Foro / Astrología y Tarot

Estoy re enamorada de un sagitario

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las :42
U
uzuri_5879472
22/7/08 a las 15:42

Amigos del Foro, buenos dias, esperando que se encuentren bien, deseo hacerles una consulta.

Yo soy de Signo Cancer, estoy enamorada de un sagitario, que a veces calienta como el sol y a veces parece como un glaciar.

He leido varias veces en su foro, que empieze como amigos, ya lo somos,y cuando nos miramos fijamente puedo ver que soy correspondida, y le pongo nerviosa, y lo he visto varias veces mirandome.

Pero no se como darle su toque final, para que la relacion se de.

Y pienso que es mejor no declararme, porque el mismo ha dicho que le molesta las mujeres que toman la iniciativa.

Mil gracias

Ver también

S
singh_7108939
22/7/08 a las 16:59

Ok!
y que te parece hacer lo siguiente

se divertidisima,invitalo a salir a caminar a lugares que el no conozca, reta su imaginacion, utiliza mucho tus manos para tener mas contacto fisico con el. tambien muestrate independiente de todo hasta de el pero siempre el contacto fisico y todo todo asi, con eso creo que no deberias tener ningun problema!

ya que con esas señales sutiles podes empezar a mostrarle el camino a tu corazon y sin ser lanzada o aventada, todo se lo dejas a el!

slds

U
uzuri_5879472
23/7/08 a las 3:15

Tienes razón
voy a poner en practica lo que dices, estoy leyendo el secreto, y voy a atraer sus pensamientos a mi

S
singh_7108939
23/7/08 a las 21:15
En respuesta a uzuri_5879472

Tienes razón
voy a poner en practica lo que dices, estoy leyendo el secreto, y voy a atraer sus pensamientos a mi

El secreto
BONITO LIBRO PERO... NO TODO SE APLICA SIEMPRE LASTIMOSAMENTE

TE DARE UN SECRETO, HACE QUE LAS COSAS PASEN, LAS COSAS NO PASAN POR "DESEARLAS" PASAN POR HACERLAS.

ANIMO!

E
elin_7897629
31/7/08 a las :42

...
.... suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook