Foro / Astrología y Tarot

Me rindo con Escorpio ??

L
lys_754118
9/5/17 a las 5:13

Mi pregunta es simple. Si le importas a un Escorpio que en determinado momento te bajó el cielo la luna y las estrellas... escribía poemas, oraciones, te contaba y hacia parte de su vida cada día desde antes del amanecer. Lógicamente me conquistó, como buena Leo que soy me entregué en cuerpo y alma... en ese mismo instante, plafff como arte de magia... todo desapareció, no mensajes, llamadas, planes... nada como antes... sin embargo siguió allí y yo fiel continúe respondiendo a sus esporádicos mensajes y a tratar de demostrarle que podía contar conmigo y que le amaba realmente. Pero ya no sé que deba hacer... es frío, indiferente conmigo y parece que todo lo que hago digo pienso, le molesta... hace una semana estuvo de visita en casa por 5 días después de un mes de no vernos, lo traté como un rey ! y lo que hizo fue dormir todos los días, me decía que estaba cansado y enfermo. Él es 15 años mayor que yo, (44/59) y sé que está enfermo padece de presión arterial alta y esto afecta su desempeño sexual. Solo dos veces tuvimos sexo y sentí que fue por compromiso. Pero así lo amo y lo acepto y trató de hacérselo saber siempre.  Regresó  a su casa lejos de la mía en otra provincia. Y no me escribió más...algo que yo ya esperaba. Después de 5 días me ha escrito solo un par de veces. Antes le respondia con ánimo... ahora no.. hoy me ha escrito y solo le respondí ok. A los 30 min. Me volvió a escribir. Nena, ven a visitarme pronto...
yo solo le respondí. ( 2 horas después) 
gracias. Espero hacerlo... 
Ya no sé que esperar y esa es mi pregunta. Qué hago? Cuánto tiempo espero para ver su reacción? Y que reacción debo esperar que me demuestre que no quiere perderme ? 
Sera que eso era lo que esperaba para dar por acabada la relación? O será que si realmente le intereso me escribirá pronto ? Como debo reaccionar ? O lo doy por perdido y lo empiezo a olvidar.? 
Si alguien me puede aconsejar le agradeceré mucho... 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir