En respuesta a an0N_1002447299z
Me encanta q seas piscis y te guste un escorpio
eso me hace pensar q si q hacemos buena pareja. el otro dia en el foro de piscis me encontre con una chica q tb esta como nosotras en plan ahi con un escorpio y tal. yo como buena piscis soy un poco friki y a veces hasta busco en google mujer piscis hombre escorpio y cosas asi, solo para sentirme realizada y para darme una inyeccion de esperanza y alegria.
si eres tan piscis como yo supongo q estaras de acuerdo en lo de la intuicion. yo conte hace poco por aqui mi historia(buscala si eso, era algo ed nueva en foro pisics enamorada de escorpio y luego otro de hago bien? la cagare?)y la verdad es que no se si te sentiras como yo, pero cuando la gente responde te sientes en plan.. dios alguien me entiende!
yo soy una persona muy intuitiva y a pesar de que las cosas no van especialmente bien con "mi" escorpio se que algun dia acabaremos juntos, porque la quimica q yo he tenido con el no la he tenido con ningun otro chico.
por eso te digo q fiate de tu intuicion, no le mientas y sobre todo date a valer, pq cuanto menos saben de ti mas quieren saber jeje
animo y suerte!
!!
ayyy juro q cuando lei esto pense que me vi reflejada en todo sentido posible como si yo lo hubiese pensado y escrito jajaja