Foro / Astrología y Tarot

Top 10 razones porque te deja un capricornio?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 8:06
A
awallaby_20156az
16/9/16 a las 17:31

Entre lo que coincidimos un grupo de capris hay varias razones por las cuales un Capri decide terminar una relación, si puedes agregar más, magnífico, acá están :

10. No se divierte con tigo: Aburrido o de mal genio, definitivamente no progresarás en una relación con Capri.
9. Eres dependiente emocional: Si le agobias o intentas controlarle, adiós.
8. Descuidas tu aspecto: Te dejas la barba crecer hasta el ombligo, hueles a chimpancé y comes como cavernícola, Capri al igual que Virgo es un poco maniático de lo limpio, así que huirá de ti.
7. No eres independiente económicamente: Aunque Capri tenga debajo del colchón para heredar a sus bisnietos no le agrada alguien holgazán, oye... busca qué hacer.
6. Te faltan metas: Si te estancaste Capri te ayudará a seguir pero si ve que no progresas se alejará decepcionado.
5. No está seguro de tus sentimientos: Aunque el romanticismo no es una característica de este signo, la inseguridad si lo es, por eso dile y sobre todo demuestra que le amas, no llenes su celular con cursilerías pero un mensaje en mañana, le hará saber que estás pendiente de el.
4. Te falta energía: Capri puede emprender muchos proyectos y tiene una fuerza de aguante increíble, por eso debes prepararte para escalar montañas, cruzar lagos, recorrer ciudades y continentes.
3. No le satisfaces intelectualmente: Una charla sosa y aburrida ni se te ocurra volver, estudia, infórmate, que estás hablando con la sabiduría personificada.
2. Tiendes a ser infiel: Si te encanta el coqueteo ve despidiéndote de la cabrita, pues saltará tan rápido que solo los cuernos le verás porque ya los tiene bien puestos para defenderse por sí solo en este mundo y no dejará que alguien más se los quiera montar, recuerda que no son celosos es orgullo propio.
1. Eres superficial: Esa persona que figura en redes, publica en facebook hasta lo que se come y comenta las fotos en traje de baño de todas las niñitas, se nota que sólo en eso pierde su tiempo, habla demasiado de sí mismo, no sostiene una conversación sincera, no propone salir a lugares especiales, fuera de lo común, en fin, no hay nada por lo que Capri te admire porque eres uno más del montón... siento decirte que Capri se enamora de lo extraordinario y único.

Agreguen más capris... Por qué han dejado a sus ex??

Ver también

K
karel_9066065
18/9/16 a las 15:02

Definitivamente la 10
Definitivamente la 10.. dejo a mi esposo y voy a otro país por q no aguanto su amargura y su mala cara, todo le molesta y le incomoda y yo pos soy una chica alegre y no me gusta q me repriman mi alegría y siento q es precisamente eso lo él esta haciendo en estos momentos.

B
bayane_6283194
18/9/16 a las 19:02
En respuesta a karel_9066065

Definitivamente la 10
Definitivamente la 10.. dejo a mi esposo y voy a otro país por q no aguanto su amargura y su mala cara, todo le molesta y le incomoda y yo pos soy una chica alegre y no me gusta q me repriman mi alegría y siento q es precisamente eso lo él esta haciendo en estos momentos.


me parece bien si algo no te hace feliz libérate de eso y sé feliz pero no hagas como otras que aún teniendo un gran mardi lo traicionan como una de este foro.. no llegues a eso suerte

D
danna_8492045
18/9/16 a las 20:53

Otra razón mas
Si no eres muy sexual

B
bayane_6283194
19/9/16 a las 15:45


y sigues con levantar la mano jajaja yo no soy de pelear fisicamente prefiero pelear mentalmente y tampoco me gustaria tocar a un engrendo como tu que te crees que por ser mujer te da derecho hacer lo que quieras pero no es asi cariño.

R
rayssa_9888457
19/9/16 a las 21:56

Mi top 3:
1.- La superficialidad, es verdad no entiendo cómo es que hay gente que basa el concepto de ser "exitoso" en la cantidad de "likes" que tienen en sus redes, en el numero de fotos que publican y esas tonterías, yo ni siquiera tengo twitter ni instagram ni me interesa.
2.- Infidelidad: si por una calentura sacrifica la lealtad y la confianza de pareja pues nada tengo que hacer con alguien que no sabe respetar y además es otra prueba de que ya no hay nada que valga la pena en la relación como para que haya decidido buscar algo más en otro lado.
3.- Ya no me divierte ni me hace sentir llena esa relación, si ya no me apasiona ni la paso bien a su lado, si ya no me reta a mi interés, si ya se perdió el romance pues igual ¿para que seguir?
saludos a todas las cabras de este nuestro foro

B
bayane_6283194
20/9/16 a las 16:43


este es la típica persona con la que me meto..una adúltera que dice que su marido es maravilloso y le encanta, pero que tambien le encanta traicionar su confianza e irse a zorrear con otros a sus espaldas,luego si el marido la pilla(ojalá) irá al juzgado para quedarse con todo y acusarlo de malos tratos..muy bien.

B
bayane_6283194
20/9/16 a las 17:45


tus respuestas me dan la razón y has quedado en ridículo épicamente por mi, que no te queda mas remedio que recurrir a escribir jilipolladas .Se dice HAIL petarda y hitler ya murió, no lo sabes? jajajaja en todo caso seria HAIL JOHN LENON!!!!

D
danna_8492045
20/9/16 a las 21:25
En respuesta a bayane_6283194


tus respuestas me dan la razón y has quedado en ridículo épicamente por mi, que no te queda mas remedio que recurrir a escribir jilipolladas .Se dice HAIL petarda y hitler ya murió, no lo sabes? jajajaja en todo caso seria HAIL JOHN LENON!!!!

Lenon ya q te han hecho tan famosa.....
Porque no escribes tu biografía como mujer despechada.....tendrías más fans

B
bayane_6283194
21/9/16 a las 1:25
En respuesta a danna_8492045

Lenon ya q te han hecho tan famosa.....
Porque no escribes tu biografía como mujer despechada.....tendrías más fans


yo famosa? no me interesa ni en la realidad, menos en un foro y de despechada nada,no necesito hacer dramas para que me presten atención.. lo puedes ver en ti y en los demás, por cierto soy hombre.

B
bayane_6283194
21/9/16 a las 1:42


si yo tuviera la misma carta astral que hitler estaria haciendo cosas más importantes que estas te lo aseguro,hitler queria a su pueblo, le era fiel y luchó e hizo lo que pudo por levantarlo de lo más bajo..tu tienes a un gran marido y le faltas al respeto... si intentas ofenderme diciendo que me paresco a hitler vas a conseguir todo lo contrario ,es un honor ya que fue un gran hombre, más alla de lo que digan los que ganaron la guerra, tu eres una borrega mediocre que no piensa de más, eres bastante limitada de mente que hasta tus amantes cuando te hechan los polvos, te dicen que te pires por que les pareces una pringada, que no sabe de nada ni se puede hablar nada interesante contigo por eso se aburren de ti.


por cierto veo que ves mis otros mensajes de otros post lo cual no solo me sigues el rollo sino que estas pendiente de todo lo que digo no me parece mal pringada ajajajaj aver si me respondes algo más ofensivo que lo de hitler es un halago
y tu no me caes muy bien asi que inventa algo mejor has un esfuerzo con tu mente,cornea mejor con tu cuernos de cabra jaajajaj.

D
danna_8492045
21/9/16 a las 7:40
En respuesta a bayane_6283194


yo famosa? no me interesa ni en la realidad, menos en un foro y de despechada nada,no necesito hacer dramas para que me presten atención.. lo puedes ver en ti y en los demás, por cierto soy hombre.

Gracias
Ya me contestaste lo que quería saber. Tienes razón hay mucho drama por aquí y también teatro y tragicomedias. Aunque lo mio lo vivo como una experiencia.

B
bayane_6283194
21/9/16 a las 8:06


si lo que te han contado en el cole es que hitler era de lo peor del mundo jajaja los ganadores escriben la historia y no entres hablar de historia por que se ve que no tienes ni idea e intenta mirar desde los 2 lados no te quedes con la versión que te han hecho creer.

Y yo no soy racista, no sé a que viene tales comparaciones, ya hitler pasó de moda ahora es donald trump y no quiero seguir con estos temas de política que para eso voy al foro de política a debatir con gente que sabe, no con gente que solo repiten lo que le ponen las miles de películas de hollywood(controladas por judios) asi les hacen creer,hay pobres judios!!! hay que malo hitler!! porfavor... y tu marroon dejate de hitler ni nada del pasado ,centrate en el PRESENTE.

Que opinas de tu compañera de signo que por lo que veo la defiendes ya que solo te centras en hitler que ya me tienes cansado con el tema,está muy trillado el tema...
una escoria como es y aún asi la defiendes y está tu doble moral...bastante hipócrita como muchos de aquí, menos circe que no está ni de un lado ni de otro y me parece bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook