Foro / Astrología y Tarot

Me mira a los labios...

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 6:55
A
aranxa_8647934
27/3/11 a las 5:52

Esto es como que ya muy obvio no?? pero a pesar de su "lenguaje corporal" como mas puedo saber si le gusto a un geminito?


Gracias por responderme ..!

Ver también

N
nidal_6400059
28/3/11 a las 6:21

Ojala y pueda ayudar esto es primero x chat esta bien cuando no estoy en vivo ps..
yo soy geminis y para realmente enamorarme de esa persona lo que yo ago es por ejemplo esto : ahora toy interesado en alguien..ella me parece muy amigable..sociable..yo aveces le hablo de temas y pasamos ratos buenos con esa persona..percibo mucha armonia....xq yo aveces le hablo de cosas locas..y le mando videos del youtube..cosas chistosas pues haci y todo eso ..me dice ella que aveces cuando justo ella esta deprimida..estoy yo y con mis bromas y todo eso ..le hago cambiar de humor..y eso ami me alegra..no c si me estoy enamorando o simplemente..kiero ser su consejero , Guru o algo asi..xq ella me cuenta sus problemas y yo soluciono su mal humor con misa bromas .y temas ocurrentes y me dice que soy lo maximo y que me kiere musho.. ...me pongo rojo ps pero luego no c siento que debo rechazarla no se que me pasa..parece..que me le fuera a declarar diciendole que ella es mi verdadero amor x que me comprende..y yo puedo solucionar sus problemas y brindarle trankilidad y felicidad..con mi buen Humor.. jejeje esq..tengo una chispa que dice ella que le agrada de mi ..

N
nidal_6400059
28/3/11 a las 6:55
En respuesta a nidal_6400059

Ojala y pueda ayudar esto es primero x chat esta bien cuando no estoy en vivo ps..
yo soy geminis y para realmente enamorarme de esa persona lo que yo ago es por ejemplo esto : ahora toy interesado en alguien..ella me parece muy amigable..sociable..yo aveces le hablo de temas y pasamos ratos buenos con esa persona..percibo mucha armonia....xq yo aveces le hablo de cosas locas..y le mando videos del youtube..cosas chistosas pues haci y todo eso ..me dice ella que aveces cuando justo ella esta deprimida..estoy yo y con mis bromas y todo eso ..le hago cambiar de humor..y eso ami me alegra..no c si me estoy enamorando o simplemente..kiero ser su consejero , Guru o algo asi..xq ella me cuenta sus problemas y yo soluciono su mal humor con misa bromas .y temas ocurrentes y me dice que soy lo maximo y que me kiere musho.. ...me pongo rojo ps pero luego no c siento que debo rechazarla no se que me pasa..parece..que me le fuera a declarar diciendole que ella es mi verdadero amor x que me comprende..y yo puedo solucionar sus problemas y brindarle trankilidad y felicidad..con mi buen Humor.. jejeje esq..tengo una chispa que dice ella que le agrada de mi ..

Ahora luego de cuando estoy realmente con ella en vivo
cuando fue la primera vez que conoci a ella mi amiga ..fue en una discoteka..esque era mi cumpleaños ese dia,y yo ya estaba tomando desde temprano jajaja en conclusion mis amigo la invitaron a ella y dos amigas mas..a tomar unos vinos..y bailar...pues como aceptaron ..ya ps..senti algo d atracion hacia ella..pues no c ..bailamos..casi todo el rato que estuvimos..aunq..debo d decir que xq estaba un poco mareado ,,recuerdo haberle pisado 1 piecito y lo que hice es decirle que me disculpe que yo no podia continuar..Pero ella ..mas bien ,me animo y me dijo q no ..que keria seguir bailando toda la noxe conmigo..y haci fue..hasta kice besarla..no c si me llegaria aceptarlo--x ser un beso robado ..Umm Pero yo m daba cuenta d mi estado q estaba un poco borracho..pero no me atreve xq iva hacer algo no muy caballeroso..y mas que ella c porto de una manera ..no keria arruinarlo ..y solo le pedi su numero de celular..para volverla a llamar..cuando este un poco mejor..pero ..luego ..ni la volvi a llamar despues de tiempo hasta..que octuve su msn ....luego en otra cita donde si realmente estaba en mis cabales..me ponia nervioso alado de ella..medio cayado..y ni keria bailar..no c porque..kiza ese dia que abre estado mareado era todo lo contrario ..perO eso me parecio ..que le cayo de mal humor a ella ..la sake a bailar..luego bailabamos yo la miraba a los ojos..siempre fija mi mirada a sus ojos y ella me escibava.. no c si porque realmente le gusto ono se ..pero lo que si digo esque me puse muy distante d esa persona que me facinaba x chat..y cuando estoy con ella en vivo ..tomo otra aptitud.y actitud mas frio..mas cayado..esque asi soy yo como geminis..cuandorealmente siento algo x ella mas cayado y escurridizo me vuelvo ..y eso esta mal .. lo reconosco que hice mal ..xq..llegando a casa ella..ni me hablo x un momento ..y luego me dijo..que no esperaba eso de mi ..y me puse muy triste.. pensaba verme mas activo..y no tan cayado..yo ..no c ke hice hice bromas y le cambie ese mal humor que tenia..pero aun asi c quedo disconforme con mi comportamiento ..dijo que..no kiera al frank cayado ..y mal humorado..y que no kiere bailar..dijo que a ella le gusto mas el frank que habla..que se bacila rie..hace bromas..y le piso los piecitos..eso me puso mas ..pero..le dije que ese frank ese dia estaba un poco borracho..y era mas atrevido pero aun asi caballeroso y respetuoso entonces ella respondi entonces ahi que emborracharte...me dijo eso jejeje..y ahi que darte arto vino y licor....jeje-
Ummmm bueno la idea d esto esque mas bien cuando estoy enamorado d alguien realmente me muestro un poco cayado cuando estoy con ella..en vivo pero x chat soy otra cosa..esq creo q estando a su lado d ella...percibo algo que hace .que me paralice y no diga naada como algo asi como temor y verguenza y no me muestro tal y como soy..encambio estando borracho si pude..ser el que le gustto..pero eso esta mal lo se ..kiero ayuda tambien .. vayas a pensar que estoy loco tambien que necesito solo el licor....para expresar mis sentimientos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir