Foro / Astrología y Tarot

Estoy re podrida

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 3:06
I
itzal_9457528
5/9/11 a las 2:05

cada ves que me pongo de novia sueño que va a ser todo lindo y al final me termino cansando, todabia quede frustrada de mi anterior noviazgo, ke planeaba casarme y tener hijos con mi ex leonino y al final salio todo mal... todas esas ilusiones se me fueron al carajo cuando me canse =(, y ahora no puedo pensar mas en eso, y automaticamente me canso y quiero salir de la relacion, sinceramente estoy cansada de mis actitudes..
otra cosa soy muy desconfiada, me agarra miedos y qiero mandar todo al carajo.. ustedes cuentenme como son? observe qe de casualidad muchos geminis somos asi...

Ver también

R
rus_6115453
5/9/11 a las 2:32

Vaya me siento identificada
yo soy piscis y desde que tuve una horrible relacion con un tauro no me ha salido bien con nadie ..... es un duelo que hay que pasar, yo lo pase pero quizas es que ponemos el liston ya alto o aprendemos a clasificar mas a las parejas y priorizar ciertas cosas, a veces es inevitable pensar y mirar lo mal que lo hemos pasado. Principal, pensar y quererse a un@ mismo, nunca dejar de lado tu vida y quehaceres o lo que sea por alguien. Yo ahora me agobio muy rapido

I
itzal_9457528
5/9/11 a las 2:55
En respuesta a rus_6115453

Vaya me siento identificada
yo soy piscis y desde que tuve una horrible relacion con un tauro no me ha salido bien con nadie ..... es un duelo que hay que pasar, yo lo pase pero quizas es que ponemos el liston ya alto o aprendemos a clasificar mas a las parejas y priorizar ciertas cosas, a veces es inevitable pensar y mirar lo mal que lo hemos pasado. Principal, pensar y quererse a un@ mismo, nunca dejar de lado tu vida y quehaceres o lo que sea por alguien. Yo ahora me agobio muy rapido


tengo una amiga piscianita y tmb es como que se cansa de las cosas, observe que hay muchas similitudes, seran xqe somos duales?..
bueno la cosa es que dsp de mi ex siento que no tengo ganas de estar cn alguien..

R
rus_6115453
5/9/11 a las 3:06
En respuesta a itzal_9457528


tengo una amiga piscianita y tmb es como que se cansa de las cosas, observe que hay muchas similitudes, seran xqe somos duales?..
bueno la cosa es que dsp de mi ex siento que no tengo ganas de estar cn alguien..

Si asi es
yo tambien me canso, todavia no he vuelto a conocer ni sentir lo que senti con mi ex y eso que eso lo tengo zanjado pero....... con el fue como si lo conociera de siempre, salian las cosas solas, tambien yo era mas segura de mi y no me comia tanto la cabeza. Son y pueden ser tantas cosas las que influyan en eso, desde nuestra propia vida, familia, trabajo, situacion...... todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook