Bueno, primeramente, me di cuenta que este escorpionsillo ya me echaba el ojo, pues como que yo soy un poco esmeroza por investigarlos, (soy capri), entenderan mi misterio y todo esto.
El tipo no estaba nada mal, teniamos los mismisimos gustos musicales.
Bien, salimos unas dos veces, el resulto ser muy caballeroso, atento, caliente, pero pues no me mostre tan interesada saben, primeramente a pesar de nuestras gustos en común, no se ganaba mi confianza, soy demasiado desconfiada pero en el fondo mi pesimismo estaba acabando con mi seguridad.
Con el tiempo me aleje; razones: desconosco, suena ironico, pero pues, pienso que creyó que ya no estaba interesada o que talvez me olvidé de el o lo traicione :S.
Ahora... LA VENGANZA A COMENZADO!:
Bueno, al salir de mi colegio, lo vi pasando delante de mi con otra mujer completamente guapa. Es obvio.
Al llegar a mi casa, ese mismo día me lo encontré regresando a su casa después de acompañarle a la otra a su hogar. Pues solo me saludo y ya.
Lo noté... en su mirada... almenos lo interpreté con burla vengativa. Fué pues, un momento... talvez que duró años. Soy celosa, MUY CELOSA.
Simulé con una aparente sonrisa, como si no hubiera susedido nada... UFF.. que opinan...
Despues de la venganza será mejor olvidarlo?
Querá hacerme dar celos para llamar mi atencion y comenzar algo con el?
El fin? El ultimo paso?
SU OPINION