En respuesta a an0N_605975499z
Gracias
La verdad que como os decía , nada en su comportamiento ha cambiado. Empece a chatear con el justo al diA siguiente de apuntarse el a esta página de contactos, me dejo claro que buscaba una relación estable, que lo suyo no eran noches locas de sexo, y si la encontraba cuando su bono de tres meses cumpliera se borraría. Cuando el se apunto yo ya llevaba apuntada varios meses, al cumplirme el mes pasado simplemente me borre y punto, ya le conocí, porque seguir coqueteando con otros? Pero me llamo la atención que el no lo hiciera. Me dice que casi ni entra, solo por la manyana para contestar los emails, y es verdad lo he comprobado por mi misma. El no esta todo el diA horas y horas como otros que conocí...la verdad que contacto conmigo nada mas apuntarse, le guste, y conmigo se ha quedado. Me demuestra con creces que le gusto y veo que esto se afianza cada diA mas incluso en su hotmail ha puesto fotos mías lo cual me indica que no le importa que me vean sus contactos. Tan solo necesitaba un poco de confianza y animo de vuestra parte. EstAre atenta a su comportamiento por si varia...pero no pienso perder tiempo en divagaciones, quiero aprovechar cada momento que esto dure, porque la verdad que esta siendo muy bonito. Cuando alguien llega a cuarenta y tres anyos como yo he llegado y detrás un matrimonio de dieciséis, te das cuenta que las cosas duran lo que duran y hay que vivirlas al máximo. Gracias.
Vas bien
Con lo que agregas, me parece que estás muy bien con este libra, o no subiría tus fotos. En la página debe haber echo varias amistades y por eso seguirá entrando, no le des demasiada vuelta al asunto, libra necesita socializar o se empieza anclaustrar y caer en depresión.