Mi historia con una libra
Para comenzar soy virgo, en un anterior post pedi opiniones acerca de esta combinacion de signos, y como que los comentarios no han sido muy favorables, pero de todas maneras necesitaria la opinion de uds chicas libra acerca de mi relacion.
La conoci en mi trabajo, desde un principio lo que me gusto de ella fue esa sonrisa a flor de piel, y bueno no pasaba de ahi, teniamos conversaciones interesantes y coqueteos que prometian que podia haber algo mas, la invite a salir, acepto pero el mismo dia decidio cancelar la cita, de ahi mi decision fue no invitarla mas y olvidarme completamente de ella, todo iba bien hasta que un dia se aparecio por mi oficina a pedirme un favor y mientras accedia a su pedido nos quedamos toda la tarde conversando y le dije que si podiamos seguir conversando despues y acepto, la lleve a un lugar tranquilo, y entre muchas palabras que dijimos, le insinue que estuvieramos juntos, ese dia no paso nada, pero a partir del dia siguiente comenzamos a ser enamorados, y empezar con nuestra historia.
Siendo sinceros ambos eramos concientes que lo nuestro no era mas que dos chicos que se gustaban y que intentaban ser algo mas, asi paso el tiempo y por lo menos yo no daba el 100% en la relacion, no esperaba mucho de ella, pero el tiempo paso y me dio tiempo para conocerla, es una chica muy conservadora, que se rige mucho por la enseñanza de sus padres, y yo era su primer enamorado, esa manera de ser me atrajo mucho, era el tipo de chica que yo habia querido conocer siempre, y comence a valorar la relacion, ya que la trataba como a una relacion no formal, intente cambiar muchas cosas en mi que le molestaban y bien en ese aspecto porque la verdad hacia mucho tiempo que no valoraba una relacion de esa manera, mis anteriores relaciones fueron muy superficiales y del momento, asi que por mantener la relacion tuve que dar mucho mas de lo que estaba acostumbrado a dar y conforme pasaba el tiempo me fui enamorando de ella.
En todo este tiempo nunca me senti seguro de ella, pensabamos tanto ella como yo que se iba a terminar en cualquier momento, cuando estabamos bien era muy dulce y atenta conmigo, eso me encantaba, llegamos a tener una buena complicidad, pero los problemas comenzaron por causa de nuestros trabajos que nos impedian vernos mas seguido, porque nuestros horarios se cruzaban y la verdad no me gusta llevar relaciones en las que me veo con mi pareja dos veces por semana.
Una vez se le ocurrio decirme para juntar dinero para comprar un departamento o una casa, porque sus amigas ya estaban haciendo planes con sus respectivas parejas, la verdad me sorprendio, yo planeaba hacer algo con ella pasados los 4 años de novios (llevabamos 2) y le di una negativa, y seguramente ella lo tomo como que yo no queria formalizar con ella y de ahi los problemas surgieron, ella comenzo a decaer en su atencion hacia mi y cada vez yo me iba sintiendo peor con su actitud y su falta de interes en la relacion, hasta que al final lo unico que nos unia era decir que eramos enamorados porque en la practica casi no nos veiamos o cuando lo haciamos la pasabamos mal.
Asi que decidi terminar con ella, yo estaba bastante dolido por su actitud, a pesar que me pidio que desistiera de mi decision, le dije que tal como estabamos ella me hacia sentir muy mal y que no soportaba mas esa situacion, hasta ese momento senti que me habia fallado muchas veces, y terminamos, le dije que no la queria ver en mucho tiempo, estabamos por cumplir 3 años, me dolio mucho dejarla por todo lo que habiamos pasado.
Pasaron dos meses, de ahi le mande un mensaje para saber como estaba, inmediatamente me llamo y me senti bien al saber de ella, yo la extrañaba demasiado, y volvimos a vernos, pasado un tiempo le pedi que volvamos a ser enamorados, lo cual no acepto dando el argumento que tenia miedo de seguir haciendome daño y ademas que sentia que nuestra relacion habia caido en la rutina, y que esa era la razon de su actitud, aparte que ella pensaba que yo no queria formalizar con ella, aunque yo le decia todo lo contrario.
Asi seguimos por varios meses hasta ahora, dejamos de vernos por casi un mes y lo que siento por ella esta intacto, la amo y me gustaria casarme con ella, pero ella entre lagrimas me dice que siente mucho miedo en hacerme daño, y que los problemas entre nosotros vuelvan a repetirse, esta navidad llegue con regalos para ella sin decirle y la sorprendi, la pasamos ese dia como no la habiamos pasado en mucho tiempo, al dia siguiente me llamo entre lagrimas agradeciendome por un dvd que le habia regalado y lo habia terminado de ver, ese dvd contenia todas nuestras fotos puestas como en una presentacion de diapositivas y como musica de fondo nuestra cancion, me quedo muy bien, en esa llamada me dijo que si lo queria que "lo volvamos a intentar", le dije que si, y le pregunte lo mismo y me dijo: "derrepente", le dije que yo "no me queria emocionar", asi que nos citamos para el 1 de enero.
Aparte de la situacion en la que nos encontramos me gustaria saber como llegar a su corazon, y hacerle olvidar esos miedos, porque yo estoy dispuesto a luchar por nuestra relacion, y hacer todo lo posible para mantenerla, porque ya lo he hecho antes, y precisamente porque siento que he luchado para mantener nuestra relacion no la quiero descartar, siento que aun tengo mucho que dar por lo nuestro, si nuestra relacion hubiese sido menos complicada no la hubiera valorado tanto, me cuesta renunciar a ella, si es que mi futuro no es con ella solo me gustaria intentarlo, dar todo de mi y si es que no funciona por lo menos saber que lo he intentado.
Espero que uds chicas libra sepan entender y darme algun comentario o sugerencia a partir de mi caso.
Gracias.
David.
Pd. Siento que haya sido tan largo este post...
Ver también
Hola david
Acabo de leer tu post, pero ahora no tengo tiempo suficiente para darte una respuesta en condiciones. Mañana por la mañana, si tengo un ratito largo, te responderé con mucho gusto con mi opinión. Espero que te sirva para algo.
Un saludo
Hola jopey
Te agradezco de todo corazon por tus comentarios.
Sinceramente te dire que tanto mi libra como tu tienen algo en comun, les entiendo el 20% de lo que dicen, tomalo en broma, aprecio tus comentarios y bueno al final de todo dices que me atreva, claro que quiero casarme con ella, pero me presento, soy un virgo, demasiado racional, hacer lo que tu dices no requiere analisis, y la verdad yo necesito analizarlo todo, me doy cuenta y reafirmo que los libra andan por las nubes y muy pocas veces en la vida saben lo que quieren, eso me desconcierta, me desordena, no estoy aqui para ordenarle la vida a nadie.
Quiero intentar si, para mi las relaciones se hacen de a pocos, ladrillo por ladrillo, si no hago bien los cimientos se derrumba, entienden?, espero que si, la amo, pero la razon prevalece, no voy a estar con alguien que no mira hacia la misma direccion donde yo miro, tengo los pies en la tierra, me duele amar y que ese amor no de por fruto una relacion bien constituida, quiero comprometerme a forjar una buena relacion y como consecuencia casarnos, todo va en ese orden, la unica manera en que yo le proponga casarme con ella seria primero teniendo una relacion solida, no antes, no le robaria un beso porque la respeto bastante, no es un juego, me sentiria mal si ella me lo robara, siempre he sido dulce con ella, y lo seguire siendo, siempre tendre los detalles para ella, le he dicho muchas veces que estare siempre ahi, porque es una chica tan fragil a veces, con muchos miedos, insegura de tomar todo tipo de decisiones.
Por eso quiero llegar a su corazon, destruir su inseguridad, poner ese equilibrio en su balanza, empezar de cero o continuar desde alguna parte de nuestras vidas, existe manera?
David
Es necesario el compromiso
Hola david, es rosa, me alegra mucho haber podido leer tu historia porque además de interesante es muy conmovedora. Soy librana y tengo algunas similitudes de carácter y personalidad con tu amada. Viendo el panorama, y analizando todo lo que cuentas allí, lo que realmente le pasa a esa chica es que está decepcionada porque no quisiste comprometerte con ella en el momento que te lo pidió. Recuerda, libra ama intensamente pero también tiene mucho miedo y es insegura por naturaleza cuando va a tomar una decisión de embergadura, ella sintió que hizo un gran esfuerzo y que sacrificaba mucho de ella para dar el gran paso contigo y no correspondiste a eso. Para la librana es muy importante el compromiso ya que necesitamos, por nuestra gran inseguridad interna y dudas, ese "sí" que nos haga confiar y amar plenamente sin miedo ni reservas a la persona que elegimos. Esa actitud que tuvo después lo hizo porque estaba dolida contigo, la librana le gusta la revancha y nos gusta que la persona que nos hizo daño sienta en su carne lo que nos hizo pasar pero seguramente aún ama, libra no olvida fácilmente a un gran amor. Lo que debes hacer es ganartela nuevamente, que ella se de cuenta que tu amor por ella está intacto como dices y que hagas cosas geniales por ella, te admirará por tu esfuerzo, lo valorará mucho, se dará cuenta que lo tuyo va en serio y así volvera a confiar en tí (que es el verdadero motivo por el cual no se decide a regresar contigo), y al confiar y admirarte se activará nuevamente el amor y la pasión, verás que así podrás estar con ella y será un amor eterno. Dos últimos consejos: no vuelvas a decepcionarla grandemente pues será muy dificil que vuelva a perdonarte y recuerda que lo que más engancha a una librana es que la ames con exclusividad. cuidate y te deseo mucho éxito. Esfuerzate y veras que la recompensa será mas de lo que esperabas. Las libranas nunk nos cansamos de amar con mayúsculas.
Hola david
Acabo de leer tu post, pero ahora no tengo tiempo suficiente para darte una respuesta en condiciones. Mañana por la mañana, si tengo un ratito largo, te responderé con mucho gusto con mi opinión. Espero que te sirva para algo.
Un saludo
Hola david
Siento haber tardado tanto en contestarte, no he tenido mucho tiempo. Mi opinión te la he dejado en tu otro post: "Como reconquistar una libra".