Foro / Astrología y Tarot

Me rindo ya no insisto chicos virgos que opinais?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 15:52
maravillosa200
maravillosa200
5/11/08 a las 14:38

no se que pasa que cuanto menos quiero a un virgo en mi vida mas los atraigo.pues empeze una nueva relacion con un virgo dos años menor que yo.me dijoque me amaba que queria una vida estable conmigo me dijo que era amor eterno que siempre estariamos juntos.pues todo vino por que le pedi un favor personal por que era la unica persona que tenia en esos mometos ajhy.bueno pues me acuso en pocas palabras de estafadora, me dolio tanto que hace nueve dias lo deje, me dijo cosas que me hirieron.total que ya ni me llamaba ni nada al movil solo tuve un dia una llamada perdida con numero oculto casi a las seis de la mañana se que fue el.pero ya ni llamadas ni nada me borro del msn pero nos encontramos en un chat,yo le mande el otro dia una poesia inventada por mi de nuestro amor y el nada no me contesta a los emails no me coge el telf y para postre en el chat hoy le hable y no me contesto yo le he dicho hoy en el chat que me dijera que si no me amaba ya para hacerme una idea y nada ni por esas me a contestado.he perdido todas mis esperanzas con el ahora esta en la fase de alejamiento la culpa a sido suya por eso lo deje y encima no me a pedido perdon ni nada virgos creeis que el me sigue amando aun? reacciona asi por que esta dolido de que le dejara? o es que ya definitivamente no quiero saber nada mas de mi? tanto que me decia que me amaba y me lo demostro no puedo creerme todo esto pensais que me volvera hablar? y la ultima pregunta es mejor que yo le deje de agobiar pasando de el? por favor ayudarme estoy desesperada y muy triste gracias por todo

Ver también

N
nafisa_5410845
5/11/08 a las 17:20

No insistas, es inutil!!
Entiendo perfectamente por lo que estás pasando, a mi me pasa exactamente lo mismo con un chico virgo, la única diferencia es que yo ni siquiera tengo el valor de dejarle, pero es él quien se aleja de mi.
Te recomiendo que le des tiempo, si te quiere de verdad el solito volverá a ti, además cuanto más insistas es peor, porque le estás demostrando que vas a estar ahí haga lo que haga, y todavía se hará más de rogar.
Si te ama en cuanto vea que puede perderte realmente, volverá a ti.
Son muy complicados, cuando hacen algo mal, además de no pedir perdón, son ellos los que se alejan y se enfadan; parece que encima tenemos que ser nosotras las que debemos llamarles y pedirles perdón.
Te deseo mucha suerte, espero que reaccione pronto!!
Un beso

maravillosa200
maravillosa200
5/11/08 a las 17:35
En respuesta a nafisa_5410845

No insistas, es inutil!!
Entiendo perfectamente por lo que estás pasando, a mi me pasa exactamente lo mismo con un chico virgo, la única diferencia es que yo ni siquiera tengo el valor de dejarle, pero es él quien se aleja de mi.
Te recomiendo que le des tiempo, si te quiere de verdad el solito volverá a ti, además cuanto más insistas es peor, porque le estás demostrando que vas a estar ahí haga lo que haga, y todavía se hará más de rogar.
Si te ama en cuanto vea que puede perderte realmente, volverá a ti.
Son muy complicados, cuando hacen algo mal, además de no pedir perdón, son ellos los que se alejan y se enfadan; parece que encima tenemos que ser nosotras las que debemos llamarles y pedirles perdón.
Te deseo mucha suerte, espero que reaccione pronto!!
Un beso

Gracias guapa
si tienes razon sagitario781 es lo que voy hacer esta tarde lo vi conectado en el chat otra vez y la verdad lo he pasado muy mal no le he dicho nada y el menos claro, pero lo he decidido el no va a saber de mi ya lo voy a borrar del chat tambien lo voy a ignorar para que no me vea cuando este yo no puedo con este dolor mas y si tienes razon en cuanto dices que si sabe que me tiene ahy va a seguir con las mismas y yo ya estoy sufriendo y no quiero sufrir mas muchas gracias guapa

A
atenea_8768790
6/11/08 a las 15:16

Cuanta razon tienes....
Son ellos que la pifian y encima parece que tengas que ser tu que le tengas que pedir perdon eso no tiene ningun sentido, y al cabo de un tiempo cuando ya se les ha pasado lo del alejamiento porque saben que no han hecho lo correcto vuelven como aquel que no quiere la cosa, eso sí sin pedir disculpas simplemente hablan del tiempo y piensan que tu ya volveras a estar como antes, eso es lo que a mi paso pues no,no y no. Paso de esas tonterias ya soy mayor para decir las cosas por su nombre y en mi caso él tambien, asi que o hay lo que hay que tener o paso de esas intentivas de acercamiento, de que tal?, como estas?, que tiempo hace,no?. A mi con esas ya no me viene, y luego resulta que me entero por amigos que me lo dicen que soy una tia muy dura, muy dura?, porque?, porque cuando a él le ha dado la gana ha intentado acercarse a mi y yo no se lo he permitido no le he permitido que vuelva como si nada, que le den y que aprenda que a la gente no se la puede tratar asi, que como minimo si vuelves tienes que hablar y no precisamente del tiempo. Quizas si he sido dura, pero es no me ha dejado otra alternativa, despues de tanto tiempo vengo como aquel que nada aqui no ha pasado nada, pues no,no y no!!!!!, que se busque a otra y sino el tiempo lo dira. Ellos la hacen pero luego ni siquiera una palabra ya no de disculpa sino simplemente pues un vamos hablar de lo que pasó nada de nada, y cuando les peta vuelven como aquel que nada?, de que van?. Lo siento pero no les entiendo. Y es verdad encima parece que tengas que ser tu que les pidas perdon, perdon de que? (vamos en mi caso), fue a él a quien se le fue de las manos la cosa entonces entiendo que en todo caso es el que me debe una explicacion a mi, no yo que le tengo que preguntar nada a él, al menos yo lo entiendo asi, vosotras que pensais?


Un saludo,

A
atenea_8768790
6/11/08 a las 20:00

Hola!!!
Sabes en el fondo lo he pasado super mal, porque no entendia su comportamiento poco humano conmigo esa frialdad de verte e intentar saludarte pero como si nada, eso de ahora me acerco ahora no, pero al final he llegado a la conclusion de que sí quizas he sido dura pero se lo merecia y se lo sigue mereciendo cuando alguien hace algo mal (que lo que me hizo estuvo fatal basm ni te lo imaginas) estuvo fatal, es lo peor que le puedes hacer a una chica, yo lo que creo es que al menos como personas y mayores que somos nos merecemos aunque sea una palabra solo una, y el encima iba de chulito sabes?, pues que le den luego cuando intento acercase a mi en varias ocasiones era yo la que pasaba de que hubiera acercamiento hasta el punto de ignorarlo totalmente estando con mas gente, se que es feo pero mi rabia me podia mas, pensaba como es posible que alguien se comporte asi, como es posible, no entiendo y mas con una persona con la que has compartido cosas, tan poco le importo y creo que en el fondo el sabe que obro mal pero no da su brazo a torcer por nada del mundo, primero es su egoismo y su orgullo o realmente el cree que lo que hizo esta bien, entonces esta para ir al psiquiatra, pero despues de un año ya he llegado a la conclusion de que yo no soy responsable de su comportamiento el unico responsable de sus actos es él y si el no ve o no quiere o no le da la gana por orgullo de comportarse como un hombre pues es su problema no el mio, entonces para que quiero a una persona asi basm?, para que? si total viendo lo que tendria que haber hecho y no hizo y el comportamiento que tiene ahora conmigo (ahora ha aflojado porque le he hecho algun que otro feo alguna vez, estando sus amigos, como el de no escuchar lo que dice, saludar a todos menos a él...etc). En una cena con amigos en común llego a decir delante de todos

A
atenea_8768790
6/11/08 a las 22:09
En respuesta a atenea_8768790

Hola!!!
Sabes en el fondo lo he pasado super mal, porque no entendia su comportamiento poco humano conmigo esa frialdad de verte e intentar saludarte pero como si nada, eso de ahora me acerco ahora no, pero al final he llegado a la conclusion de que sí quizas he sido dura pero se lo merecia y se lo sigue mereciendo cuando alguien hace algo mal (que lo que me hizo estuvo fatal basm ni te lo imaginas) estuvo fatal, es lo peor que le puedes hacer a una chica, yo lo que creo es que al menos como personas y mayores que somos nos merecemos aunque sea una palabra solo una, y el encima iba de chulito sabes?, pues que le den luego cuando intento acercase a mi en varias ocasiones era yo la que pasaba de que hubiera acercamiento hasta el punto de ignorarlo totalmente estando con mas gente, se que es feo pero mi rabia me podia mas, pensaba como es posible que alguien se comporte asi, como es posible, no entiendo y mas con una persona con la que has compartido cosas, tan poco le importo y creo que en el fondo el sabe que obro mal pero no da su brazo a torcer por nada del mundo, primero es su egoismo y su orgullo o realmente el cree que lo que hizo esta bien, entonces esta para ir al psiquiatra, pero despues de un año ya he llegado a la conclusion de que yo no soy responsable de su comportamiento el unico responsable de sus actos es él y si el no ve o no quiere o no le da la gana por orgullo de comportarse como un hombre pues es su problema no el mio, entonces para que quiero a una persona asi basm?, para que? si total viendo lo que tendria que haber hecho y no hizo y el comportamiento que tiene ahora conmigo (ahora ha aflojado porque le he hecho algun que otro feo alguna vez, estando sus amigos, como el de no escuchar lo que dice, saludar a todos menos a él...etc). En una cena con amigos en común llego a decir delante de todos

Diculpa se me cortó el mensaje.
Pues en una cena en común llegó a decir delante de todos los que estabamos que "habia mujeres que era mejor no conocerlas", porque?, porque le dí una leccion de dignidad y de honestidad, porque no se puede ir por la vida como si nada pasara, algo paso basm y ese algo me dolió en el alma creo que como persona como minimo me merecia un respeto y ese respeto solo era una palabra nada mas que eso...yo pedia mas, pero el siempre se ha negado a hablar conmigo de lo que pasó, vale que yo tambien le he vetado el tema de acercarse a mi, quizas si le hubiese dejado hubiese obtenido alguna palabra, pero su conducta y su comportamiento no decian eso, asi que decidi ser hermetica para el, hasta el punto de ni verlo estando a mi lado, no queria ni que me diera dos besos de despedida ni dos besos de bienvenida ni que me dirigiera la palabra, quizas me he pasado pero creo sinceramente que el se paso y mucho y mucho antes conmigo, no me merecia para nada lo que me hizo y encima tuve que soportar oir comentarios a traves de amigos, que te parece?, no tuvo ni la delicadeza de hablar conmigo directamente y coger el toro por los cuernos si fue hombre para otras cosas tambien tenia que haber sido hombre para eso, pero no!!!!, a preferido esconder el ala bajo el brazo, ahora mismo cuando lo recuerdo que entra una rabia que no puedo pero sé por mi bien que tengo que dejar esta rabia mientras esta rabia me corroa no hare nada con toda esta situacion y sé que tambien me estoy haciendo daño a mi misma. Pero en su momento sé y estoy convencida de que hice lo correcto con él, no se merecia mas que eso lo que obtuvo.

Besos,

N
nafisa_5410845
7/11/08 a las 12:49
En respuesta a atenea_8768790

Diculpa se me cortó el mensaje.
Pues en una cena en común llegó a decir delante de todos los que estabamos que "habia mujeres que era mejor no conocerlas", porque?, porque le dí una leccion de dignidad y de honestidad, porque no se puede ir por la vida como si nada pasara, algo paso basm y ese algo me dolió en el alma creo que como persona como minimo me merecia un respeto y ese respeto solo era una palabra nada mas que eso...yo pedia mas, pero el siempre se ha negado a hablar conmigo de lo que pasó, vale que yo tambien le he vetado el tema de acercarse a mi, quizas si le hubiese dejado hubiese obtenido alguna palabra, pero su conducta y su comportamiento no decian eso, asi que decidi ser hermetica para el, hasta el punto de ni verlo estando a mi lado, no queria ni que me diera dos besos de despedida ni dos besos de bienvenida ni que me dirigiera la palabra, quizas me he pasado pero creo sinceramente que el se paso y mucho y mucho antes conmigo, no me merecia para nada lo que me hizo y encima tuve que soportar oir comentarios a traves de amigos, que te parece?, no tuvo ni la delicadeza de hablar conmigo directamente y coger el toro por los cuernos si fue hombre para otras cosas tambien tenia que haber sido hombre para eso, pero no!!!!, a preferido esconder el ala bajo el brazo, ahora mismo cuando lo recuerdo que entra una rabia que no puedo pero sé por mi bien que tengo que dejar esta rabia mientras esta rabia me corroa no hare nada con toda esta situacion y sé que tambien me estoy haciendo daño a mi misma. Pero en su momento sé y estoy convencida de que hice lo correcto con él, no se merecia mas que eso lo que obtuvo.

Besos,

Me siento identificada con lo que dices
Me siento muy identificada con todo lo que estás contando. El chico virgo con el que yo estaba hacía más o menos lo mismo, no hemos tenido ningún problema grave ( como imagino que sería el tuyo), pero aún así reaccionaba de la misma forma. Se enfadaba por tonterías y después de un tiempo volvía como si nada hubiese pasado, hablando del tiempo como tu dices.
Un día dijo que no podíamos vernos y después me lo encontré de fiesta con sus amigos; ya no me dio tiempo a reprocharle nada, se fué y no volvió a llamarme ni contestaba mis llamadas y mensajes: se supone que la que tenía que estar ofendida era yo!! no él!! pues así sólo me decía que no sabía lo que quería, que necesitaba tiempo; hasta 5 meses después que me contestó algún mensaje y me preguntaba: ¿ que tal te va, que tal la familia?; le dije, yo quiero hablar, pero de nosotros, de lo que pasó, NO de como está la familia...
Después de esto volvimos y no hubo explicación de ningún tipo de lo que había pasado, sólo un simple : perdóname por todo ( sin explicar los motivos y lo que había pasado exactamente). Y ahora después de estar juntos 6 meses volvió a desaparecer.
El problema es que yo no soy tan fuerte como tú, no consigo olvidarle y a pesar de que no contesta mis mensajes ni llamadas, no puedo evitar enviarselos.
Y lo peor de todo es que estoy convencida de que si intentase volver conmigo le aceptaría porque le amo demasiado. Ojalá tuviera la fuerza para acabar con todo esto.
Besos


Después de esto

A
atenea_8768790
7/11/08 a las 15:52
En respuesta a nafisa_5410845

Me siento identificada con lo que dices
Me siento muy identificada con todo lo que estás contando. El chico virgo con el que yo estaba hacía más o menos lo mismo, no hemos tenido ningún problema grave ( como imagino que sería el tuyo), pero aún así reaccionaba de la misma forma. Se enfadaba por tonterías y después de un tiempo volvía como si nada hubiese pasado, hablando del tiempo como tu dices.
Un día dijo que no podíamos vernos y después me lo encontré de fiesta con sus amigos; ya no me dio tiempo a reprocharle nada, se fué y no volvió a llamarme ni contestaba mis llamadas y mensajes: se supone que la que tenía que estar ofendida era yo!! no él!! pues así sólo me decía que no sabía lo que quería, que necesitaba tiempo; hasta 5 meses después que me contestó algún mensaje y me preguntaba: ¿ que tal te va, que tal la familia?; le dije, yo quiero hablar, pero de nosotros, de lo que pasó, NO de como está la familia...
Después de esto volvimos y no hubo explicación de ningún tipo de lo que había pasado, sólo un simple : perdóname por todo ( sin explicar los motivos y lo que había pasado exactamente). Y ahora después de estar juntos 6 meses volvió a desaparecer.
El problema es que yo no soy tan fuerte como tú, no consigo olvidarle y a pesar de que no contesta mis mensajes ni llamadas, no puedo evitar enviarselos.
Y lo peor de todo es que estoy convencida de que si intentase volver conmigo le aceptaría porque le amo demasiado. Ojalá tuviera la fuerza para acabar con todo esto.
Besos


Después de esto

Pues sabes como me senti engañada...
pero en todos los sentidos, y me sirvio para darme cuenta de que tampoco era su amiga porque si hubiese valorado mi amistad hubiese hecho algo, lo que fuera pero algo y no hizo nada de nada aparte de hablar con amigos comunes y decirles que la enfadada era yo y que ya se me pasaria, tu crees?, como se puede ser tan...? (prefiero callarme la palabra), pues mira con que se ha encontrado con un muro de hormigon, piensa que al principio me enfade mucho y hasta le di oportunidades cuando nos veiamos pues intentaba hablarle...etc, pero al ver que el no reaccionaba pues todavia me sulfure mas, ademas de lo que me hizo que fue grave, me ofendio por partida doble hablando con amigos comunes de nuestra relacion fuera la que fuera y del tipo que fuera pero con quien tenia que haber hablado era conmigo no con ellos, puso a terceras personas enmedio, cosa que estuvo tambien de lo mas mal, porque los amigos que pintan en todo esto?, ademas los amigos te los puedes creer o no y depende de quien sea o como sea incluso te pueden perjudicar en vez de ayudar.
De todas maneras me acuerdo que al cabo de unos meses cuando nos veiamos en algun sitio o quedabamos con amigos en comun para alguna cena y el venia pues siempre intentaba darme dos besos, saludarle me cogia del brazo, hasta que un dia le di un manotazo en la espalda no muy fuerte como diciendo deja de tocarme ya, haz el favor!!!!, no me toques!!!!!. Me veia con mi hermana por la calle y con amigas y se paraba a saludar y hablar con mi hermana cuando apenas la conocia la conocia de dos veces que la vio y un momento nada mas y con la amiga tambien y no la conocia de nada, intentaba darme conversacion y yo para no incomodar a mi amiga pues le seguia un poco el juego pero luego nos volviamos a ver otro dia y yo frio total, hasta que supongo que se dio cuenta de que por ahi no podia entrarme, aun a fecha de hoy cuando nos vemos que es muy de vez en cuando como ademas es un chaval que le gusta mucho quedar bien de cara a la galeria se queda como un poco paradito, porque no sabe bien bien como le voy a reaccionar, da dos besos a mis amigas y cuando llega a mi no lo demuestra pero diria que hasta le tiemblan las piernas, porque simplemente no sabe como le voy a reaccionar si el intenta darme dos besos, ya que mas de una vez lo he dejado con las ganas y con la boca abierta, y ademas se que eso le molesta un monton porque es lo que te digo a él siempre le gusta quedar bien delante de todo el mundo y yo no me escondo para nada no me apetece darle dos besos pues no se los doy, me voy y me despido de todos y a el ni caso, y eso le da una rabia que creo que se moriria, sabes que hizo la ultima vez que lo vi cuando vio que me despedia de todo el mundo y a el lo dejaba para el ultimo?, se marcho supongo que le debio dar un ataque de miedo debio pensar esta va a saludar a todo el mundo y a mi me va dejar en evidencia delante de todos y ademas son sus amigos osea que antes de que me acabara de despedir esta por el penultimo y el era el ultimo me giré y ya no estaba, le dió un ataque de miedo, ahora teme esas reacciones mias, ademas ha visto que yo no me cortó y que me importa un bledo si estan sus amigos o sus amigas o quien sea, se lo merece!!!!, por no haberse comportado como persona ante todo ya no como hombre sino como persona. Y he llegado a la conclusion de que yo no me merezco a una persona asi, si es que se le puede llamar persona. Sagitario no sé si es ser fuerte o no de verdad pero es que me faltó al respeto con todas las letras y eso no se lo toleró a nadie y como minimo si te equivocas pues habla y se acabó aqui no ha pasado nada, hablando la gente se entiende, pero en vez de eso se equivoco de camino, sera por orgullo por egoismo seguro, pues conmigo que no cuente, yo tengo mi dignidad y mira que es una persona a la que llegue a querer muchisimo, pero si yo no me valoro y dejo que el como si nada se salga con la suya, nunca conseguire que me respete y creo que ahora si me respeta de eso estoy convencida, quizas el pensaba que al cabo de un mes se me habria pasado el enfado y volveria corriendo a sus brazos y esta vez se equivoco Sagitario, y mucho, y el se da cuenta se que nunca dira nada, pero de que se da cuenta seguro no es tonto. Creo que es lo mejor que pude hacer apartarlo de mi vida de golpe, le di alternativa la de hablar de lo sucedido y en vez de eso me encontre con que hablaba con amigos diciendoles que el no queria nada serio conmigo, que la enfadada era yo que ya se me pasaria, pues sino queria nada serio estuvimos tres años tonteando, me parece que tenia que hablado claro clarito como el agua, que hay tambien tuve parte de culpa porque siempre le preguntaba que es lo que esperaba de esta nuestra relacion y siempre con evasivas no contestaba ni para bien ni para mal, hay tambien tenia que haber sido contundente y darle puerta pero bueno es aquello que en el amor uno se vuelve a veces ciego, sordo y mudo. Pero todas maneras su conducta dejó mucho que desear y sigue dejando mucho que desear, que mas querria él que ahora fuesemos amigos otra vez, y volviesemos a tener contacto, a veces lo veo en algun local y se me queda mirando de largo rato y fijamente, y el piensa que no lo veo.
Tambien sé que esto no puede seguir indefinidamente asi, que mi actitud llegara un dia que tendra que mejorar porque la verdad es que yo no soy asi, pero el me obligo a tomar esta actitud con el.

Sé fuerte y valorate, si nosotras no lo hacemos ellos nunca lo haran por nosotras y seguiran jugando a sus jueguecitos, que entienda que eres una persona humana y que tienes sentimientos y que con ellos no se juega al ahora sí ahora no, que te mereces a ti misma todo lo mejor y un respeto, a mi tambien me costo y mucho aceptar esta situacion, ni te lo imaginas pero al final la mas perjudicada si hubiese seguido como si nada hubiese pasado hubiese sido yo, porque ellos se quedan tan campantes, porque despues de permitirle seguir como si nada hubiera pasado despues de lo que me hizo hubiese significado que el tenia via libre para hacer lo que le apeteceria que yo siempre estaria alli, y eso no es lo correcto, ahora ya sabe que no voy a estar alli, ni antes ni ahora que si tenemos que volver a tener una amistad o un acercamiento el tiempo lo dira, pero de que puede hacer lo que le venga en gana y que nosotras tenemos que aguantarselo como si nada, de eso nada de nada y que estaremos alli siempre como si fueramos un precioso jarron esperando a los caprichitos de ellos, al si nos llama uy!!! que contenta y sino plaff!!!! que deprimida que estoy ni siquiera ha tenido el detalle de llamar o mandar un sms, pues de eso NADA, que se busquen a sus churris a las que quieran pero conmigo que no cuente pero para nada, y no es de consideracion tener alli una persona que tu sabes que esta por ti, que te aprecia y te quiere tenerla siempre alli para cuando al niño le conviene, no nos dejemos pisar tanto que luego se aprovechan de la situacion y encima la que te sientes mal eres tu, cuando segun ellos eres tu la que te habias montado tus castillos en el aire yo nunca te dije nada, de nada, pero tampoco hablaste, no?, para ser claro asi que que les den y mucho una persona asi deja mucho que desear y mas segun a que edades yo ya soy mayorcita, para que encima me tenga que oir a traves de amigos o es que el ha dicho que nunca te dijo nada, sí pero tampoco hizo nada para aclarme o desmentirme la situacion.

Perdona por el rollo, un beso sagitario.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram