En respuesta a aiko_9720316
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicavirgo
primero la fiesta flamencaaaa ala q he llegado tarde tarde, joerrrr... jaja
Y ahora va la pillina y me pone un video de Enrique Iglesias!!!! pues yo sintiendolo mucho no me qdo con él, mi lista es largaaaaaaaaa largisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porq tenemos aaaa: scott wolf (mi favorito), ricky martin, miguel angel silvestre, george clooney, jonnhy deep, keanu reeve, etcccc....... y mas q estan por ahi perdiosssss pero con el q me qdaria hasta con los ojos cerrados y sin tener q abrirlos seria con mi amigo capri, jiji peazooooo morenazoooooooooooo con ojos verdes!!!!!
Asi chicavirgo y demassssssssssssssssssssssssssssss forer@s aqui os dejo un video mas pa q al igual q con el video de el chicote arriba sigais disfrutando con estos dos bombones latinos!!! (a cada cual mas guapo)jjajajajajaja
http://www.youtube.com/v/LFgv3rqzevs&hl=es
Besosssss
Shaznay27 jajajajjaa
Tu su que sabesssssssss shaznay27 pillina pillina tonta no eres jajajajajajajaja mirala ellaaaaaa que peligroooooo jajajaja me muero de risa shaznay27. Pero a mi ricky Martin desde que me enteré que le da a los dos palos como que no jajajajajaja, prefiero a un chico de esos hombrezotessss que te alcanzan y con una mirada te derriten como mi chico virgo ufffff