Foro / Astrología y Tarot

Me siento utilizado por ti, soy tu segundo plato!!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 9:43
A
an0N_832484199z
12/10/10 a las 23:35

Hola a tod@s soy una arquera con algunas dudas de un librano.

Vereis este chico me dice que se siente utilizado por mi, que lo trato como mi segundo plato, que lo apunte en mi lista de espera para vernos.... cosas asi.

No se pq me dice estas cosas, ni la intencion que tiene cuando me dice eso.
A veces creo que es por inseguridad y quiere que yo le diga lo que el es para mi, pero otras pienso que es pq ninguna chica le habia echo sentir esto. Que opinais???

Ver también

ninatentacion
ninatentacion
13/10/10 a las 20:03

Suele ocurrir
Siempre nos malinterpretan a las arkeras, no se si sea en tu caso, k tengas muxos amigos xicos, como yo y k te guste conversar con uno, con otro, o en grupos ahora x lo k dices ese xico libra esta celoso kiza kiere algo contigo, pero yo en tu caso me alejaria, no me van los inseguros e indecisos, aplicandolo a los libra y piscis ni los posesivos y celosos como los escorpio, muxo menos los mentirosos geminianos

en lo k si estoy d acuerdo es k no hay k hacer a otros lo k no kieras para ti!
saludos!.

L
leonor_5702998
17/10/10 a las 19:48

pues te comentare mi caso
yo soy acuario, y estoy maso menos en la misma situacion q tu galan libra, con mi sagitariana, bueno con la diferencia q ella si fue mi novia pero me corto por mis celos, pero he seguido ah con ella batallandole para volver, y pues LA VERDAD si dan celillos, porque sagitario es fria frente a los demas muy raro lo demuestran frente a la gente, y pues yo era inseguro ps por mis experiencias pasadas trate de hablr con ella pero no le agredo el asunto entonces me dejo, pero pues no es tan complicado en si lo ke uno busca, no le tienes q decir nada muy comprometido o algo, buen en el caso q si te interesara, solo que no sea celoso y q son tus amigos y punto q tu eres asi. y si vuelve a reencidir pues dile lo mismo no le dgas nada mas ni ondes en eso, si no ahora si TENDRAS UN SUPER INSEGURO y pues no.

espero te sirve mi comentario grax besos chikas guapas

H
hayar_9899479
19/11/10 a las 9:43

Jajajajaja
Tambien soy sagitario y tambien me llevo mucho con niños pero es algo normal no? jajaja a mi me lo dicen todo el tiempo sean amigos, compañeros de escuela o pretendientes y la vdd es que pues si no vamos a estar solo con unooo jajaja tenemos muchos amigos y por lo tanto muchos compromisos que cumplir. diria un amigo: tenemos que ir a todas las fiestas de la ciudad si no van a pensar que somos unos groserooos!!! jajaja

Aunque claro si quieres con el ya cambia pues es como darle su tiempo pero si es un amigo que importa que no tiene mas amigos!!!? ji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook