Foro / Astrología y Tarot

Me rindo asta aqui con este escorpio espero"

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 20:55
A
an0N_687249499z
29/9/08 a las 1:17

ya tengo otras charlas sobre esta relacion geminis escorpio. el es escorpio claro!
siempre estaba jodiendome que cuando le regalaria un Sabado. y decidi tomarme el dia para dedicarselo a el, y el
Viernes quedamos que me hablaria para bernos por la tarde y luego planeariamos que hacer el sabado yo jajaja toda ilucionada
para empesar me quede esperando toda la tarde de el Viernes y nada cero. el Sabado por la maniana tampoco yamo, pero yo le
envie un mensaje diciendo que le estaba esperando, mas tarde le marque y ninguna de las dos veces recibi respuesta. y saben que estoy muy sentida y desepcionada ya tiene un mes con actitudes de desaparecer tres cuatro dias y aparecer como si nada de decir te llamo en una hora y nada, de no contestar amis llamadas y luego aparecer todo amoroso como si nadaen fin, pero eso si yo no estoy jodiendole la vida acadarato le e preguntado porque esa actitud
acepto sus cuentos que no entiendo,"'pero esta vez se bolo la barda" realmente me apago. e decidido terminar este juego de el gato y el raton. porque siento que todo este cambio quiere decir ya no siento lo mismo que senti antes o puedo hacer contigo lo que quiera. y yo no lo debo permitir e decidido acabar con esto talvez una amistad si quiere y sin derecho y si el no quiere eso pues ni modo. me siento burlada y me da mucho coraje conmigo misma. jamas me habia pasado esto con nadie! ni se lo e echo a nadie y el se atreve asi como asi a hacermelo? y lo peor esque se que aparecera y actuara como si nada asta con sinismo talvez. ahora estoy anciosa por berlo y acabar con esto. ya no volver a estar esperando ya colmo mi calma y paciencia al diablo con eso. nunca entendere como se pude estar enamorado como decia y luego cambiar el amor le duro dos meses ymedio y ahi empeso el cambio. aqui lo leia mucho y no lo creia pero paso.

Ver también

M
monike_8617545
29/9/08 a las 12:40

un consejo
A mi me ha pasado algo con alguien igual k tu...con un tio y era escorpio..parecia l principio k se bebia los vientos x mi..y cunado vio k me ilusione k me tenia segura paso de todo me trataba a veces con indiferencia..hazle tomar su propia medicina..ahora soy yo k lo trato con indiferencia k se joda..eso yo no lo llamo amor..y personas a si k te da inseguridad ni como amigos los uiero..ahora es el k se arrastra ante mi..pero yo lo ignoro..joer me da que tiene razon lo del signo escorpio los hombres escorpio son masoquista mas pasa de ellos mas le gusta aggg tios raros asi que no saben lo k ... quieren no me gustan tia para nada. ... amargados jajajaja.. pues eso dale su propia medicina y darte a valer con tios a si es lo k se merecen...el se pone chulo tu tambien te pones chula..como que eres mejor k el y dadle a entender k hay mas hombres en la vida cariño jajajajaj eso los joden..pero eso darte a valer ya me entiendes..pero mira sea del signo k sea la mayoria de los hombres son a si y a ti no te torea nadie a si de claro..y por una parte sta bien sabes si es k staba enamorado o era por su ego ..arrogancia..mira k se la meta por el culo..hay tios k valoran tu amor y saben lo que quieren..k tengan los pies sobre la tierra y k te den seguridad a si de claro wapa ...venga besito y cuidate cariño.

A
an0N_687249499z
29/9/08 a las 18:03
En respuesta a monike_8617545

un consejo
A mi me ha pasado algo con alguien igual k tu...con un tio y era escorpio..parecia l principio k se bebia los vientos x mi..y cunado vio k me ilusione k me tenia segura paso de todo me trataba a veces con indiferencia..hazle tomar su propia medicina..ahora soy yo k lo trato con indiferencia k se joda..eso yo no lo llamo amor..y personas a si k te da inseguridad ni como amigos los uiero..ahora es el k se arrastra ante mi..pero yo lo ignoro..joer me da que tiene razon lo del signo escorpio los hombres escorpio son masoquista mas pasa de ellos mas le gusta aggg tios raros asi que no saben lo k ... quieren no me gustan tia para nada. ... amargados jajajaja.. pues eso dale su propia medicina y darte a valer con tios a si es lo k se merecen...el se pone chulo tu tambien te pones chula..como que eres mejor k el y dadle a entender k hay mas hombres en la vida cariño jajajajaj eso los joden..pero eso darte a valer ya me entiendes..pero mira sea del signo k sea la mayoria de los hombres son a si y a ti no te torea nadie a si de claro..y por una parte sta bien sabes si es k staba enamorado o era por su ego ..arrogancia..mira k se la meta por el culo..hay tios k valoran tu amor y saben lo que quieren..k tengan los pies sobre la tierra y k te den seguridad a si de claro wapa ...venga besito y cuidate cariño.

Gracias.
estoy decidida se acabo solo espero verlo para desirselo. porque yo si tengo pantalones para acabar con esto de frente. y hoy es lo que mas deseo acabar y dar vuelta ala pagina. no habra nada que me haga cambiar de opinion.como quiera mas adelante contare como acabo todo sale?

L
lianna_5464627
29/9/08 a las 23:53
En respuesta a an0N_687249499z

Gracias.
estoy decidida se acabo solo espero verlo para desirselo. porque yo si tengo pantalones para acabar con esto de frente. y hoy es lo que mas deseo acabar y dar vuelta ala pagina. no habra nada que me haga cambiar de opinion.como quiera mas adelante contare como acabo todo sale?

Son asi y no se porque...
Lo mismo de lo mismo...

Al principio fenomenal, me escribia, me llamaba quedabamos y tambien pensabamos en hacer planes para pasar juntos un finde semana... pero en cuanto vio que yo mostraba interes tambien me quede esperando ese finde semana y no me llamo. Luego como si nada, es que tenia planes que no podia cancelar... bla bla bla y todo cambio. Era yo la que llamaba y el se limitaba a contestar a mis mensajes y a veces no me contestaba las llamadas... Todo se volvio como el queria y cuando el queria.
Hasta que un día me harte, deje de contestar a sus mensajes a sus llamadas y hasta un dia que se presento en mi casa pase de abrirle la puerta.

Mira no te voy a mentir no he conseguido nada con esto... unas semnas despues me mando un mansaje para quedar y le dije que no podia (era verdad...) desde entonces no se nada, quizas vuelva a llamar o quizas se haya dado cuenta que ese juego no va conmigo...
Pero lo que si le quedo claro es que se lo que quiero y estar detras de alguien como si me fuera la vida en ello no es lo mio...

Besos y suerte!!!

Y
yaryna_6008839
30/9/08 a las 1:01

Dile que basta
mandalo al diablo niegate por un tiempo olvidate de el no le respondas los mensajes nisiquiera las llamadas olvidate de que existe un buen tiempo. eso te dara a ti tiempo para pensar y a el un buen sacudon si con eso viene mansito evalua la situacion pero si lo vez que es capricho mandalo al diablo

A
an0N_687249499z
30/9/08 a las 20:55

Pues les cuento como termino esto.
Apenas ayer lo vi. y fue porque yo lo llame y le dije que queria berlo y fuimos a comer. ya ahi en el restaurant le conte de lo mal que habia sido mi fin de semana. y el como si nada, lo primero que le dije fue que un ... me planto y solto la carcajada y me dijo,, no mami no te plante yo tube muchas cosas que hacer y no te llame porque no crei que fuera necesario. le dije a pues no te preocupes . porqe no lo vas a volver a hacer sonrio y me pidio un beso me lebante y se lo di y le pregunte te gusto? me dijo sabes que desde el primer beso y asta este me encantan. le dije que bueno porque no volveras a probar esta boca, sonrio y pregunto porque? no seas dramatica mami, porfavor es un orgullo tonto que por eso q paso quieras terminar esta relacion. le dije pues sera tonto y lo que quieras pero ya tienes un mes que has cambiado, me plantas y muchas veces no contestas mis llamadas ni mis mensages y ya me canse ademas tampoco tengo tiempo para perderlo contigo y esperar a que tu puedas o quieras estar con migo. trato de besarme de conbencerme dijo que me queria y deseaba mucho, y que el sentia que era suya que alomejor me estaba poniendo a prueba haber que tanto lo queria yo a el y que como podia darme por vencida tan pronto,
que apenas eran cuatro meses yo porsupuesto me rei y le dije que se fuera a poner a otra a prueba porque yo nececitaba un hombre que me respete y no que quiera estar con jueguitos que si queria podriamos ser amigos sin derecho y si no le apetecia eso pues que mucho gusto de haberlo conosido, que despues de todo yo la habia pasado super mientras las cosas fueron normales, pero que ya no queria seguir y que no fuera a pensar que lo hacia para que el cambiara o me rogara que para nada esperaba eso. el intento besarme y me dijo que si aceptaba una disculpa le dije que ya estaba disculpado y que me tenia que ir se bajo de mi carro y se despidio y dijo que me queria que ahi estaria siempre., saben que hoy me siento muy bien y de verdad no espero que me busque es mas no quiero que pase el fue matando lo que sentia y se lo dije prefiero que no llame y si lo hace sea como amigos luego les cuento que reaccion hubo cualquiera que sea de su parte.,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir