Foro / Astrología y Tarot

Cuando el tauro mira y no dice nada..............

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 18:50
S
sarah_5283938
28/1/10 a las :03

Hola!!!

Soy nuevita aca!!! y por lo q he leido los hombres tauro se lo toman con tranquilidad,observan cuando creen q han decidido atacan.Pero a mi me gustaria pedir ayuda u opinion hablando tanto como de hombres tauro como de hombres en general.
Mi caso es q de vez en cuando me encuentro de fiesta,por lo general de fiesta, a un chico el cual es tauro.Este chico ha sido amigo mio de la infancia,y no me refiero amigo de la infancia de alguna q otra vez hemos jugado.Me refiero a amigo de la infancia de q nuestros padres eran amigos,todos los findes de semana las 2 familias nos veiamos,incluido alun dia entre semana y de a ver ido juntos de vacaciones y entre un monton de cosas.
Q cual es mi pregunta o q quiero q me ayuden?? pues es q hace años nuestros padres dejaron de verse y por lo tanto nosootros tb,supongo q el tuvo q pasar la edad del pavo y me ignoraba.Ahora desde hace unos años cada vez q nos encontramos se me qeda mirando,pero no me saluda,nos vemos en los mismos bares,y no para de mirarme,sus amigos miran,se pone en lugares donde me pueda ver pero no me saluda,no me dice nada,solo me mira e incluso si cruzo a su lado gira la cabeza para mirarme.
Yo soy cancer y tb somos timidos los cancer y yo intento pero me cuesta darle respuesta a esas miradas q me echa,tb miedo al ridiculo,no se es alguien q conozco de toda la vida no es un desconocido y no se.
Yo diria q le gusto pero no se atreve a decirme hola ni nada,no se si acercarme no se si se rie de mi,si esta jugando o q narices es lo q se le pasa por la cabeza,me siento observada,siento sus ojos en mi todo el rato.Fue el primer chico q me gusto pero en realidad nunca me dejo de gustar,tengo muy buenos recuerdos de el excepto el hecho de q despues me ignoraba.

Necesito q me aconsejen ains.Gracias!!

Ver también

U
uwe_8632453
28/1/10 a las 9:56

Bueno..
holas pss por lo que leo, el tiene algun interes en ti, bueno la cosa es que los chicos tauros, en su mayoria son muy timidos e inseguros para tomar la iniciativa de algo, tal vez el te mira con tal de que lo saludes y tu seas la que tome la iniciativa, mi unico consejo es que trates de saludarlo y le saques la conversa, hablando de las cosas que han pasado todos estos años etc.. te puedo asegurar que hay mucho a tu favor si es que te gusta tanto...

S
sarah_5283938
28/1/10 a las 18:50


Gracias por las respuestas!!!

Entonces lo mejor q puedo hacer es dejar q sea el quien se acerque,no ir a el,pero respondiendo sus miradas para que vea q es bienvenido,no?? espero se de cuenta y no tarde en reaccionar. Mi hermana por ejemplo me dice q pase de el,directamente me dice q es un tonto del culo jajaja porq no saluda,ni tan siquiera a ella,pero claro a mi me mira y me mira y me mira q ya no se q pensar y hombre hasta cierto punto supongo xq supongo solo q no me qerra hacer daño dado el hecho q nos conocemos desde bien pequeños y durante años no hemos parado de estar juntos,pero vete tu a saber.............ains

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram