Foro / Astrología y Tarot

Mi ex virgo sigue llevando el colgante que le regale... ¿tiene algun significado? ayuda pliss!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 20:59
K
kenay_9044621
20/11/08 a las 13:55

Hace cosa de dos meses mi virgo y yo dejamos la relación. Después volvimos a estar juntos, pero terminó confesándome que no sabía si podía quererme como, a su forma de ver, yo merecía, así que lo volvimos a dejar a modo de "dejemosle las cosas al tiempo".

La cosa es que, aunque ya hace tiempo que no hablamos, he visto en su blog fotos actuales de ella, y sigue llevando el colgante que le regalé...

Quisiera saber qué importancia le dais a este tipo de cosas... porque yo trato de esconder todo aquello que me recuerda a ella... pero bueno, a lo mejor simplemente es que le gusta... ¿que pensais?

Ver también

K
kenay_9044621
24/11/08 a las 13:37

Por favor...
mujeres virgo, ayudadme....

S
sahra_8548087
25/11/08 a las 20:59
En respuesta a kenay_9044621

Por favor...
mujeres virgo, ayudadme....

Respuesta
Hola! bueno te diré que soy una chica virgo y yo si sigo con algún detalle de mi ex es porqué de alguna me recuerda a él y es como si lo tuviera cerquita pero eso no quiero decir que siga loca por él. Imagino que la conoces bastante y piensa si ella continúa con el colgante que le regalaste según lo que sabes de ella que puede significar. Ya sabes yo te puedo dar mi opinión pero cada persona somos un pequeño mundo y contradictorio en muchas ocasiones. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir