Foro / Astrología y Tarot

Razones para olvidar a los escorpiónes

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 4:04
Y
yin_9066804
16/8/08 a las 5:04

Bueno, primeramente, me di cuenta que este escorpionsillo ya me echaba el ojo, pues como que yo soy un poco esmeroza por investigarlos, (soy capri), entenderan mi misterio y todo esto.
El tipo no estaba nada mal, teniamos los mismisimos gustos musicales.
Bien, salimos unas dos veces, el resulto ser muy caballeroso, atento, caliente, pero pues no me mostre tan interesada saben, primeramente a pesar de nuestras gustos en común, no se ganaba mi confianza, soy demasiado desconfiada pero en el fondo mi pesimismo estaba acabando con mi seguridad.
Con el tiempo me aleje; razones: desconosco, suena ironico, pero pues, pienso que creyó que ya no estaba interesada o que talvez me olvidé de el o lo traicione :S.
Ahora... LA VENGANZA A COMENZADO!:
Bueno, al salir de mi colegio, lo vi pasando delante de mi con otra mujer completamente guapa. Es obvio.
Al llegar a mi casa, ese mismo día me lo encontré regresando a su casa después de acompañarle a la otra a su hogar. Pues solo me saludo y ya.
Lo noté... en su mirada... almenos lo interpreté con burla vengativa. Fué pues, un momento... talvez que duró años. Soy celosa, MUY CELOSA.
Simulé con una aparente sonrisa, como si no hubiera susedido nada... UFF.. que opinan...
Despues de la venganza será mejor olvidarlo?
Querá hacerme dar celos para llamar mi atencion y comenzar algo con el?
El fin? El ultimo paso?
SU OPINION

Ver también

R
raisa_9805851
20/8/08 a las 16:38

Hay dos...
Tal vez si quiera darte celos para q tú te acerques, pero entonces ahora te va a costar muuuuuucho recuperarlo.

o

Ya no le interesas nada.

Da algún paso tú, a ver si le mira a ella igual q a tí...

Creo q lo mejor sería, dale celos tú, a ver como reacciona.
Recuerda que aún así sabrá disimularlo muy bien...pero después de eso ponte cara a cara, y si te contesta alguna vez algo brusco...ZAS! esta celoso y dolido..

M
milvia_9366034
20/8/08 a las 16:47

Celos no
mira te puedo decir que lo peor que le puedes hacer a un escorpio es darle celos.
Yo iria a por el. intenta hablar con el y le exlicas que en ningun momento quisiste alejarte de el. Cuentale la verdad que no sabes pq te alejaste de el.
tampoco nunca le mientas a un escorpio.

mucha suerte

T
touda_5952864
30/8/08 a las 1:02

Sal corriendo...
Soy Capri y del q hablo es Escorpión,por experiencia te digo, sal corriendo antes que te veas atrapada, pareciera que estuvieras describiendo a mi escorpión, les gusta dar celos, pero que no se los den, eso los vuelve LOCOS, pero si estas equilibrada emocionalmente, no dañes tu estabilidad por uno de ellos. Corre antes que derrames muchas lágrimas por el.

Un abrazo

M
morena_5855662
30/8/08 a las 4:04

Sisi

mira yo soy escorpio y estando completamente enamorada de un chico para darle celos estuve con otro adelante de el y asi fue como lo perdi, el te quiere en serio, ademas los escorpiones somos todo o nada, y tenemos que estar muy enganchados con la otra persona como para invitarla a salir con lo orgullosos que somos,sobre todo los hombres escorpio son de mucho orgullo y egocentrismo,aman el misterio y que te hagas desear, sufrimos cuando el tiempo nos mata porque siempre queremos todo ya y somos impacientes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir