Foro / Astrología y Tarot

Frases para conquistar y re-conquistar a estos chicos!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 18:06
A
anuk_8153784
26/10/09 a las 17:57

SON DIFICLES LOS GEMINIS... DE VERDAD YO SOY MUJER SAGITARIANA, DICEN QUE DONDE PONEMOS EL OJO PONEMOS EL ARCO Y LA FLECHA!!!

PERO ESTE CHICO ME HA HECHO REINVENTARME TODAS MIS TACTICAS Y YA NO DOY MAS... ASI QUE LES AGRADEZCO FRASES O TIPS PARA CONQUISTAR...PLEASE...

Ver también

R
raul_9558124
26/10/09 a las 20:38

Hola
mira yo soy geminis, alguna frase o palabras no sirven, solo haste la dificil y bastara, alguna frase primero tienes que ser sesual, ver su estado sesual, y aislarlo, una vez que lo aislas no tendra para donde ir, es hay el momento preciso, para decirle algo haci, preguntale la hora por ej: 12 am te dira tu le dices esta malo tu reloj, el te dira no esta bueno, tu le dices si esta malo porque no veo la hora que me beses, con eso no tendra escapatoria, suerte...

A
anuk_8153784
27/10/09 a las 19:30
En respuesta a raul_9558124

Hola
mira yo soy geminis, alguna frase o palabras no sirven, solo haste la dificil y bastara, alguna frase primero tienes que ser sesual, ver su estado sesual, y aislarlo, una vez que lo aislas no tendra para donde ir, es hay el momento preciso, para decirle algo haci, preguntale la hora por ej: 12 am te dira tu le dices esta malo tu reloj, el te dira no esta bueno, tu le dices si esta malo porque no veo la hora que me beses, con eso no tendra escapatoria, suerte...

Gracias...
De verdad que tienes razon, yo se que en parte les gustan las chicas dificiles y aunque trato de ir con precaucion soy sagitario, soy directa y no controlo mis emociones entonces se me hace dificil a veces no tener una respuesta concreta de parte de este geminiano... gracias x el tip de la hora, esta chistoso

Z
zaida_9109943
31/10/09 a las 19:56

Tienes suerte!


Yo te recomiendo que seas tu misma...suena muy trillado, pero en tu caso siendo sagitario, con eso bastará para que ese géminis caiga a tus pies. Si estás segura de que le gustas, ve de frente por él y sin rodeos, si lo pones nervioso, es señal d que es tuyo! jaajaj suerte!

A
an0N_944934499z
5/7/11 a las 18:06

Frases de conquista
Te entiendo, yo tambien soy sagitario y soy como cazadora por naturaleza, pero hay chicos con los que no funciona asi. A veces acercarte y conocer a alguien es muy difícil. Hay quien dice que con unos tragos encima es mas fácil, pero por lo general eso termina en vergüezas. Yo creo que lo mejor es ser natural, pero si te trabas con eso, conocer alguna que otra línea es muy bueno. Aquí encontré varias buenas que pueden usar chicos o chicas. http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/12-lindas-frases-para
Me gusta mucho la 1 y la 6, son lindas, aunque la 12 ya la he escuchado antes..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir