En respuesta a ivana_5334818
Yo tb me he rendido
Yo tb he estado con un escorpio cerca de un año, no con una relacion, sino con un tira y afloja. Los 3 primeros meses fue una relacion, despues fue "putearme" por decirlo de algun modo. Todo esto hizo q lo q yo sentia desapareciera. Ya me da igual que me quiera o no, porque lo que esta claro es que no me quiere como yo necesito que me quieran. Eso es lo que tu tienes que poner en una balanza, sino te da lo que necesitas, olvidalo, nunca te lo dará, aunq te lo prometa, que prometer prometen muxo pero luego nada de nada. Un besito y busca un chica que te de lo que necesites y sino mejor sola y diviertete.
Mmmm
bueno.... sinceramente yo soy chica escorpio, y tengo el mismo tipo de relación (como una montaña rusa ) con un cáncer, y os aseguro que no porque yo lo quiera.
Todo lo contrario, él es el que aparece y desaparece, es la persona más atenta, y luego no se nada de él en 15 días o lo llamo y me hace sentir como si lo molestase.
Asi que no generalicemos, porque en mi caso es todo lo contrario.
Los escorpio cuando nos enamoramos (o por lo menos yo) lo hacemos de los pies a la cabeza, es decir nos entregamos plenamente. (no somos posesivos como nos describe alguna gente, celosisimos etc hay de todo...)
Creo que no concebimos las