Foro / Astrología y Tarot

Mirar chicas que tio mas bueno, recreemos la vista jijijiji

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 22:46
A
anait_6322375
30/5/08 a las 21:25

Si alguna vez me separo de mi chico virgo "DIOS NO LO QUIERA PORQUE LO ADORO Y PARA MI SOLO EXISTE EL", aunque a veces sea malo conmigo, quiero a un hombre como este jijijiji mirar chicas, esta bueno ehhhhhhhh uffffff como un quesito. A veces me pregunto si sufre tanto por amor como dicen sus canciones yo creo que no.

http://es.youtube.com/watch?v=EEFeheYJU7c&feature=-related

uffff me encanta, yo quiero a uno como él

me voy con mi chico virgo que me espera.

Besossssssssss

Ver también

A
aiko_9720316
30/5/08 a las 22:08

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicavirgo
primero la fiesta flamencaaaa ala q he llegado tarde tarde, joerrrr... jaja

Y ahora va la pillina y me pone un video de Enrique Iglesias!!!! pues yo sintiendolo mucho no me qdo con él, mi lista es largaaaaaaaaa largisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porq tenemos aaaa: scott wolf (mi favorito), ricky martin, miguel angel silvestre, george clooney, jonnhy deep, keanu reeve, etcccc....... y mas q estan por ahi perdiosssss pero con el q me qdaria hasta con los ojos cerrados y sin tener q abrirlos seria con mi amigo capri, jiji peazooooo morenazoooooooooooo con ojos verdes!!!!!

Asi chicavirgo y demassssssssssssssssssssssssssssss forer@s aqui os dejo un video mas pa q al igual q con el video de el chicote arriba sigais disfrutando con estos dos bombones latinos!!! (a cada cual mas guapo)jjajajajajaja

http://www.youtube.com/v/LFgv3rqzevs&hl=es

Besosssss

A
anait_6322375
4/6/08 a las 21:23
En respuesta a aiko_9720316

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicavirgo
primero la fiesta flamencaaaa ala q he llegado tarde tarde, joerrrr... jaja

Y ahora va la pillina y me pone un video de Enrique Iglesias!!!! pues yo sintiendolo mucho no me qdo con él, mi lista es largaaaaaaaaa largisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porq tenemos aaaa: scott wolf (mi favorito), ricky martin, miguel angel silvestre, george clooney, jonnhy deep, keanu reeve, etcccc....... y mas q estan por ahi perdiosssss pero con el q me qdaria hasta con los ojos cerrados y sin tener q abrirlos seria con mi amigo capri, jiji peazooooo morenazoooooooooooo con ojos verdes!!!!!

Asi chicavirgo y demassssssssssssssssssssssssssssss forer@s aqui os dejo un video mas pa q al igual q con el video de el chicote arriba sigais disfrutando con estos dos bombones latinos!!! (a cada cual mas guapo)jjajajajajaja

http://www.youtube.com/v/LFgv3rqzevs&hl=es

Besosssss

Shaznay27 jajajajjaa
Tu su que sabesssssssss shaznay27 pillina pillina tonta no eres jajajajajajajaja mirala ellaaaaaa que peligroooooo jajajaja me muero de risa shaznay27. Pero a mi ricky Martin desde que me enteré que le da a los dos palos como que no jajajajajaja, prefiero a un chico de esos hombrezotessss que te alcanzan y con una mirada te derriten como mi chico virgo ufffff

A
aiko_9720316
5/6/08 a las :24
En respuesta a anait_6322375

Shaznay27 jajajajjaa
Tu su que sabesssssssss shaznay27 pillina pillina tonta no eres jajajajajajajaja mirala ellaaaaaa que peligroooooo jajajaja me muero de risa shaznay27. Pero a mi ricky Martin desde que me enteré que le da a los dos palos como que no jajajajajaja, prefiero a un chico de esos hombrezotessss que te alcanzan y con una mirada te derriten como mi chico virgo ufffff

Chicavirgo
me acabo de enterar deq Ricky martin da a los palos!!!!!!y eso q significa? bueno mejor no me lo digas ya saco yo mis conclusiones solita, jajjaaja..

Pillina mucho, tontaa nooo para nadaaaaaaa y peligro ninguno q yo de boquita todoo lo q tu quieras pero a la hora de la verdad na de naaa, si soy una vergonzosaaa de cuidadooooo, jajajajajaja, yo creo q hasta borracha tendria verguenza y eso q beber no suelo hacerlo a menudo, yo prefiero pillarme los pedos a base de cocacola y rebbull q ahiii esq cuando no me aguanta ni diossssssssssssssssssssssssssssssss, jjaajajajaja

Besos!!!!

A
anait_6322375
5/6/08 a las 22:46
En respuesta a aiko_9720316

Chicavirgo
me acabo de enterar deq Ricky martin da a los palos!!!!!!y eso q significa? bueno mejor no me lo digas ya saco yo mis conclusiones solita, jajjaaja..

Pillina mucho, tontaa nooo para nadaaaaaaa y peligro ninguno q yo de boquita todoo lo q tu quieras pero a la hora de la verdad na de naaa, si soy una vergonzosaaa de cuidadooooo, jajajajajaja, yo creo q hasta borracha tendria verguenza y eso q beber no suelo hacerlo a menudo, yo prefiero pillarme los pedos a base de cocacola y rebbull q ahiii esq cuando no me aguanta ni diossssssssssssssssssssssssssssssss, jjaajajajaja

Besos!!!!

Jajajajjaa
Me muero de la risa eres tremenda jajajajaja el reddul te da alas es un peligrooo no lo tomesssssssssssss que despegasssssss, mira el anuncio jijijiji tu y yo para tomarlo tenemos que sujetarnos a algo sino despegamos seguro jajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram