Foro / Astrología y Tarot

Me podrían ayudar a enteder que pasó con este chico aries? Por qué se comportó así?

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 5:38
A
aisatu_8507698
13/1/19 a las 21:36

Hola:

Hace una semana encontre a una persona que conocia de lejos y me llamaba la atencion por redes sociales, le escribi un mensaje y le dije que lo conocia de vista y que si me podia dar algunos alcances de un curso que estoy llenvando ya que el tambien lo llevó. Pense que me responderia si lleve el mismo curso que tal y me lo diria por alli (en ese caso lo encontre por linkedin) y pues no, me escribio todo cordial, incluso me envio invitacion para agregarme a su red y le acepte y me dijo que tal vez me podria dar mas alcances en el lugar donde nos encontramos (nos vemos en el gimnasio) y pues asi quedamos, los tres dias siguientes a la comunicacion el entro a sus clases de natacion y no lo vi salir, paso la semana y pues el lunes tambien entro y ayer recien lo vi (ya casi paso una semana de lo que le escribi) le saludo, me mira y me dice que no me conocia que quien era? le dije hola te escribi por lkdn te acuerdas?ahh si pero eso fue hace una semana! si pues pero no te vi le dije (porque yo no entro a esas clases de natacion, se pagan muy aparte a la membresia del gimnasio en si) y me dijo ahh es que yo usualmente entro a la piscina pero lo note molesto, ayer justo no entro a nadar y por eso lo encontre en la sala de maquinas (curiosamente yo ayer entre a piscina pues los que pagamos membresia tenemos acceso a ella los martes y jueves y el lo sabe muy bien por eso quizas decidio no entrar, como para evitarme pero no entiendo el porque), estaba en una maquina y todo el momento que me hablo no dejo de moverse graduando la maquina para usarla, de alli dejo su toalla y se fue a la maquina de estaba al costado dejandome alli parada, me parecio super maleducado pero no entiendo el porque, fue muy amable en su mensaje y pues yo me acerque para conversar pues el me habia dicho que me daria mayor alcance alla (es acerca de un curso que el llevo en españa y yo tambien lo estoy llevando queria que me comentara basicamente que tal estuvo, si viajo a otros lugares, cuanto mas o menos le salio, cosas asi) y pues queria conocerlo mas ya que lo conocía de vista y en su mensaje tambien me preguntaba que como asi habia descubierto su nombre (llevamos tiempo viendonos alla pero nunca habiamos hablado, solo un par de palabras, el paraba todo serio y no hablaba mucho por eso me llamo la atencion tambien ya que soy una persona que no habla mucho tampoco, solo me desenvuelvo con amigos y como lo encontre x lkdn me parecio interesante la idea de consultarle eso y pues conocerlo mas.Se que es de aries y la verdad que su comportamiento me dejo muy decepcionada a lo que pensaba que era, lo notaba alguien serio y con el mensaje que me escribio pense que era como yo (yo soy sagitario) que me gusta hablar y soy sociable al menos con personas que tienen los mismos intereses que yo, en fin, no entiendo su comportamiento, me da mucha pena que sea asi, me parecia una persona muy interesante pero ayer me trato muy mal y no entiendo la razón, bueno yo por mi parte seguire llendo, de seguro me lo encontrare a veces pero actuare como si nunca le hubiese hablado o visto, creo que es mejor asi.Si alguna persona de aries me podria explicar que paso, si es asi el comportamiento de ellos, fue gentil pero en persona fue hostil, ironico pues decir que no se acordaba de mi, y de alli decirme que fue ya hace una semana y que se habia olvidado? el mismo hizo que eso pasara pues paso todo los dias en la piscina y claro yo entiendo, tampoco lo quise acosar esperando a que salga, quise que todo sea casual, no me gusta estar hostigando a nadie tampoco y pues dije en cualquier momento lo encontrare y pues asi paso pero el ya se habia olvidado!! ja ja que mentira mas grande quien olvida a alguien en menos de una semana (6 dias) ja ja

Ver también

M
misha_13062352
14/1/19 a las 6:43

Hola! Mira, yo llevo una relación con un Aries hace tiempo. Y por lo que los conozco, son gente muy introvertida y tímida. Dan la imagen de comerse al mundo pero por dentro todo les da miedo. Te diría que la próxima vez que lo veas, seas simpática y le des cierta confianza para no estar a la defensiva. Como si el mal momento de antes, ni lo hubieras notado. Si es que realmente te interesa...

A
aisatu_8507698
14/1/19 a las 7:02

Hola! gracias por tu respuesta! Ese incidente paso el martes de la semana pasada, curiosamente no fue el día siguiente y se supone que debía de ir a natación 03 días (lunes entró, martes lo encontré en máquinas, miércoles no fue, jueves no lo ví porque yo estuve todo el rato abajo en sección de máquinas ni me asomé al segundo nivel donde se ve la piscina) y pues si es que fue jueves el viernes debió estar en piscina también pero no, estuvo en máquinas, yo como nunca ese día entré hablando por celular pues justo ese día tomé una llamada de un amigo y me entré hablando con el teléfono y ni cuenta me dí que el estaba allí, yo juraba que estaba en piscina. Yo fui al segundo nivel por spinnning y de alli se ve la piscina y pues vi que no estaba alli y no se como veo abajo y estaba allí, se quedó como nunca hasta casi la hora que yo salgo y lo vi salir (yo estaba echada haciendo abdominales y lo vi por el reflejo de la ventana que pasó por alli) pudo irse por abajo también pero se fue por donde estaba yo.
Esa fue la última vez que lo vi, ahora lunes no se si irá a natación o a máquinas, yo pensaba hacer como antes, pasar sin mirarlo ni nada, sólo mirarlo cuando él no me mire y él mirarme cuando no lo vea yo (o al menos el crea eso), no creo que el se acerque y se disculpe por lo que hizo, me trató muy grosero y yo no le hice nada! Sólo fui cortés y le saludé para que me responda de ese modo, me dejó muy triste la verdad, no entiendo porqué hizo eso, y creo que si yo no me vuelvo a acercar dudo que él lo haga, pero no quiero parecer tampoco que lo acoso o algo así, él me llama mucho la atención pero lo que hizo me dolió mucho (imagínate que lo hizo frente a todos los que estaban en ese momento allí, trainers, chicos, chicas, había una señora creo allí que escuchó todo porque estaba esperando la máquina que él estaba que graduaba mientras hablaba conmigo) y sólo recordar que él mismo fue el que ocasionó eso, él dijo que me podía comentar más en el gym e inclusive me agregó al linkedin el...lo sentí tan amable, tan cordial que al verlo y tenerlo cerco y sentir esa frialdad y esa indiferencia, me destrozó por completo y hasta ahora quiero entender el porqué lo hizo y pues no creo que tenga intenciones de disculparse tampoco pues si hubiese tenido algo de pena por mí o remordimiento siquiera me hubiese escrito por linkedin disculpándose o algo y pues dudo mucho que en vivo lo haga, me siento muy triste pues quería conocerlo más, me parecía super interesante pero lamentablemente acabó así...  

M
misha_13062352
14/1/19 a las 7:26

Por lo que veo, te interesa o al menos de te quedó la duda. Por eso, por vos misma diría que la próxima vez que lo cruces, salúdalo. Demuéstrale madurez. Por lo que leí de tu historia él te dijo “eso fue hace una semana” así que, eso quiere decir que si sabía quién eras, y que quizás le molesto que no te hayas acercado antes (aunque ya explicaste que no lo viste). 
Yo diría que intentes una vez más algún acercamiento. Un saludo, o sacarle algún tema del gym si es que te da lugar... y si te llega a responder mal de nuevo. Lo lamento, es un maleducado y mejor no perder más el tiempo 

A
aisatu_8507698
14/1/19 a las 7:48

Bueno si, a mi me dio la impresión de que estaba molesto por eso, por no haberme acercado antes (pero no quería ser tampoco tan hostigante, pues como te decia tendría que haber estado esperandole a su salida de la piscina)quería que sea algo casual, antes del incidente, si lo miraba el no miraba, el se acercaba timidamente en ciertas oportunidades y yo esquivaba mirada tambien, ahora no se, ya veremos que pasa, yo si el se acercara para hablar ni le mencionaría el incidente y no lo trataría mal de ninguna forma, pero si veo que sigue su vida normal supongo que es un maleducado.
Siento que por salud de mi corazón roto no creo poder acercarme más yo, pero no lo voy a mirar con odio ni nada, soy sagitario, no guardo rencor en absoluto, sólo con un "disculpa" sincero me bastaría la verdad.... 
Gracias por tu consejo y tu tiempo! Te lo agradezco de corazón, me siento un tanto bajoneada por esto, pensar que la semana pasada estaba tan emocionada porque porfin hablaría con él, qué irónica es mi vida amorosa , en fin, lo positivo de todo esto es que al menos pude hablar con él siquiera un rato y conocer la furia ariana muestra gratis ya que no le hice nada ja ja

A
aisatu_8507698
14/1/19 a las 17:23

Tienes razón, lo dejaré allí al menos lo intente y a seguir adelante, gracias por tu tiempo y tu consejo, voy a dar vuelta a la página y olvidarme de ese incidente  

T
tavita_8085629
16/1/19 a las :59

Yo lo noto como que la mas interesada sos vos .En el no . Lo lamento . Pero quizás no deberias darle tanta importancia , no sabes nada de ese chico pero creo que por experiencia con hombres si tuviera interés en vos ya lo notarias y no actuaria asi tan indiferente .Nada de timidez o que se la da de inconquistable . Hay mas chicos por conocer .Sldos

A
aisatu_8507698
16/1/19 a las 5:38

Hola, gracias por tu consejo, si pues, yo lo deje allí, no haré nada, sigo mis actividades con normalidad, él es el que ha cambiado su rutina esta semana, pero aún así trato de no cruzármelo ya, ha sido muy maleducado y con eso definitivamente me ha cerrado la posibilidad de conocerlo más, en fin, todo pasa por algo, yo sigo mi vida normalmente .


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook