llegare a ganarme su perdon? Le pedi que me dejara demostrarle mi amor que se sienta orgulloso de tenerme y me dijo que no me promete nada pero me sigue hablando. El sabe que soy virgen con el otro nunca llegue hacer lo que con el si e hecho, y aunque solo tengamos meses de novios y con el otro dure un ano con este me siento mas enamorada y me siento muy arrepentida por lo que hise le tenia miedo a enamorarme pero con este tauro fue inevitable es un encanto y no quiero perderlo. nunca le habia rogado a nadie y si que se hizo de rogar pero yo se que me quiere y yo quiero luchar por su amor.


Me parece bien lo que hiciste, que le dijeras lo que sentias.

Ahora bien... es bueno que le propongas volver dado el caso de que es el quien esta molesto contigo, pero de ahi a rogarle??? mmm no estoy segura...

Pienso que cuando uno se muestra desesperado la otra persona pierde interes, o simplemente como nos tienen seguros nos hacen sufrir. Para mi no deberia ser asi, pero lamentablemente asi es.

Vamos a ver que opinan los tauro sobre eso y a ver que consejos te dan de como actuar en este caso, pero viendolo de forma mas generalizada pienso que no debes agobiarlo, debes mostrarte muy interesada, pero a la vez segura de ti misma.

C
cinzia_5844354
2/4/11 a las 10:12

Esto
es de un dejavu de yahoo respuestas..

C
cinzia_5844354
2/4/11 a las 10:14
En respuesta a antony_9707709

Ufff...
Te soy sincero, yo hubiera hecho lo mismo ... Por lo que dices, la forma como te comportaste con el, Fria y seca, mientras el romantico y pendiente de ti ... No ponias de tu parte para mejorar la relacion, a el le entro la duda de que a lo mejor habia otro , los celos taurinos ... al ver el mensaje te texto pues que mas podias esperar, le aclaraste la duda, igual dices que no te gusta el otro chico pero con tus acciones le demostraste lo contrario es por eso que puso en su messenger " Ver con tus ojos que te han enganyado te hacer ver todo mas claro" ... y si el te hablo para desahogar su coraje, es solamente por eso, no porque no queria alejarse de ti .... Tenia que sacar todo ... Y lo de no eliminarte de tus contactos pues es raro, lo que debes de hacer es darle tiempo para que se calme ... paciencia ... buscalo poco a poco sin ahogarlo ...por orgullosos que somos tienes razon no te va a buscar .... y hablen las cosas, te recomiendo que seas sincera ...
Saludos !! Espero que se resuelva todo !!

Yo pienso como tu
Nadie va a entender a un tauro q otro tauro..y si..si una persona fria y seca se pone todavia sus moños despues de q fui romantica y atenta pues bye..

Aparte betauro tu sabes q la lealtad es todo para nosotros, si sabes q ahi hay mas detras de ti y le respondes, q pensarias ?? como actuarias ?? creo q igual q el.

A
arelis_8128307
19/4/11 a las 6:23

Y bue...
asi son los tauros!!!! si hubo una equivocación con ellos...y lo querés tener...habria que rogarles y encima darles el tiempo que ELLOS consideren para que te den el perdón..sisi son asi... o los tomas o los dejas. Tengo pareja Tauro y afortunadamente nunca tuve un roce con el pero hay que tener pie de plomo..jaja pero poniendo en la balanza la lealtad que tienen bien vale la pena aguantar sus "manías" del tiempo, inseguridades y demás

J
jhoana_8050178
21/4/11 a las 18:01

fue demasiado
Es que sí fueron muchas cosas. Es cierto que Tauro es capaz de aguantarse en una relación mediocre si ésta le da seguridad, pero creo que le diste con todo y por todos lados. No es sólo que no estuviste en la comida con su madre, sino que le cambiaste todos todos todos los planes, entonces te fue llevando la cuenta. Eso por sí solo es una razón para que el Tauro se empiece a enojar a eso añádele que cuando él quiso arreglar las cosas tú estabas muy fresca dándole esperanzas a un chico pues lógicamente dio la media vuelta, no? En su mente es. "no me trata como a mí me gusta, me cambia de planes, no le importa acompañarme con mis compromisos y ENCIMA de todo tiene tiempo de pensar en alguien más". Yo también me iría, no te buscaría y sí, esperaría que me rogaran un poco. Para un Tauro son faltas graves.

A
an0N_583084699z
23/4/11 a las 15:23

Querida libraindecisa
Disculpa si soy muy dura contigo pero...Que esperabas? ...osea, va mas alla de ser o no taurino... A quien le gusta ser ignorado? o que se le niegue como pareja?

Creo que te tuvo demasiada paciencia y te dio varias oportunidades para revertir esa actitud esquiva...
Si vuelve contigo, es porque de verdad te ama demasiado...

Saludos

P.D: El amor nos hace mas humanos y menos egoistas, si lo amaras no actuarias asi..

J
jannat_9392412
25/4/11 a las 20:06

Hijoleee!!!
yo tb tengo un novio tauro....y es un amor de personita....(cuando no esta en sus berrinches) es dulcisisimo.....nada de frio y seco....bueno a veces cuando esta preocupado por algo si....pero se le entiende.....

yo aprendi algo de mi relacion con un tauro....(aunque sigo aprendiendo) ...cuando algo me pone mal...saco una hoja y escribo una lista de todas sus cosas buenas...y todas las malas...que segun yo ...el tiene. Y siempre la lista de las buenas...es muuuuchisimo mas larga ......lo malo...es siempre su caractercito.....que si hay amor....todo se banca....

J
jannat_9392412
26/4/11 a las 22:04

Boludo es poco....
es un pajaron.....un inmaduro......
es una perdida de tiempo 110% salir con un pend....asi.....

A
antony_9707709
26/4/11 a las 23:02
En respuesta a jannat_9392412

Boludo es poco....
es un pajaron.....un inmaduro......
es una perdida de tiempo 110% salir con un pend....asi.....


boludo, pajaron, inmaduro etc. etc. por estar atento de ella, por invitarla a salir y que le cambien a cada rato los planes .. por tomar la iniciativa de mejorar la relacion, y cambio reciba el rechazo, la frialda de esta chica ? El chico no es de piedra, el supo que cometio un error y trato de resolverlo, pero pues ella no puso de su parte ... El no fue a buscar a otra chica que le diera cariño, que le pusiera la atencion que el necesitaba ... muchos lo hubieran hecho ..

J
jannat_9392412
26/4/11 a las 23:11
En respuesta a antony_9707709


boludo, pajaron, inmaduro etc. etc. por estar atento de ella, por invitarla a salir y que le cambien a cada rato los planes .. por tomar la iniciativa de mejorar la relacion, y cambio reciba el rechazo, la frialda de esta chica ? El chico no es de piedra, el supo que cometio un error y trato de resolverlo, pero pues ella no puso de su parte ... El no fue a buscar a otra chica que le diera cariño, que le pusiera la atencion que el necesitaba ... muchos lo hubieran hecho ..

Y si.....
nada de esto le pasaria ...al HDP.....si fuera geminiano.....que son los unicos que entienden...divierten...llevan el mismo ritmo de las libras.....y ambos signos ...se entienden tanto...porque son muy parecidos...toman las cosas igual...y casi no se enfadan y todo con sentido del humor....
pero lastimosamente...salio sorteado...y le toco tauro...jujujuju

libra y tauro....no pegan ni con moco

J
jannat_9392412
26/4/11 a las 23:16

No sera este tu "novio"???
He terminado con mi chica libra ..... (posteado por tauro893)
Yo la quiero mucho, no se imaginan cuanto pero su comportamiento no concuerda con el mio, yo no le encuentro la logica a que si quedamos en algo ella no pueda cumplirlo, a que si me molesto ella me deja todo molesto como si nada le importara! Este viernes pasado quedamos en vernos para salir y tendria que estar lista a las 2 para encontrarnos en mi casa que era la hora de salir de mi trabajo. Ella salio de su escuela a las 12 pero se quedo halla ayudando a los maestros, a las 3 fue que me mando un mensaje diciendome que estaba banandose y en su casa, pero no que habiamos quedados en vernos en mi casa? cambio de planes? que vaya a su casa? .... El Sabado quedamos de vernos en la noche en mi casa a las 7. Ella estaba esperando que su madre llegara para no dejar solo a su sobrino, yo estaba cerca de su casa pero como andaba con un amigo me dijo que ella tomaba un taxi me pregunto si llegue a casa y le dije que si le pregunte si ya salio hay me dice que no encuentra taxi y que no quiere salir afuera a pedirlo y su madre ya estaba peleando que lo dejaramos para el domingo (hoy) Le dije que yo no era relajo de nadie que pase buenas noche y me dijo "yose que no eres relajo ok pasa buenas noches" Hoy me hablo para venir a mi casa y le dije que estaba ocupado. Yose que me diran que hable con ella etc, pero le he dicho las cosas que me incomodan molestan que estan alejando nuestra relacion y me dice que lo va cambiar, pero miren. Ella ha desconfiado de mi en algunas cositas y porque se que le molesta las he cambiado, pero a ella al parecer no le importa que me llene de la mente de cosas que parecen tan ovbias, pero quizas estoy tan ciego de amor por ella que en serio necesito consejos y me digan que piensan? Gracias!

A
antony_9707709
26/4/11 a las 23:21
En respuesta a jannat_9392412

Y si.....
nada de esto le pasaria ...al HDP.....si fuera geminiano.....que son los unicos que entienden...divierten...llevan el mismo ritmo de las libras.....y ambos signos ...se entienden tanto...porque son muy parecidos...toman las cosas igual...y casi no se enfadan y todo con sentido del humor....
pero lastimosamente...salio sorteado...y le toco tauro...jujujuju

libra y tauro....no pegan ni con moco

Jajajaja
Entonces si libra y geminis son muy parecidos, pues entonces tampoco Geminis y tauro pegarian ni con un Moco verde ! pero con la comunicacion, paciencia y amor funciona !

J
jannat_9392412
26/4/11 a las 23:21
En respuesta a jannat_9392412

No sera este tu "novio"???
He terminado con mi chica libra ..... (posteado por tauro893)
Yo la quiero mucho, no se imaginan cuanto pero su comportamiento no concuerda con el mio, yo no le encuentro la logica a que si quedamos en algo ella no pueda cumplirlo, a que si me molesto ella me deja todo molesto como si nada le importara! Este viernes pasado quedamos en vernos para salir y tendria que estar lista a las 2 para encontrarnos en mi casa que era la hora de salir de mi trabajo. Ella salio de su escuela a las 12 pero se quedo halla ayudando a los maestros, a las 3 fue que me mando un mensaje diciendome que estaba banandose y en su casa, pero no que habiamos quedados en vernos en mi casa? cambio de planes? que vaya a su casa? .... El Sabado quedamos de vernos en la noche en mi casa a las 7. Ella estaba esperando que su madre llegara para no dejar solo a su sobrino, yo estaba cerca de su casa pero como andaba con un amigo me dijo que ella tomaba un taxi me pregunto si llegue a casa y le dije que si le pregunte si ya salio hay me dice que no encuentra taxi y que no quiere salir afuera a pedirlo y su madre ya estaba peleando que lo dejaramos para el domingo (hoy) Le dije que yo no era relajo de nadie que pase buenas noche y me dijo "yose que no eres relajo ok pasa buenas noches" Hoy me hablo para venir a mi casa y le dije que estaba ocupado. Yose que me diran que hable con ella etc, pero le he dicho las cosas que me incomodan molestan que estan alejando nuestra relacion y me dice que lo va cambiar, pero miren. Ella ha desconfiado de mi en algunas cositas y porque se que le molesta las he cambiado, pero a ella al parecer no le importa que me llene de la mente de cosas que parecen tan ovbias, pero quizas estoy tan ciego de amor por ella que en serio necesito consejos y me digan que piensan? Gracias!

Siiii...yo creo que si..eh????
Yo quisiera saber si es que las libras son asi .....(posteado por tauro893)
Cuando quedo de salir con mi chica siempre hay un problema. En la manana quedamos en ir a un restaurant por la tarde ella dice que esta bien etc. A ultima hora que porque vamos tan lejos bueno al rato acordamos que vayamos para uno que esta cerca y todavia veo como que pone dudas y le pregunto tu no quieres salir es, y me dice que mejor vaya a su casa. Y es que siempre me dice que mejor vaya a su casa o quiere cambiar las cosas. Dios mio siempre un bendito cambio, pero hasta para salir??? En serio son asi las libras, y porque???


MMMMmmmmm similitud entre ambos casos....es mera "coincidencia"......jujujuju

J
jannat_9392412
26/4/11 a las 23:25
En respuesta a antony_9707709

Jajajaja
Entonces si libra y geminis son muy parecidos, pues entonces tampoco Geminis y tauro pegarian ni con un Moco verde ! pero con la comunicacion, paciencia y amor funciona !

Negativo...
porque libra y tauro....ambos son orgullosisismos...........gemi nis nop.......y ahi esta la graaan diferencia......

cuando libra y tauro pelean....ninguno de los dos...pone un manto de piedad........cuando geminis y tauro pelean......geminis cede al toque....

A
antony_9707709
26/4/11 a las 23:34
En respuesta a jannat_9392412

Siiii...yo creo que si..eh????
Yo quisiera saber si es que las libras son asi .....(posteado por tauro893)
Cuando quedo de salir con mi chica siempre hay un problema. En la manana quedamos en ir a un restaurant por la tarde ella dice que esta bien etc. A ultima hora que porque vamos tan lejos bueno al rato acordamos que vayamos para uno que esta cerca y todavia veo como que pone dudas y le pregunto tu no quieres salir es, y me dice que mejor vaya a su casa. Y es que siempre me dice que mejor vaya a su casa o quiere cambiar las cosas. Dios mio siempre un bendito cambio, pero hasta para salir??? En serio son asi las libras, y porque???


MMMMmmmmm similitud entre ambos casos....es mera "coincidencia"......jujujuju


Ya lo descubriste al pobre tauro !

A
apanda_6c9376z
26/4/11 a las 23:39
En respuesta a jannat_9392412

Siiii...yo creo que si..eh????
Yo quisiera saber si es que las libras son asi .....(posteado por tauro893)
Cuando quedo de salir con mi chica siempre hay un problema. En la manana quedamos en ir a un restaurant por la tarde ella dice que esta bien etc. A ultima hora que porque vamos tan lejos bueno al rato acordamos que vayamos para uno que esta cerca y todavia veo como que pone dudas y le pregunto tu no quieres salir es, y me dice que mejor vaya a su casa. Y es que siempre me dice que mejor vaya a su casa o quiere cambiar las cosas. Dios mio siempre un bendito cambio, pero hasta para salir??? En serio son asi las libras, y porque???


MMMMmmmmm similitud entre ambos casos....es mera "coincidencia"......jujujuju

Valkiria como as mostrado tu verdadera cara con el tiempo .....
Gracias por la gran descripcion hacia mi persona (Asi dices ser profesional) Chica si es o no es mi novia la que esta escribiendo que rayos te importa? en que se estaria afectando este tema, mejor aun en que te afecta a ti? Ultimamente has querido estar metiendote en mis cosas solo porque conseguiste dos o tres amiguitos aqui cuando nunca e contra atacado en contra tuya, porque? porque aqui solamente vengo a dar consejos o poner experiencias en base de SIGNOS para ayudar a otras personas, no para venir atacar porque eso en mi se llama perdida de tiempo.
Dias atras estabas ofendida porque un chico vino a poner compatiblidades entre tu y tu novio cosa que clasificaste como algo "personal" te ofendiste tanto! y mira lo que haces en este tema queriendo comparar etc historias. Te dejo con esto ultimo, ya entiendo porque tanto problemas con tu novio eres una digna geminis que nunca podra estar bien con un Tauro ..la ignorancia se lleva siempre... Respecto a libra y tauro tu opinion se respeta, muchos pensaran como tu otro lo contrario, que pases buen dia

A
apanda_6c9376z
26/4/11 a las 23:43
En respuesta a antony_9707709


boludo, pajaron, inmaduro etc. etc. por estar atento de ella, por invitarla a salir y que le cambien a cada rato los planes .. por tomar la iniciativa de mejorar la relacion, y cambio reciba el rechazo, la frialda de esta chica ? El chico no es de piedra, el supo que cometio un error y trato de resolverlo, pero pues ella no puso de su parte ... El no fue a buscar a otra chica que le diera cariño, que le pusiera la atencion que el necesitaba ... muchos lo hubieran hecho ..

Betauro
Toda esas palabras que ella dijo lo dice a mi porque dice que mi novia (libra) escribio este post o que yo estoy escribiendo por ella. Lo que si se es que sea cierto o no que tanto le afecta? aqui veo gente opinando sobre LIBRA Y TAURO, cosas que pasan entre ellos, pero esta senora si asi se le puede llamar quiere venir a comprarar tauro libra vs tauro geminis , cuando su relacion con el tauro a sido siempre en pelea y desconfianza. No entiendo como hay personas tan inmaduras como estas que quieren venir atacar a otros cuando no tiene nada que ver con la persona, mas todo se basa aqui al signo, pero hay la dejo tranquila, y lo repito IGNORANTE !!!

J
jannat_9392412
26/4/11 a las 23:57
En respuesta a apanda_6c9376z

Valkiria como as mostrado tu verdadera cara con el tiempo .....
Gracias por la gran descripcion hacia mi persona (Asi dices ser profesional) Chica si es o no es mi novia la que esta escribiendo que rayos te importa? en que se estaria afectando este tema, mejor aun en que te afecta a ti? Ultimamente has querido estar metiendote en mis cosas solo porque conseguiste dos o tres amiguitos aqui cuando nunca e contra atacado en contra tuya, porque? porque aqui solamente vengo a dar consejos o poner experiencias en base de SIGNOS para ayudar a otras personas, no para venir atacar porque eso en mi se llama perdida de tiempo.
Dias atras estabas ofendida porque un chico vino a poner compatiblidades entre tu y tu novio cosa que clasificaste como algo "personal" te ofendiste tanto! y mira lo que haces en este tema queriendo comparar etc historias. Te dejo con esto ultimo, ya entiendo porque tanto problemas con tu novio eres una digna geminis que nunca podra estar bien con un Tauro ..la ignorancia se lleva siempre... Respecto a libra y tauro tu opinion se respeta, muchos pensaran como tu otro lo contrario, que pases buen dia

Opaaaa.....
me encanta cuando enseguida me responden...porque se ve que estan escondiditos...pero bien pendientes....
1) a mi no me importa...pero me gusta comparar situaciones....
2) solamente un bruto pensaria que me afecta
3) si tengo amiguitos....no es para meterme en tus cosas...
4) lo que paso entre ese "chico" y yo....es un asunto que no te incumbe y no te voy a explicar porque me enfade con el...porque estas muy chico...muy nene y muy inmaduro.
5) eso que decis "problemas" con mi novio...no lo es....te vuelvo a repetir..estas demasiado verde..para comprender situaciones de gente de 34
6) JE JE JE...y con respecto a la ignorancia......esto va especialmente para ti.....


"La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia

crece primero....para hablar conmigo.....

J
jannat_9392412
27/4/11 a las :03
En respuesta a apanda_6c9376z

Betauro
Toda esas palabras que ella dijo lo dice a mi porque dice que mi novia (libra) escribio este post o que yo estoy escribiendo por ella. Lo que si se es que sea cierto o no que tanto le afecta? aqui veo gente opinando sobre LIBRA Y TAURO, cosas que pasan entre ellos, pero esta senora si asi se le puede llamar quiere venir a comprarar tauro libra vs tauro geminis , cuando su relacion con el tauro a sido siempre en pelea y desconfianza. No entiendo como hay personas tan inmaduras como estas que quieren venir atacar a otros cuando no tiene nada que ver con la persona, mas todo se basa aqui al signo, pero hay la dejo tranquila, y lo repito IGNORANTE !!!

Sabes?...
vos realmente....respiras porque el aire es gratis y te entra por la nariz......

lee lo que escribis ....tu temperamento te lleva...adecir tantas bobadas...que estas primero en el ranking de pelotudos.....
no se de donde te haces el importante y te tomas todo muy a pecho....y como que todo gira en torno a vos....
y te gastas al santo pedo ...hablando de mi novio..jjajaj .....
y dale con lo de ignorante....

esto va para vos...


"Al ignorante trátalo como inteligente y al inteligente como ignorante, el primero te lo agradecerá por sentirse adulado y el segundo por tener una oportunidad para enseñarte."


te falta muuucho todaviaa vos.....pero esta bien que te hagas el agrandado....porque solo un imbecil se la cree....

A
apanda_6c9376z
27/4/11 a las :03
En respuesta a jannat_9392412

Opaaaa.....
me encanta cuando enseguida me responden...porque se ve que estan escondiditos...pero bien pendientes....
1) a mi no me importa...pero me gusta comparar situaciones....
2) solamente un bruto pensaria que me afecta
3) si tengo amiguitos....no es para meterme en tus cosas...
4) lo que paso entre ese "chico" y yo....es un asunto que no te incumbe y no te voy a explicar porque me enfade con el...porque estas muy chico...muy nene y muy inmaduro.
5) eso que decis "problemas" con mi novio...no lo es....te vuelvo a repetir..estas demasiado verde..para comprender situaciones de gente de 34
6) JE JE JE...y con respecto a la ignorancia......esto va especialmente para ti.....


"La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia

crece primero....para hablar conmigo.....

Jaja escondido pero bien pendiente
Yo tenia semanas que no entraba, te as cansado de escribir de mi en diferente topics yo ni atencion e puesto y lo sabes, lo que pienses me tienes sin cuidado

Okay 1,2,3,4,5 sigues siendo ignorante tantas palabras incoherente no tienen otra definicion, que pases buen dia senora inteligente, cuando cresca vuelvo y te respondo

A
apanda_6c9376z
27/4/11 a las :06
En respuesta a jannat_9392412

Sabes?...
vos realmente....respiras porque el aire es gratis y te entra por la nariz......

lee lo que escribis ....tu temperamento te lleva...adecir tantas bobadas...que estas primero en el ranking de pelotudos.....
no se de donde te haces el importante y te tomas todo muy a pecho....y como que todo gira en torno a vos....
y te gastas al santo pedo ...hablando de mi novio..jjajaj .....
y dale con lo de ignorante....

esto va para vos...


"Al ignorante trátalo como inteligente y al inteligente como ignorante, el primero te lo agradecerá por sentirse adulado y el segundo por tener una oportunidad para enseñarte."


te falta muuucho todaviaa vos.....pero esta bien que te hagas el agrandado....porque solo un imbecil se la cree....

sabes
el hecho de que yo no responda tu ignorancia al nivel bajo tuyo no me hace creerme de mas nivel de lo que ya soy, no es mi culpa que sola te des cuenta cuanta estupideces escribes juntas.

J
jannat_9392412
27/4/11 a las :13
En respuesta a apanda_6c9376z

sabes
el hecho de que yo no responda tu ignorancia al nivel bajo tuyo no me hace creerme de mas nivel de lo que ya soy, no es mi culpa que sola te des cuenta cuanta estupideces escribes juntas.

Buenooo...
te estoy manteniendo aqui...no?
quien es el ...

J
jannat_9392412
27/4/11 a las :18
En respuesta a jannat_9392412

Buenooo...
te estoy manteniendo aqui...no?
quien es el ...

Como decis vos...con estupideces o sin ellas...
estas prestando atencion...respondiendo y "rebajando" jajaj

por eso siempre dicen que la culpa no es del cerdo...sino del que le da de comer.......jajajaj

el arte de hacer lo que uno quiere que hagan......jijiji.....

J
jannat_9392412
27/4/11 a las :20
En respuesta a antony_9707709


Ya lo descubriste al pobre tauro !

Siii btauro....
sientate en el mejor lugar...y diviertete.....jijijiji

que estos bichos son mi especialidad....

J
jannat_9392412
27/4/11 a las :34
En respuesta a apanda_6c9376z

sabes
el hecho de que yo no responda tu ignorancia al nivel bajo tuyo no me hace creerme de mas nivel de lo que ya soy, no es mi culpa que sola te des cuenta cuanta estupideces escribes juntas.

Jjajajaj...
agrandadito.....para tu edad sos muy amargadito...y se ve q ni una mina te lustra tu sablecito....o......

sera que tenes un chicito??????

jajjajja

J
jannat_9392412
27/4/11 a las 2:37
En respuesta a jannat_9392412

Siii btauro....
sientate en el mejor lugar...y diviertete.....jijijiji

que estos bichos son mi especialidad....

Y este se ve que se cree...
el "sumun" de todo..jejejej...se le nota la soberbia y la pedanteria.....

hijoleee!!!

no queres ver si era lindo??.....

J
jannat_9392412
28/4/11 a las :36

Jijijiji....si amarnosbien
es que cuando no esta meando fuera del tarro....mea contra el viento.....jajajajaj

J
jannat_9392412
28/4/11 a las 16:41

Me encanta
camila

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir