En respuesta a tamia_5282198
Gracias
Muchas Gracias Style741 por tu pronta respuesta. Si ésa es la opción que estoy barajando, ya que creo que es la más correcta. Aunque en verdad lo que me gustaría es quedar con él y tener la oportunidad de decirle todo lo que pienso de él a la cara y decirle que me he enterado de todo y ver cómo reacciona, pero quizás sí que es cierto que sería rebajarme a su nivel.
Cuando lo dejó conmigo me dijo que no lo hacía por tontear con más gente ni mucho menos, que simplemente estaba agobiado y que no sabía lo que quería. La verdad es que en su día le creí ciegamente e incluso valoré su actitud y pensé que no había sido cobarde y dió la cara, pero ahora sabiendo todo lo que sé y atendiéndome a los hechos y no a las palabras que se las lleva el viento, pues está claro que ha jugado conmigo. En fin, la verdad es que duele, pero bueno. A mis 32 años no quiero esto para mí desde luego, pero no deja de doler.
Gracias nuevamente.
A mi me ha pasado algo muy similar con un cancer
Que coincidencias! aunque en mi caso, ha durado menos tiempo, un chico cancer que me hizo daño, y aunque le he perdonado, no lo olvido, ya que me ha engañado y faltado el respeto. Hubiera sido muy facil, x mi parte, haberle mandado a la mierda o haber pasado de el directamente, pero no kiero seguir su juego. Pero si, al menos, tuve la satisfacción de cuando hablé con el, el quedó como un ... y yo (y no es por hecharme flores) como una reina. Quedar x encima de el, fué más satisfactorio que un orgasmo!! despues de que pisoteara mi orgullo y me faltara el respeto, era la forma de obtener justicia x lo que me había hecho.