En respuesta a an0N_687249499z
Gracias.
estoy decidida se acabo solo espero verlo para desirselo. porque yo si tengo pantalones para acabar con esto de frente. y hoy es lo que mas deseo acabar y dar vuelta ala pagina. no habra nada que me haga cambiar de opinion.como quiera mas adelante contare como acabo todo sale?
Son asi y no se porque...
Lo mismo de lo mismo...
Al principio fenomenal, me escribia, me llamaba quedabamos y tambien pensabamos en hacer planes para pasar juntos un finde semana... pero en cuanto vio que yo mostraba interes tambien me quede esperando ese finde semana y no me llamo. Luego como si nada, es que tenia planes que no podia cancelar... bla bla bla y todo cambio. Era yo la que llamaba y el se limitaba a contestar a mis mensajes y a veces no me contestaba las llamadas... Todo se volvio como el queria y cuando el queria.
Hasta que un día me harte, deje de contestar a sus mensajes a sus llamadas y hasta un dia que se presento en mi casa pase de abrirle la puerta.
Mira no te voy a mentir no he conseguido nada con esto... unas semnas despues me mando un mansaje para quedar y le dije que no podia (era verdad...) desde entonces no se nada, quizas vuelva a llamar o quizas se haya dado cuenta que ese juego no va conmigo...
Pero lo que si le quedo claro es que se lo que quiero y estar detras de alguien como si me fuera la vida en ello no es lo mio...
Besos y suerte!!!