Foro / Astrología y Tarot

No soporto vivir pero tengo 1 hijo

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 12:01
J
johara_791847
22/3/18 a las 1:24

Tengo 24 años y un nene de 4 eso es lo mejor de mi vida. El problema es que me siento inservible y una molestia tuve una vida durísima con intentos de violaciones abandonó,  la muerte de 1 hijo.y aún así seguí. Como pide pero lo hice. A los 17 hice mi familia pero hoy en día cuando voy a algún lado siento que molesto. Hablo mucho cuando me pongo nerviosa o estoy incómoda y digo las cosas que pienso sin filtro lo que me sale aveces cosas innecesaria y a la gente le molesta entonces ya no quiero salir me la paso encerrada siempre deprimida sólo salgo a llevar a mi hijo a la escuela y nada más. Y eso me hace sentir una mala madre. Y nisiquiera tengo un buen matrimonio aveces no se como seguir. Creí que hablando con ustedes me podrían ayudar. O al menos sentirme escuchada y no una molestia. Ya no se como seguir. Lo hago sólo por mi hijo pero pienso y si no soy una buena madre si sólo le arruinó la vida por ser así como soy .? Y no quiero dejarlo no quiero convertirme en mi madre.

Ver también

divasoledad
divasoledad
22/3/18 a las 3:20

bueno , hay cosas que una solo puede hacer por si misma y nadie mas ...el deseo de mejorar continuar , tenes que buscar ayuda para poder librarte de tus malos pensamientos , es decir como sentis que molestas debes acabar portandote en consecuencia a tus ideas
la vida es organica , podes cambiar tu forma de verte y verla pero tenes q buscar ayuda profesional

A
azul_8871953
22/3/18 a las 12:01

Hola Diani, parece que tienes una gran depresión. No estaria de más la visita a un psicologo, pero en terminos más esotericos, veo una distorsión en la linea de Hara, que es el cordón dorado que nos une a la parte divina y al núcleo de la Tierra. Los traumas que has vivido parece que lo confirman

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir