Foro / Astrología y Tarot

Mentiras y engaños de un cancer. consejo a hombres cáncer

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 11:11
T
tamia_5282198
22/6/09 a las 11:10

Hola

Quisiera consejos por favor. Conocí a un cáncer por internet hace ya casi 4 meses. Enseguida conocernos hubo mucho feeling, y empezó a enviarme él sms diciendo que le había gustado, besos, etc. Al poco empezamos a salir y la verdad es que fue una explosión de sentimientos (por mi parte sinceras, y por la suya tengo dudas). Fue una pasada: me escribía sms super románticos e incluso me puso t.q. El caso es que después de 2 meses y 1/2 empieza a estar + distante de repente una semana y al preguntarle que qué le pasa, me dice que está agobiado, que no sabe lo que quiere, que yo le gusto mucho, pero que no sabe si está preparado para tener una relación estable aunque quiera y que no me quiere hacer daño y que mejor dejarlo en ese momento y no seguir más. Yo me quedo de piedra porque no entendía nada, pero lo digerí... bueno, a los 2 días me envió otro sms diciendo que qué tal estaba y que todavía se acordaba de mí... con sms, llamadas, etc, hemos estado 1 mes + y cada vez eran más cariñosos... al cabo de 1 mes no hemos vuelto a ver y él estaba super cariñoso todo el rato encima mío. Le paré los pies y le dije que no quería que jugase con mis sentimientos ya que no se lo iba a permitir. Y que si quería conmigo rollito "amigo con derecho a rroce" que se olvidase, que a mí no me van esos rollos. Fui clara y le dije que a mí me seguía apeteciendo intentarlo con él, pero sólo si él estaba seguro. El tema se quedó así que íbamos a seguir quedando y conociéndonos y ver qué pasaba.
Nos vimos otra vez más y en la misma línea. Pero ahora viene mi gran desilusión cuando una chica ha contactado conmigo a través de mi correo y al parecer él está con varias a la vez! Buff, me he quedado muerta! No me esperaba esto de él, la verdad. Tengo muy claro que no quiero una persona insegura e inmadura a mi lado (a pesar de sus 32 años), pero encima que sea infiel y esté jugando con un harén a la vez!! Es increíble!
Los cáncer hombre sois así? Cómo actúo ahora? le mando directamente y "con elegancia" a la mierda, lo ignoro por completo? le espero aunque yo haga mi vida ya que soy muy independiente y tengo michas amistades y planes?
Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

N
najem_7057723
22/6/09 a las 11:35

Esta claro
Este muchachito inmaduro tiene varias opciones en mente y esta indeciso. Ahora lo que hace es jugar a la mejor postora. A partir de aqui, tu decision depende de tu valía como mujer y persona. Supongo que no estas para tonterias ni para perder el tiempo, asi que yo en tu lugar descartaria a ese hombre por haber jugado contigo.
Esto no tiene nada que ver con los signos del zodiaco. Los cancer no somos mentirosos. Hay hombres que m ienten y mujeres que mienten sean del signo que sean.
¿Cómo actuar? Es muy simple. No actues, no juegues. Mandarlo a al mierda seria una perdida de valor por tu parte al tener que rebajarte a su nivel. Por tanto, con mucha elegancia, ignoralo completamente y tratalo no con despecho sino con total indiferencia. Su actitud contigo no te afecta y su presencia te incomoda y sus mensajitos son cosas de niño.
Mucha suerte

T
tamia_5282198
22/6/09 a las 11:49
En respuesta a najem_7057723

Esta claro
Este muchachito inmaduro tiene varias opciones en mente y esta indeciso. Ahora lo que hace es jugar a la mejor postora. A partir de aqui, tu decision depende de tu valía como mujer y persona. Supongo que no estas para tonterias ni para perder el tiempo, asi que yo en tu lugar descartaria a ese hombre por haber jugado contigo.
Esto no tiene nada que ver con los signos del zodiaco. Los cancer no somos mentirosos. Hay hombres que m ienten y mujeres que mienten sean del signo que sean.
¿Cómo actuar? Es muy simple. No actues, no juegues. Mandarlo a al mierda seria una perdida de valor por tu parte al tener que rebajarte a su nivel. Por tanto, con mucha elegancia, ignoralo completamente y tratalo no con despecho sino con total indiferencia. Su actitud contigo no te afecta y su presencia te incomoda y sus mensajitos son cosas de niño.
Mucha suerte

Gracias
Muchas Gracias Style741 por tu pronta respuesta. Si ésa es la opción que estoy barajando, ya que creo que es la más correcta. Aunque en verdad lo que me gustaría es quedar con él y tener la oportunidad de decirle todo lo que pienso de él a la cara y decirle que me he enterado de todo y ver cómo reacciona, pero quizás sí que es cierto que sería rebajarme a su nivel.
Cuando lo dejó conmigo me dijo que no lo hacía por tontear con más gente ni mucho menos, que simplemente estaba agobiado y que no sabía lo que quería. La verdad es que en su día le creí ciegamente e incluso valoré su actitud y pensé que no había sido cobarde y dió la cara, pero ahora sabiendo todo lo que sé y atendiéndome a los hechos y no a las palabras que se las lleva el viento, pues está claro que ha jugado conmigo. En fin, la verdad es que duele, pero bueno. A mis 32 años no quiero esto para mí desde luego, pero no deja de doler.
Gracias nuevamente.

W
willma_723328
21/7/09 a las 11:11
En respuesta a tamia_5282198

Gracias
Muchas Gracias Style741 por tu pronta respuesta. Si ésa es la opción que estoy barajando, ya que creo que es la más correcta. Aunque en verdad lo que me gustaría es quedar con él y tener la oportunidad de decirle todo lo que pienso de él a la cara y decirle que me he enterado de todo y ver cómo reacciona, pero quizás sí que es cierto que sería rebajarme a su nivel.
Cuando lo dejó conmigo me dijo que no lo hacía por tontear con más gente ni mucho menos, que simplemente estaba agobiado y que no sabía lo que quería. La verdad es que en su día le creí ciegamente e incluso valoré su actitud y pensé que no había sido cobarde y dió la cara, pero ahora sabiendo todo lo que sé y atendiéndome a los hechos y no a las palabras que se las lleva el viento, pues está claro que ha jugado conmigo. En fin, la verdad es que duele, pero bueno. A mis 32 años no quiero esto para mí desde luego, pero no deja de doler.
Gracias nuevamente.

A mi me ha pasado algo muy similar con un cancer
Que coincidencias! aunque en mi caso, ha durado menos tiempo, un chico cancer que me hizo daño, y aunque le he perdonado, no lo olvido, ya que me ha engañado y faltado el respeto. Hubiera sido muy facil, x mi parte, haberle mandado a la mierda o haber pasado de el directamente, pero no kiero seguir su juego. Pero si, al menos, tuve la satisfacción de cuando hablé con el, el quedó como un ... y yo (y no es por hecharme flores) como una reina. Quedar x encima de el, fué más satisfactorio que un orgasmo!! despues de que pisoteara mi orgullo y me faltara el respeto, era la forma de obtener justicia x lo que me había hecho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook