Foro / Astrología y Tarot

Solo me mira y me mira, me estoy cansando

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 14:42
S
sixta_10028147
16/3/13 a las 17:18

tenemos 10 meses trabajando juntos y es muy agradable comigo pero habla poco y solo me mira y me ira ablamos solo de trabajo pero por la manera en que me mira se que le gusto mucho y yo le he demostrado que tambien me gusta, pero el no hace nada, soy hecha a la antigua como las abuelas y me da verguenza proponerle tener algo o salir a una cita, pero este hombre me tiene calenturienta de tanto mirarme, dara el pasao? que debo hacer para que el de el primer paso?

Ver también

S
sixta_10028147
16/3/13 a las 17:20

Ups
se me olvido soy piscis-el capricornio

Y
yissel_758033
17/3/13 a las 20:19

Llevo años así
ufff yo llevo años así trabajamos uno delante del otro y el también me mira y me busca y esta pendiente de que le vea pero no da ningún paso más,hace como unos tres meses que le envíe una solicitud en facebook y no tardo ni diez minutos en agregarme, pero desde entonces la única que escribe de vez en cuando o le envía algún chiste soy yo,el si es muy educado(pregunte en el foro por este detalle y me dijeron que si respondía seria por educación)y me contesta siempre pero el nunca deja ningún mensaje ni comentario,a veces creo que quiere que sea yo la que de el primer paso no lo se,es la sensación que me da a veces,un detalle importante es que creo que tiene pareja y un hijo,por lo menos lo comenta en un mensaje que le dejo una amiga,es un mensaje de hace unos años,en el facebook no tiene nada puesto ni datos de tener mujer y hijo después de eso,en fin que no da ningún paso mas y yo también soy de las que espera que sea el chico el que de el paso mas que nada por mi timidez y miedo a estar equivocada y cree lo que no es (si le gusto o no),Así que me interesa tu caso se parece al mio.

S
sixta_10028147
19/3/13 a las 22:53
En respuesta a yissel_758033

Llevo años así
ufff yo llevo años así trabajamos uno delante del otro y el también me mira y me busca y esta pendiente de que le vea pero no da ningún paso más,hace como unos tres meses que le envíe una solicitud en facebook y no tardo ni diez minutos en agregarme, pero desde entonces la única que escribe de vez en cuando o le envía algún chiste soy yo,el si es muy educado(pregunte en el foro por este detalle y me dijeron que si respondía seria por educación)y me contesta siempre pero el nunca deja ningún mensaje ni comentario,a veces creo que quiere que sea yo la que de el primer paso no lo se,es la sensación que me da a veces,un detalle importante es que creo que tiene pareja y un hijo,por lo menos lo comenta en un mensaje que le dejo una amiga,es un mensaje de hace unos años,en el facebook no tiene nada puesto ni datos de tener mujer y hijo después de eso,en fin que no da ningún paso mas y yo también soy de las que espera que sea el chico el que de el paso mas que nada por mi timidez y miedo a estar equivocada y cree lo que no es (si le gusto o no),Así que me interesa tu caso se parece al mio.

Años????
que esperanza la mia . yo años no voy a estar esperandolo, que me deje de mirar si no va a actuar, es algo molesto, parece que jugaran con nosotras, sera que solo les gusta tontear? lo haran solo por el placer de filtrear y no tener intencion de ir a mas?. yo le digo a veces que le queda bien una camisa o unos jeans y asi trato de que haya un empujonsito para que el diga o haga algo, lo mas que ha hecho a sido invitarme un cafe en la esquina y hablamos de puro trabajo

S
sixta_10028147
19/3/13 a las 22:59

Hola ninalinda2010
yo no tengo novio y eso lo sabe el, pero si soy muy coqueta y me vienen a buscar al trabajo amigos asi que tal vez eso lo haga frenarce un poco, el es divorsiado y no habla de su vida privada solo lo que vemos y el trabajo. bueno si no ha captado la idea no se que mas comentarle siempre busco alagarlo por la ropa y a veces por lo bien que sale el trabajo, creera que solo soy amistosa, como le demuestro para que capte? sin ser vulgar, porque despues cree que me muero por el y no quiero que piense eso.

Y
yissel_758033
26/3/13 a las 2:26
En respuesta a sixta_10028147

Años????
que esperanza la mia . yo años no voy a estar esperandolo, que me deje de mirar si no va a actuar, es algo molesto, parece que jugaran con nosotras, sera que solo les gusta tontear? lo haran solo por el placer de filtrear y no tener intencion de ir a mas?. yo le digo a veces que le queda bien una camisa o unos jeans y asi trato de que haya un empujonsito para que el diga o haga algo, lo mas que ha hecho a sido invitarme un cafe en la esquina y hablamos de puro trabajo

Te entiendo
Te entiendo,yo he intentado olvidarme de el,y seguir mi vida,mirar a otros chicos,pero a la que le veo mi corazón da un salto y viendolo cada día es difícil no pensar en el.

S
sixta_10028147
24/4/13 a las :04
En respuesta a yissel_758033

Te entiendo
Te entiendo,yo he intentado olvidarme de el,y seguir mi vida,mirar a otros chicos,pero a la que le veo mi corazón da un salto y viendolo cada día es difícil no pensar en el.


si que triste

K
kesia_6303548
29/4/13 a las 19:02

Resp, solo me mira......
....me pasaba igual.....al parecer son asi...como que te estudian...no le digas nada...me refiero a lanzarte....porque eso no es con ellos...dejalo que te inicie la conversacion...y en tu caso es mas facil pues trabajan juntos...porque de lo contrario se sentira presionado y se alejara....te sentirias mal, por el hecho que dices que te gusta....no pierdas la calma...a mi me buscaba..empezando que desde el primer dia me abordo a la salida del trabajo y subio conmigo al bus de regreso a mi casa....y asi poco a poco el fue quien me buscaba...se acercaba me conversaba...y otras veces no lo veia porque pues quien sabe porque desaparecia...como veras esa es su manra...pero siempre caballero, amable y con mucho respeto...callado, serio y algo distante....todo eso hizo que me llegara a mis sentimientos....hasta que desde hace no mucho me envio un mensaje donjde a parte de contarme parte de sus cosas personales, que se que ellos no son de hacerlos a cualquiera...me dijo TE AMO...lo cual me dejo pasmada.....y mi respuesta fue.....yo tambien...
una cangrejita....que adora a su capri.....
yo tambien soy a la antigua...pero si de verdad lo amas...en determinado momento que ya esten hazle saber lo que sientes por el...
mucha suerte...son adorables...

S
sixta_10028147
27/5/13 a las 4:48


pongo mi foto si tu pones una

S
sixta_10028147
27/5/13 a las 4:50
En respuesta a kesia_6303548

Resp, solo me mira......
....me pasaba igual.....al parecer son asi...como que te estudian...no le digas nada...me refiero a lanzarte....porque eso no es con ellos...dejalo que te inicie la conversacion...y en tu caso es mas facil pues trabajan juntos...porque de lo contrario se sentira presionado y se alejara....te sentirias mal, por el hecho que dices que te gusta....no pierdas la calma...a mi me buscaba..empezando que desde el primer dia me abordo a la salida del trabajo y subio conmigo al bus de regreso a mi casa....y asi poco a poco el fue quien me buscaba...se acercaba me conversaba...y otras veces no lo veia porque pues quien sabe porque desaparecia...como veras esa es su manra...pero siempre caballero, amable y con mucho respeto...callado, serio y algo distante....todo eso hizo que me llegara a mis sentimientos....hasta que desde hace no mucho me envio un mensaje donjde a parte de contarme parte de sus cosas personales, que se que ellos no son de hacerlos a cualquiera...me dijo TE AMO...lo cual me dejo pasmada.....y mi respuesta fue.....yo tambien...
una cangrejita....que adora a su capri.....
yo tambien soy a la antigua...pero si de verdad lo amas...en determinado momento que ya esten hazle saber lo que sientes por el...
mucha suerte...son adorables...

Hola
bellaluna, antes que nada gracias por tu consejo, una pregunta el te dijo te amo asi de un momento para otro? o ya habian comenzado a andar? y paso mucho tiempo desde que te conocio al tiempo que se lanzo?

S
sixta_10028147
27/5/13 a las 4:53

Tu eres hombre?
.... tu dices que lo bese y si me sale con una y hago el papelon? no se no me decido aun pero ya manana es lunes asi que de nuevo otra semana de miradas mas jaja esto insolito, que pasa con los hombres que ahora somos nosotras que debemos dar el primer paso?

N
nesrin_5719051
27/5/13 a las 6:06
En respuesta a sixta_10028147

Ups
se me olvido soy piscis-el capricornio

Bueno...
Mira, soy hombre de capricornio y te diré que es lo que pasa:
Un capricornio siempre mira, algo que le interesa, no se distrae fácilmente, especialmente cuando se trata de una mujer. En un principio lo hacemos para analizar, después es por que realmente nos atrae.
Los capricornios rara vez darán el 1er paso, en tu caso dudo que lo haga eso tenlo por seguro, si en 10 meses no hizo nada, en los próximos días peor, siempre jugamos a lo seguro, nunca a lo incierto o al rechazo, pero una vez que lo hagas, él sera quien tenga la iniciativa para salir, por que sabrá que le gustas, nos gustan las personas que saben lo que quieren, osea que si o si SE LO TIENES QUE HACER SABER NO DEMOSTRAR, sino pensara que eres una facilona (perdona la expresión).
Somos conservadores, así que si te vistes demasiado atrayente en la primera cita, no le caerás nada bien... peor aun si llevas las cosas demasiado rápido, preferimos las mujeres elegantes, discretas y conservadoras.
Tu eres piscis, congeniamos bastante bien con ese signo, por que capricornio tiende al liderazgo y piscis la mayor parte de las veces se deja llevar...
Algo que debes saber es que JAMAS INTENTES CAUSARLE CELOS es la peor tontería que hacen las mujeres y peor si se trata de un capricornio, no por que sea celoso, sino por que pensara que: no sabes lo que quieres o simplemente que tratas de jugar con Él y se alejara mas rápido de lo que pienses, así que mucho cuidado con los amigos demasiados cariñosos y las muestras de afecto hacia ellos cuando estés delante de él...
Por el contrario, él te tratara de provocar celos, hablando de otras mujeres (cosas que no siempre son ciertas por que somos tímidos y muchas veces no nos juntamos con cualquier mujer), no por lastimarte o hacerte sentir celosa, sino por saber que tan segura de ti misma eres y cuanto te valoras...
Siempre hablamos en un doble sentido las cosas, esto lo hacemos por si no nos resulta siempre tener un remedio a la mano
Lo admito algunas veces nos pasamos de directos y decimos estupideces... así que aveces vas a tener que ser muy paciente... o tratar de tomar las cosas con calma.
Pero si algo puedes estar segura es que si el logra enamorarse de ti, tendrás una persona que te acompañara mucho tiempo... Esto lo lograras demostrándole que eres muy inteligente, con charlas poco aburridas...
En fin, espero que te sirva estos consejos...


K
kesia_6303548
28/5/13 a las :48

Resp...a noteolvido6....
.......si de un momento a otro, claro que siempre habian insinuaciones...pero en eso quedaba....pues solo eramos amigos...eso si de conocernos muchos años por motivo de que trabajamos para la misma empresa...hay que tener muuuchaaaa paciencia....si en verdad tienes interes en el...si estas apurada....creo que ya fuiste......un saludo...mucha suerte....

K
kesia_6303548
28/5/13 a las :56

.....resp, a capotash
.........si leyendo tu nota ...es bastante real como son uds, de capricornio....ojala tengan suerte las niñas que se enamoren de alguno de ellos....yo feliz con el mio...nos conocemos tantos años....y donde desde un inicio era una amistad y compañero de trabajo...

una cangrejita que adora a su capri.....

G
gimena_6389422
29/5/13 a las 14:42

Hola!!!
Y si lo miras??? Lei por abajo que tu forma de demostrarle que te gusta es que le queda bien algo o salio bien el trabajo pero somos torpez para entender esas señales asi que trata de mirarlo como si fuera un concurso de miradas tal vez asi el tambien se sienta calenturiento y de el primer paso....ah y cuando estes con el cambia de tema el te habla de trabajo asi que se tu la que de pie para que hable de mas cosas saludos y buena suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir