Foro / Astrología y Tarot

Mi chico virgo con planes de vivir juntos e hijos ayudaaaa

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 4:59
A
an0N_560377799z
24/12/13 a las 19:53

hola necesito q hombres virgo em ayuden porfavor con este dilema

tuve una relacion con un virgo ya llevamso des años y medio qq nos conocemos... y como saben ps de los virgos aparecen y despararecen yo soy chica capricornio y le eh termiando ya en dos ocaciones pero es mas por su frialdad... bueno el caso es q estamos volviendo a charlar y estamos como en la intension de volver..

me tiene muy confundida es por que este chico virgo ME DICE Q QUIERE UN HIJO Y Q CONMIGO siempre me lo ha dicho desde q eramos novios... pero esta ves lo noto muy seguro .. me dice q le de un hijo q nos vayamos a vivir juntos :s

no se como tomar esto por un lado ps si me gustaria por q por el siento un am or verdadero, pero quisiera saber la razon de q este virgo esta en ese plan ps porque lo hace, es un capricho o de vd siente amor por mi q se ve en planes de familia conmigo ....

ayuda chicooooos esas decisiones q toman tan seria es porq ? sera un capricho de este chico virgo ?

ayuda pliiiis

Ver también

A
an0N_560377799z
24/12/13 a las 22:44

Tienes la razon
si es verdad ps somos muy jovenes..

pero porq este chico virgo quiere esa desicion conmigo, ps como me ve en la vida de el como para llegar a tanto

A
an0N_560377799z
3/1/14 a las 4:59

Una capri confundida con su virgo :s
Arriesgado si, y se q en este momento no lo aria ya q no estamos en algo oficial y me da miedo cuando está en su estado desparecido... creo q de vd si los sienta y no sea solo por pasión.... aunque no se q hacer cuando des aparece o es q me huye por q lo hace no veo el motivo... por soy capri y como saben no somos intensas ni nada q los haga ahogar... eh sido super comprensiva, lo escucho, lo ayudo, le eh demostrado cariño cosa q el tambn me ah demostrado q me quiere Apesar de ser tan frio le dan arrebatos y se le sale su lado lindo y tierno...... entonces no entiendo porq si vamos bn desaparece o a q le teme..... si no soy cansona y no lo molesto para nada...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir