Hola, soy de Libra, teniamos una relacion de 2 años y medio, en septiembre pasado discutimos, yo me fui en el momento de la discucion, porque me dijo cosas que no me parecieron que fueran asi, al momento de querer volver, porque me arrepenti, me ignoro, pasaron 15 dias, nos vimos hablamos, me dijo que era una desicion tomada (no le crei), borro o oculto las fotos de nosotros en facebook, y me ignoraba, obviamente estaba enojada, su hno es mellizo, con el y la madre me llevo muy bien, han intentado convencerla, pero no hay caso, hace dos dias, le escribi y me contesto, hablamos de cosas triviales, pero no paso nada.
Por medio de su hno y su madre, me dijeron, que entre otras cosas, ella se sintiò descuidada (lo unico q se me ocurre es que haya sido en una ocacion en julio, donde se sintio q mi cuñada le hablò mal, y no fue asi...rollos de ella) cuestion, es que no se si, ir a bsas (ella esta viviendo ahi) y yo en Gesell, no se si ir y visitarla, invitarla a a comer o cenar o pasear (con el riesgo de que me rechace) o esperar a que vuelva a Gesell en estos dias, y ahi ir y hablar con ella, para saber si sigue con intencion de retomar la relacion o ya no, ella no me ha escrito nunca desde que tomo su desicion, asique la verdad que me siento confundido, si esperar a que ella vea que siente, o si dejar de perder el tiempo y juntarnos a hablar, despues de todo no fue un noviazgo de un mes.
La verdad que se que ella es orgullosa, asique no se si es orgullo, si es enojo, si es desamor (no creo porque le pregunte y me dijo, que no me habia dejado de querer) y la madre y el hno me han dicho que no esta con nadie.
Que aconsejan hacer en este caso con una chica de leo, con caracter fuerte?
gracias