En respuesta a ouarda_9542337
Juego de miradasss
SI, ES MUY BUENO... MAS CUANDO ERES ESCORPIO O EL JUEGO ES CON UN ESCORPIO. JAJAJ LO DIGO PORKE LOS USAMOS MUCHO PARA CONKISTAR..
TE CUENTO KE NO ES INSEGURIDAD, SIMPLEMENTE LAS MUJERES ESCORPIO SOMOS ORGULLOSAS Y MUY POCAS VECES SOMOS LAS KE DAMOS EL PRIMER PASO, YO LO HE HECHO, PERO DEBE SER UN CASO MUY EXTREMO...
GENERALMENTE SABEMOS KE SOMOS VALIOSAS (SIN PASARNOS) Y PENSAMOS "SI ME QUIERE QUE ME BUSQUE", "SI ME QUIERE, QUE ME GANE" TAL VEZ ESPERAMOS ESFUERZO.. ES MUY MALUCO ESTAR BUSCANDO A UN HOMBRE, PERO TAMBIEN ES QUE CADA 5 MINUTOS NOS BUSKEN TAMBIEN... TODO COMO CON ESA DOSIS PERFECTA...
SI DICES KE TE MIRA Y SIENTES KE HAY ATRACCION ES PORKE DEBE SER ASI... CREO KE A LOS ESCORPIO SE NOS PUEDE SENTIR EL GUSTO, LA ATRACCION KE NOS GENERAN CIERTAS PERSONAS... ES ALGO KE ESTA A FLOR DE PIEL, PERO MUY INTIMO COMO PARA KE TODOOS AL REDEDOR SE DEN CUENTA
ESPERO HABER SIDO CLARA
Hola, que opinas?
Hola, tengo un dilema, a final de este mes es su cumpleaños, debo felicitarlo. Me gusta, su misticismo, su timidez, su prudencia, su educacion, su carita, no se...que me gusta. Eso es lo que me llama mucho de el, y su apariencia, de hombre bueno, culto y afable. Ya le hice saber que me gusta. Desde entonces ya casi, se dirige a mi, antes no...hablaba mucho conmigo, pero...desde que tuve ese impulso, ya no me habla, se que es muy timido. Soy LIBRIANA, el caso es que a mi me encantaria, poder felicitarlo. Solo hace apenas 1 mes que lo conozco (escaso). El mio paso (mi cumple), y no lo hizo. Pero...yo creo que queria, pero...no lo hizo. Habia pensado felicitarlo, pero...como cuando lo hago a un amigo...¿que me aconsejas? Cuando estamos juntos, suele, hablar con una chica, mas de lo habitual, no se...si es porque le da verguenza mostrarse a mi, o no. A mi, apenas me mira y me escucha. Yo procuro hablarle, pero intenta evitar mi mirada y mis palabras, no se porque puede ser, creo que es porque le gusto. La primera vez que nos vimos, nos miramos, especialmente, y despues, con interes, cada vez que nos encontramos, nos saludamos, y no mas. Yo a veces tambien, siento un poco de verguenza, porque no se lo que pensara de mi.
Pero entonces no entiendo porque me dice que tiene novia. El caso es que yo soy mayor que el. No se si eso le echa para atras. Tambien me dijo que teniamos tiempo para conocernos mas. Que no pensara que es un ligon. No entiendo esa respuesta. Y que le costo conquistar a su novia por su timidez. Yo no le pregunte por ese detalle, y el me lo solto, no lo creo, creo que puede que lo diga, para que piense que no esta solo. Pueden ser mil cosas...pero...yo seguire viendolo, y esperando a ver que ocurre. No se...Me gustaria que me aconsejaras, te leere con mucho interes.