Foro / Astrología y Tarot

Me he enamorado de un sagitario

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 11:04
maravillosa200
maravillosa200
3/7/09 a las 22:03

hola yo soy geminis y me he enamorado de un sagi.nos conocemos hace tiempo, y hemos quedado varias veces.pero el otro dia nos besamos, nos abrazamos fue todo muy bonito, de ahi no paso.bueno le he declarado mis sentimientos en un mail y no me a contestado.creis que pasa de mi? por favor ayudarme no quiero hacerme ilusiones con el y sufrir muchas gracias

Ver también

S
singh_7108939
4/7/09 a las 5:08


sugerencia: nunca le declares a nadie en papel o en un mail lo que sentis por esa persona. se directa y clara y que sobre todo el note que tu sabes lo que quieres y es a EL entonces eso impacta y da la idea de que tu haces que las cosas pasen.

los hombres preferimos eso en una femina!

besos

maravillosa200
maravillosa200
4/7/09 a las 11:48
En respuesta a singh_7108939


sugerencia: nunca le declares a nadie en papel o en un mail lo que sentis por esa persona. se directa y clara y que sobre todo el note que tu sabes lo que quieres y es a EL entonces eso impacta y da la idea de que tu haces que las cosas pasen.

los hombres preferimos eso en una femina!

besos

Bueno...
yo se lo he dicho por que yo no aguanto las medias tintas, hace tiempo me dijo que le gustaba pero no a exo nada al respecto, entonces yo tambien se lo he dicho.no me arrepiento de haberlo exo, el ya lo hizo en su momento , pero dejo las cosas estar, como digo yo si tiene que ser para mi sera, si no pues mira hay muchos hombres en la vida, ya vendra el que tenga que ser para mi saludos

maravillosa200
maravillosa200
4/7/09 a las 22:32

Muchas gracias baires09
bueno finalmente el me contesto y me puso, siento no haberte contestado antes, pero no sabia que decir, la verdad tu mail me a dejado muy mal.bueno me a sentado muy mal esa reaccion suya asi que bueno nos hemos enfadado, y nada pues me alejo de el,le he dicho que por que me beso, y me a soltado que cuando a el le gusta alguien le besa.que queria que nos conocieramos, y el tiempo diria, eso me lo a dicho por escrito, pero en realidad el me estaba demostrando todo lo contrario, estaba muy pasota despues de lo que paso, ese dia me a confundido, por eso le he dicho mis sentimientos por que no queria hacerme ilusiones y despues sufrir, bueno ahora estamos alejados, no se si vuelva o no, eso solo lo dira el tiempo gracias por tus palabras besos

maravillosa200
maravillosa200
4/7/09 a las 23:18

Cuanta razon tienes
es cierto cuando yo me enfado vamos, lastimo mucho la verdad.se que le he asustado hace tres meses se a divorciado, con lo cual el pues va despacio.tienes razon si yo no le hubiera declarado mis sentimientos, por supuesto y estoy segura que nos hubieramos seguido viendo.nosotros hubo dos veces que nos enfadamos por malos entendidos y el siempre a sido el que me a buscado,siempre a vuelto a mi, gustar si le gusto, pero todo a sido mi miedo a hacerme ilusiones.si ahora voy a tomar distancia, y que el tiempo ponga las cosas en su lugar.te ire contando como va la cosa, si vuelvo a tener noticias ajajaj como tu bien has dicho le he asustado. un beso enorme guapa y muchas gracias

maravillosa200
maravillosa200
5/7/09 a las :30

Si
efectivamente se caso el año pasado y se a divorciado hace dos semanas aunque el ya se fue hace tres meses de estar con ella.en fin paciencia reconozco que soy muy impulsiva he metido la pata hasta el fondo,pero no te he contado resulta que le he dicho que me habia dado ilusiones, y que no queria saber nada de el, que me borrara del msn mi telefono y como si no nos hubieramos conocido, por eso en parte ya dudo mucho que me busque por que estamos muy enfadados por supuesto que si hay algun avanze te contare, pero tengo mis dudas, gracias de nuevo cuidate tu tambien besos

S
singh_7108939
5/7/09 a las 5:11
En respuesta a maravillosa200

Bueno...
yo se lo he dicho por que yo no aguanto las medias tintas, hace tiempo me dijo que le gustaba pero no a exo nada al respecto, entonces yo tambien se lo he dicho.no me arrepiento de haberlo exo, el ya lo hizo en su momento , pero dejo las cosas estar, como digo yo si tiene que ser para mi sera, si no pues mira hay muchos hombres en la vida, ya vendra el que tenga que ser para mi saludos


cero complicaciones niña. hya lo dijiste bien clarito, si no pues hay muchos hombres en la vida, entonces no le pongas tanto royo a todo y tranquila, al menos el ya sabe como esta tu lado. En este momento no creo que le interese involucrarse así que tu ve como va la situacion y con ello tomas la decisión mas clara y mejor.

asi de sencillo.

un saludo

maravillosa200
maravillosa200
5/7/09 a las 10:23

Yo lo se
que no actue bien, por eso si, sigo tus consejos, y me he alejado de el.pero te voy a decir el por que actue de esa forma con el.si entiendo que a salido de un divorcio pero el a estado saliendo con otra chica como pareja, lo que pasa que no resulto, eso fue lo que me dijo el, si el lo esta pasando tan mal, pues no tiene relacion ninguna con nadie, pero en fin que se le va hacer, yo desde luego lo que te he dicho me alejo de el, hasta que las cosas esten mas calmadas, despues el tiempo dira, no queda haccer otra cosa, te ire avisando si se algo de el y como van las cosas besos

maravillosa200
maravillosa200
5/7/09 a las 18:02

Hola guapa
te he vuelto a leer, te entiendo si te pones dura es normal, yo no me enojo.decirte que estoy recapacitando y la verdad, no me compensa este tio.bueno el tiene 27 años yo tengo 30 , la edad no importa, pero la verdad el es muy inmaduro.una persona que le gusta mucho la fiesta, que me he dado cuenta que no sabe lo que quiere, o quiere jugar con las personas.yo no se que es lo que realmente quiere de una mujer.mira yo soy simpatica, cariñosa, romantica buena persona y a parte fisicamente estoy muy bien , soy delgadita y no soy fea para nada, cuando estuvimos juntos que nos besamos,bueno fue muy bonito y pense que poco a poco las cosas serian de otra manera, por que el siempre me dijo que le gustaba mi forma de ser, y a parte que era muy guapa.si, el me dijo que cuando le gustaba una chica, pues la besaba.la verdad, es que es un sagitario que esta muy bien, es super guapo, simpatico y es normal que tenga a las que quiera.y te soy sincera, yo se que a el le gustan los niños, pero a veces pienso, por que yo soy madre de un niño de cinco años,que a lo mejor mi hijo es un problema para el, puesto que yo no tengo la libertad que el tiene. en fin la verdad no lo se, pero me daria mucha rabia que fuera asi.tambien el me a demostrado cosas, que yo pense que se moria por mi. me llamaba todos los dias,y se tiraba una hora y pico. hablabamos por msn, si veia que no me conectaba, ya me llamaba vamos que era muy atento conmigo.y las cosas que me decia,que yo era perfecta para el, todo eso pues me hizo hacerme ilusiones con el, y claro los besos que nos dimos, pues pense que todo estaba ya dado entre nosostros.tambien , hay una cosa que me da mucha rabia y que me hace que pensar, haber que opinas tu.mira yo cuando lo conoci, pues era rubia, pero a finales de año me cambie y me puse morena, pues ya estaba harta del rubio.y la verdad no me queda nada mal.pues resulta que su mujer, era rubia y justamente se llama como yo.pues el me lo decia muchas veces que, que casualidad.yo por aquella epoca lo veia, de otra forma conmigo, decirte que a el le gustan las rubias y siempre a salido con rubias.en cuanto me cambie el pelo, parece que el ya cambio, puede ser una tonteria, pero yo se lo dije que el color de pelo no tenia nada que ver,que yo iba a ser igual,que no iba a cambiar por cambiarme el pelo.el me dijo que si, que tenia razon, pero ya las cosas no las veia igual.todo esto me da que pensar, y pienso segurisima estoy que si hubiera sido rubia, se hubiera puesto de novio conmigo, por que el quiso mucho a su ex mujer, pero ella no lo queria.y siempre me lo decia que me recordaba a ella.y te digo la verdad, el otro dia me enseño una foto de ella, y ajajaajj yo valgo mas que ella.pero ya te digo son expeculaciones que tengo, y no dejo de pensar y fijate tu, siempre decia yo con este chico vamos no me enamoro y cuando nos conocimos en persona, salto la chispa. me encanto todo de el, y tambien su forma de ser.pero lo que tu dices, me voy alejar de el para siempre, yo soy una persona que al igual que me enamoro enseguida, me desenamoro muy rapido tambien.si yo a el le interesara lucharia por mi, y no veo que haga eso.un besazo linda

maravillosa200
maravillosa200
5/7/09 a las 18:24
En respuesta a singh_7108939


cero complicaciones niña. hya lo dijiste bien clarito, si no pues hay muchos hombres en la vida, entonces no le pongas tanto royo a todo y tranquila, al menos el ya sabe como esta tu lado. En este momento no creo que le interese involucrarse así que tu ve como va la situacion y con ello tomas la decisión mas clara y mejor.

asi de sencillo.

un saludo

Claro que si
si has leido mis post que he puesto, ya sabras lo que voy hacer gracias besos

maravillosa200
maravillosa200
6/7/09 a las 2:36

Jajajjaja
vivan las more.nas si tienes toda la razon del mundo en lo que me has puesto.lo bueno creo que mejor digo que es bueno que es imposible que nos encontremos por que el vive en un pueblo mas lejos que yo y no nos encontramos.la verdad lo pasaria muy mal.si me gusta mucho, pero todas las cosas que me has dicho, que se ve que conoces muy bien a los sagis, señal de que a ti te gusta uno.(y espero de todo corazon, en que un dia logres estar con el)me han exo abrir los ojos y no aferrarme a el.ya no pienso tanto.me siento mucho mejor.si el color del pelo no tiene nada que ver, pero yo he llegado a la conclusion, de que yo le importo tres pimientos y desde luego que yo ya no sufro mas por un tio,por que luego llegara un dia en que lo olvide y diga, ves cuanto tiempo he desperciado!! y la verdad novale la pena que se viven dos dias, yo no conozco tu historia, pero ojala al final tenga buen puerto y si no a otra cosa mariposa, no es facil lo se y mas cuando estas enamorada, pero todo el mundo lo sabe, de todo se sale y nadie muere por amor, te deseo de todo corazon que te vaya muy bien, te cuidas tu tambien eh, y muchas gracias por tus consejos besos

S
singh_7108939
6/7/09 a las 4:49
En respuesta a maravillosa200

Claro que si
si has leido mis post que he puesto, ya sabras lo que voy hacer gracias besos

Good!
te deseo toda clase de suerte.

un saludo

maravillosa200
maravillosa200
7/7/09 a las 11:39

Hola guapa
enorabuena estas yendo con el muy bien, ojala yo hubiera sido como tu, pero llevo tiempo sola, y he sufrido mucho y no me gustan que me den ilusiones y luego me den la patada, por eso he reaccionado asi, estoy segura que poco a poco tendreis algo entre los dos, ya veras y me contaras, sigue yendo asi ya me cuentas un beso enorme

I
inass_6484093
17/7/09 a las 11:04

Piano piano...
quizás lo del mail le ha pillado muy de sopetón y no se lo esperaba.
también pienso que quizás te has precipitado y que no se lo tendrías que haber mandado, pues lo mejor es que las cosas surjan poco a poco y sobretodo con un sagitario.
no es bueno pensar que con el primer chico que te besas...ale ya está! ya tengo que decirle lo que pienso y ya podemos ser novios!

de todos modos a lo hecho pecho, y a partir de ahora deja que las cosas fluyan...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir