Foro / Astrología y Tarot

Me rindo..

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 14:31
L
laida_8237755
3/4/07 a las 19:12

he decidido acabar con un escorpio con el q llevo 7 meses,nos veiamos los findes solo y ya realmente estoy comiendome mucho la cabeza, me dan paranoias de q esta con otra o solo me buska cuando le interesa, JAMAS me llama, un mensaje...nada..solo messenger y ultimamente ni eso.... si le escribia un mensaje tardaba dias en contestar, y me harto de q sea frio y borde conmigo y al dia siguiente todoo lo contrario, pensaba q con el tiempo terminaria entendiendole pero cada vez menos...

No se si me arrepentiré porque no se que pensará,pero conociendole me dara la razon a todo aun sintiendo que lo dejemos,me desespera!

Ver también

I
ivana_5334818
5/4/07 a las 12:16

Yo tb me he rendido
Yo tb he estado con un escorpio cerca de un año, no con una relacion, sino con un tira y afloja. Los 3 primeros meses fue una relacion, despues fue "putearme" por decirlo de algun modo. Todo esto hizo q lo q yo sentia desapareciera. Ya me da igual que me quiera o no, porque lo que esta claro es que no me quiere como yo necesito que me quieran. Eso es lo que tu tienes que poner en una balanza, sino te da lo que necesitas, olvidalo, nunca te lo dará, aunq te lo prometa, que prometer prometen muxo pero luego nada de nada. Un besito y busca un chica que te de lo que necesites y sino mejor sola y diviertete.

A
anthia_8750856
5/4/07 a las 17:38

Hola martita!!

Bueno solo quiero que sepas que como ves, no eres la unica a la que le decepciona un escorpio. Creo que somos muchas ya...jeje.

Pero bueno al igual que dice la chica de abajo lo mio tambien fue una relacion los dos primeros meses, depues todo un tira y afloja de 4 meses más hasta el momento actual. Hace tiempo que ya estoy cansada y sin duda mi aprecio por el no va a desaparecer pero cada vez me desenamoro más, precisamente porque no me da lo que necesito.

Yo también entré al trapo de su jueguecito, por lo tanto me declaro culpable también de la situación. Cada vez que yo desaparezco y no sabe nada de mi me vuelve a buscar, pero ya me da igual que lo haga o no, siempre promete mucho y luego nada, es su fallo como el de muchos escorpio.

Y creo que has tomado una buena decisión. Tambien te digo que la historia no acabará ahi, cuando no sepa de ti te volverá a buscar y puede ser que tu caigas o no, eso ya es decisión tuya y depende de tu orgullo fortaleza y otras cosas de tu caracter.

Mi opinión es que nos quieren, pero no lo suficiente. Por eso no ponen mas de su parte por tenernos ahi, hacen lo justo para mantenernos ahi, dicen que un escorpio enamorado actua totalmente diferente y ahora yo tambien creo que es así.

Yo ya he decidido que no voy a conformarme con las migajas de lo que el quiera darme cuando el quiera. Es muy contraproducente para nosotras, ya no pienso llorar más ni pegarme esas sesiones maratónicas de comidas de cabeza como antes. Nadie lo merece.

Bueno pues eso, solo quiero darte ánimos si has tomado esa decisión. Ten cuidado porque ya te digo que no creo que la cosa se acabe ahi...pero bueno...pues eso suerte y yo de ti intentaría olvidarle ya para que no te hagas más daño. O almenos alomejor si lo dejas definitivamente conseguirás que el se cuenta de lo que siente y vendrá a buscarte y que actue de otra manera..kien sabe!!!

Suerte y un beso!!!

W
wenjun_8552715
24/4/07 a las 12:21
En respuesta a ivana_5334818

Yo tb me he rendido
Yo tb he estado con un escorpio cerca de un año, no con una relacion, sino con un tira y afloja. Los 3 primeros meses fue una relacion, despues fue "putearme" por decirlo de algun modo. Todo esto hizo q lo q yo sentia desapareciera. Ya me da igual que me quiera o no, porque lo que esta claro es que no me quiere como yo necesito que me quieran. Eso es lo que tu tienes que poner en una balanza, sino te da lo que necesitas, olvidalo, nunca te lo dará, aunq te lo prometa, que prometer prometen muxo pero luego nada de nada. Un besito y busca un chica que te de lo que necesites y sino mejor sola y diviertete.

Mmmm
bueno.... sinceramente yo soy chica escorpio, y tengo el mismo tipo de relación (como una montaña rusa ) con un cáncer, y os aseguro que no porque yo lo quiera.
Todo lo contrario, él es el que aparece y desaparece, es la persona más atenta, y luego no se nada de él en 15 días o lo llamo y me hace sentir como si lo molestase.
Asi que no generalicemos, porque en mi caso es todo lo contrario.
Los escorpio cuando nos enamoramos (o por lo menos yo) lo hacemos de los pies a la cabeza, es decir nos entregamos plenamente. (no somos posesivos como nos describe alguna gente, celosisimos etc hay de todo...)
Creo que no concebimos las

A
an0N_832344399z
27/9/07 a las 14:31
En respuesta a wenjun_8552715

Mmmm
bueno.... sinceramente yo soy chica escorpio, y tengo el mismo tipo de relación (como una montaña rusa ) con un cáncer, y os aseguro que no porque yo lo quiera.
Todo lo contrario, él es el que aparece y desaparece, es la persona más atenta, y luego no se nada de él en 15 días o lo llamo y me hace sentir como si lo molestase.
Asi que no generalicemos, porque en mi caso es todo lo contrario.
Los escorpio cuando nos enamoramos (o por lo menos yo) lo hacemos de los pies a la cabeza, es decir nos entregamos plenamente. (no somos posesivos como nos describe alguna gente, celosisimos etc hay de todo...)
Creo que no concebimos las

Chica piscis....
yo estoy arta de el!!!! siempre digo hasta aqui llego,pero me llama,y claro,con su super miradita y besos y la pasion que pone vuelves a caer!!pero lo que esta claro siendo realistas!!si actuan asi,es xq realmente no aman de verdad,lo que les gusta es jugar y punto!!yo tiro la toaya!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir