Jaja
Bueno yo entre Tauro y Leo prefiero mil veces a Tauro. Los leo no son personas muy intelectuales y profundas que digamos.Son dos signos desarmonicos por eso quizas sientas cierta dicotomia en tu interior. Por un lado tu eres tauro y tratas de ser analitico y certero en tus decisiones, pero por otro el vanal leo te impulsa a ser impulsivo, pedante y a comerte el mundo entero si fuera posible.
El signo leo para mi es demasiado sobrevalorado porque simplemente lo representa un animal que se lo considera el rey de la selva, los leoninos son muuuucho mas interesados que los tauro, ademas de ser muy clasistas y despreciativos, solo buscan personas que alimenten su ego barato.
Un ej es una "diva" de mi pais, Moria Casan, es un despojo humano abominable que se vanagloria de despreciar a otros publicamente y de haberse acostado con 4000 tipos con tal de llegar a la fama y al "exito".
A los tauro nos interesa más la trascendencia que el exito o la fama porque somos mas profundos y lo que hacemos lo hacemos por amor, los leoninos en cambio lo hacen simplemente por orgullo y para tratar de impresionar/influenciar a otros de esa forma, pero son solo eso, un envase sin contenido nada más no te dejes impresionar tanto amigo y no seas tan autocritico, que otros no quieran reconocer sus defectos no quiere decir que no los tengan. Saludos.