Foro / Astrología y Tarot

Para los chicos aries

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 2:17
I
iman_5820765
22/4/12 a las 22:29

A ver, chicos Aries, iluminadnos el camino

Ante qué situación ponéis "cara de pena"????

Ya he hablado con varias chicas y no nos explicamos muy bien por qué ponéis "cara de pena" a la chica con la que estáis tonteando, flirteando, etc.

Yo soy chica Aries, pero no pongo "caras de pena", sin embargo parece ser un rasgo común en los hombres Aries

Todas las teorías y opiniones son bien aceptadas

Saluditos marcianos

Ver también

A
an0N_604585099z
6/5/12 a las 2:00

Jajajajajajajajaajaja
Nose si sera casualidad o lo hacen otros tmbien, yo si XD, pero yo lo ago como para que la chica no se intimide, ablandarnos con ella xd jajaja y que se relaje ... esque es para muchas cosas a la vez.. nose, es instintivo xd

I
iman_5820765
6/5/12 a las 11:11
En respuesta a an0N_604585099z

Jajajajajajajajaajaja
Nose si sera casualidad o lo hacen otros tmbien, yo si XD, pero yo lo ago como para que la chica no se intimide, ablandarnos con ella xd jajaja y que se relaje ... esque es para muchas cosas a la vez.. nose, es instintivo xd

Wowwww
Por fin una respuesta

Puedes ser más específico con tu respuesta???? Puedes describir mejor una situación en la que hayas puesto "cara de pena"?

Yo te podría describir la mía, pero es que situarte en contexto me llevaría unos cuantos renglones... Y no creo que el piense que yo me intimido

En mi caso, después de la "cara de pena" pasó a la situación de ataque

Espero tu respuesta

Saluditos marcianos

J
jerson_5144561
7/5/12 a las 8:20

Hiba ha decir lo mismo
haha osea para entrar en confianza cada uno a su manera despues de todo funciona

F
fiamma_7250412
7/5/12 a las 14:49
En respuesta a an0N_604585099z

Jajajajajajajajaajaja
Nose si sera casualidad o lo hacen otros tmbien, yo si XD, pero yo lo ago como para que la chica no se intimide, ablandarnos con ella xd jajaja y que se relaje ... esque es para muchas cosas a la vez.. nose, es instintivo xd

Yo tambien estoy interesada en saber más...
sobre esa cara de pena... casualmente sin haber leido este post yo he sentido q un aries q conozco me ha puesto como yo digo cara de "cordero degollado"... a mi me enternece la verdad.. pero no se darle el sentido a ese gesto..
No se si es pena por su parte diciendome lo siento no puede ser lo nuestro... o que?

I
iman_5820765
7/5/12 a las 17:24

Sí????
Pues que sepáis que esas "caras de pena" las chicas lo interpretan como: No puede ser lo nuestro, hay tantas cosas que te quiero decir pero no puedo, no sé qué hacer, y un largo etcétera.

Vamos, que ninguna lo ha pillado como "me quiere ablandar"

A
an0N_604585099z
3/6/12 a las 2:17
En respuesta a iman_5820765

Wowwww
Por fin una respuesta

Puedes ser más específico con tu respuesta???? Puedes describir mejor una situación en la que hayas puesto "cara de pena"?

Yo te podría describir la mía, pero es que situarte en contexto me llevaría unos cuantos renglones... Y no creo que el piense que yo me intimido

En mi caso, después de la "cara de pena" pasó a la situación de ataque

Espero tu respuesta

Saluditos marcianos

Uh .. una situacion en concreto...
Pues no se,, no tiene por que haber ocurrido nada antes ni haber hablado todavía ni nada de eso te mira a los ojos y te pone cara de penilla... puede ser para decirte jo.. no me hablas o porque le hayas picado y te ponga cara de maaaachooo.. XD para que le sigas el royo.. y funciona, normalmente a mi me dicen un " no me pongas esa cara¡¡ (" y me empiezo a reir y se pica la muchacha en cuestion XD, esque es dificil discribir una situacion de esas es...instintivo ya lo he dicho... tambien puede ser que se haya quedado sin palabras y te ponga esa cara para darle tiempo a pensar en que decir... ( pasa mucho si nos interesa la chica en cuestion que nos quedemos sin fundamento),... tambien puede ser para que le preguntes que que le pasaa ( aunque esta no seria forzada y se nota cuando es forzada) ... jajaja espero haber ayudado un besoo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir