Foro / Astrología y Tarot

Re-enganchar un escorpio

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 4:58
A
alma_7200208
31/8/06 a las 8:46


Mi escorpio me tiene enamoradita pero siento que él ya no está tan enamorado, creo que los últimos enfados nos han distanciado, dice que no se siente unido a mi.
Mi pregunta es, cuando un escorpio toma una decisión la lleva hasta el final??? creo que en breve me va a dejar a pesar de que me quiere muchísimo...
estoy a tiempo de reconquistarlo???

Es cierto que piscis-escorpio hacen buena pareja??

Gracias por poder hablar con alguien.

Ver también

R
rihana_6135408
20/10/06 a las 19:02

Mi opinion!
Si te kiere de verda no le perderas tan facilmente pues los escorpios somos fieles por naturaleza, si nos enamoramos es muy dificil perdernos, pero si no s mientes o nos engañas entonces si q puedes perderlo. Dale en el punto clave abla con el dile q le kieres q tienes miedo a perderlo y aver q te dice. Alos escorpios nos gusta q sean sinceros con nosotros!! SUERTE

A
an0N_1002447299z
21/10/06 a las 20:37

Me encanta q seas piscis y te guste un escorpio
eso me hace pensar q si q hacemos buena pareja. el otro dia en el foro de piscis me encontre con una chica q tb esta como nosotras en plan ahi con un escorpio y tal. yo como buena piscis soy un poco friki y a veces hasta busco en google mujer piscis hombre escorpio y cosas asi, solo para sentirme realizada y para darme una inyeccion de esperanza y alegria.
si eres tan piscis como yo supongo q estaras de acuerdo en lo de la intuicion. yo conte hace poco por aqui mi historia(buscala si eso, era algo ed nueva en foro pisics enamorada de escorpio y luego otro de hago bien? la cagare?)y la verdad es que no se si te sentiras como yo, pero cuando la gente responde te sientes en plan.. dios alguien me entiende!
yo soy una persona muy intuitiva y a pesar de que las cosas no van especialmente bien con "mi" escorpio se que algun dia acabaremos juntos, porque la quimica q yo he tenido con el no la he tenido con ningun otro chico.
por eso te digo q fiate de tu intuicion, no le mientas y sobre todo date a valer, pq cuanto menos saben de ti mas quieren saber jeje
animo y suerte!

A
an0N_1002447299z
21/10/06 a las 20:38

Me encanta q seas piscis y te guste un escorpio
eso me hace pensar q si q hacemos buena pareja. el otro dia en el foro de piscis me encontre con una chica q tb esta como nosotras en plan ahi con un escorpio y tal. yo como buena piscis soy un poco friki y a veces hasta busco en google mujer piscis hombre escorpio y cosas asi, solo para sentirme realizada y para darme una inyeccion de esperanza y alegria.
si eres tan piscis como yo supongo q estaras de acuerdo en lo de la intuicion. yo conte hace poco por aqui mi historia(buscala si eso, era algo ed nueva en foro pisics enamorada de escorpio y luego otro de hago bien? la cagare?)y la verdad es que no se si te sentiras como yo, pero cuando la gente responde te sientes en plan.. dios alguien me entiende!
yo soy una persona muy intuitiva y a pesar de que las cosas no van especialmente bien con

G
gina_7293270
21/10/06 a las 20:43

Rekonkistarlo
yo soy escorpion y admito ke tener discusiones con mi pololo iwal me deja un poco frustrada porque o son discusiones donde kiza no gane o por que he descubierto facetas ke no konocia de el.

kiza eso el lo que le pasa a tu novio. kiza por eso dijo ke ya no se siente tan unido a ti.
pero lo que los escorpiones si hacemos es ser muy analizadores en cuanto a una decision-
si t dijo eso es porke kiza esta pensando terminar hace un tiempo.
rekonkistalo. dale tu love
hazle kariño somos cariñosos ^^'

B
bineta_8784294
27/10/06 a las 5:05

Escorpiana hasta la medula
claro que la lleva a cabo hasta el final.
la clave mostrate seductora , independiente y sensual, con poco interes pero con una mirada profunda y en busqueda de algo nuevo , hacelo picar el ansuelo de la perdida. mostrale el desafio y siempre estate impecable.
suerte.

I
izargi_9620525
8/11/06 a las 16:26

Escorpion te responde
Hola!!

Soy una chica de escorpión y mi pareja es piscis, creo que debes dejarle su espacio a veces nos gusta estar alejados y solos y no significa que amemos menos. Creo que una pareja piscis hace de esta relación algo muy especial y nos ayuda a mantener el equilibrio, como ya sabes escorpión es de extremos y para terminar estoy muy enamorada de mi piscis y mi mano lleva toda nuestras ilusiones!!!
Suerte...

D
diara_9552851
3/7/10 a las 4:58
En respuesta a an0N_1002447299z

Me encanta q seas piscis y te guste un escorpio
eso me hace pensar q si q hacemos buena pareja. el otro dia en el foro de piscis me encontre con una chica q tb esta como nosotras en plan ahi con un escorpio y tal. yo como buena piscis soy un poco friki y a veces hasta busco en google mujer piscis hombre escorpio y cosas asi, solo para sentirme realizada y para darme una inyeccion de esperanza y alegria.
si eres tan piscis como yo supongo q estaras de acuerdo en lo de la intuicion. yo conte hace poco por aqui mi historia(buscala si eso, era algo ed nueva en foro pisics enamorada de escorpio y luego otro de hago bien? la cagare?)y la verdad es que no se si te sentiras como yo, pero cuando la gente responde te sientes en plan.. dios alguien me entiende!
yo soy una persona muy intuitiva y a pesar de que las cosas no van especialmente bien con "mi" escorpio se que algun dia acabaremos juntos, porque la quimica q yo he tenido con el no la he tenido con ningun otro chico.
por eso te digo q fiate de tu intuicion, no le mientas y sobre todo date a valer, pq cuanto menos saben de ti mas quieren saber jeje
animo y suerte!

!!
ayyy juro q cuando lei esto pense que me vi reflejada en todo sentido posible como si yo lo hubiese pensado y escrito jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook