Foro / Astrología y Tarot

Me he acostado con mi amigo virgo

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 7:02
O
olguta_7281396
17/7/12 a las 14:17

Hola.
Veréis hace una semana me acosté con uno de mis mejores amigos, que es virgo.
Nos conocemos desde que éramos chicos y cuando estamos en la misma ciudad (yo vivo fuera de momento) quedamos todos los dias a tomarnos una cerveza. Además ambos somos muy similares en gusto y personalidad, así como en curiosidad y temas de interés.
La cosa es que el verano pasado todo el mundo me metía presión diciéndome que le gustaba (cierto que él siempre me ha gustado a mi) e incluso se lo noté pero no hice nada por miedo a perder su amistad.
Este veranos ya nos hemos acostado dos veces. Pero desde entonces no hay quien le vea el pelo. Le escribo mensajes, tal y como he hecho siempre, para tomar una cervecita después del trabajo pero no me contesta y nunca me escribe ni me llama (algo que antes de acostarnos hacía todos los días). (PD: cuando le escribo a su colega para tomar una caña, porque él no contesta, al parecer se pone celoso por no escribirle. Absurdo, porque lo hago y no contesta).

No sé qué es lo que le pasa. Me juró y perjuró que seguiría tratándome igual y siendo mi amigo pero, como ya os he dicho no contacta conmigo para nada.

Sabéis qué puede pasarle? se habrá desilusionao? se habrá decepcionado conmigo?... Es alguien muy importante para mi y no quiero perderlo bajo ningún concepto. Podéis ayudarme?
Por cierto, soy cáncer.

Gracias de antemano!

Ver también

O
olguta_7281396
18/7/12 a las 15:15

Pero..
Pero de verdad crees que deberia desaparecer? Y que solo quiere sexo? Ten en cuenta que es uno de mis mejores amigos con el que me he pasado miles de noches hablando durante horas y el que me ha ayudado en muchos de mis problemas. La verdad es que nunca me ha fallado. Y seria el capaz de arriesgar toda nuestra amistad por un polvo? A lo mejor lo que deberia es llamarlo y reñirle un poco por desaparecer, pero de buen rollo... O quiza no...
Es que es taaaaaan importante para mi y ademas sabiendo que lleva al menos dos años detras de mi.

No lo quiero perder,e incluso... Puede que yo sienta algo por el...

La cosa es que en febrero se lio con una chica y la chica que era de otro lado se vino a casa de su hermano pa estar con el y no se separaban nunca....

I
ikhlas_5683705
18/7/12 a las 16:39

Para hilayan
Hola! yo no creo q quiera desaparecer, los virgo aprecian muchísimo la amistad y si se ha acostado contigo siendo su amiga, es pq hay una conexión, seguro. En mi opinión está pensando "qué he hecho? habrá sido cagarla? habremos hecho bien? que espera ella ahora?" y mil preguntas más. Está "retirado pensando", dale tiempo y no te preocupes, volverá. Cuando me declaré a mi virgo estuvo 5 dias sin hblarme, y poco a poco hemos retomado pero aún estoy pendiente d q m diga algo sobre el tema. Son lentísimos!!

O
olguta_7281396
25/7/12 a las 9:44
En respuesta a ikhlas_5683705

Para hilayan
Hola! yo no creo q quiera desaparecer, los virgo aprecian muchísimo la amistad y si se ha acostado contigo siendo su amiga, es pq hay una conexión, seguro. En mi opinión está pensando "qué he hecho? habrá sido cagarla? habremos hecho bien? que espera ella ahora?" y mil preguntas más. Está "retirado pensando", dale tiempo y no te preocupes, volverá. Cuando me declaré a mi virgo estuvo 5 dias sin hblarme, y poco a poco hemos retomado pero aún estoy pendiente d q m diga algo sobre el tema. Son lentísimos!!

Mmm....
Mimositaescorpio la verdad es que yo me inclino mas por lo que tu piensas.
El miercoles se digno a aparecer (el sabia que yo el jueves me iba de viaje y no volvia hasta ayer) y conociendolo creo que es lo que tu dices porque se lo noto en la mirada (ya os dicho k somos un viajazo amigos, por lo que puedo saber mas o menos lo que piensa solo con mirarle a los ojos).
Sin embargo otra vez volvio a desaparecer ayer. Voy a darle tiempo no vaya a ser que ande liado, pero no voy a escribirle mas, el sabe como localizarme perfectamente.
Y si de aqui a una semana no da señales de vida hablare con el para saber que es lo que le pasa, porque aun no se si quiera que es lo que pretende el conmigo, que pensais que pretende o que es lo que quiere conmigo, solo sexo o algo mas alla?

Gracias por vuestras respuestas!

A
an0N_635061899z
31/7/12 a las 21:55

Hola alguien que me ayude!
hola! a mi me paso algo similar con mi amigo virgo! veras... conozco a un virgo desde hace como 5 años y desde un principio nos gustamos, nos conocimos, salimos por un tiempo, pero luego nos alejamos, el tuvo una novia y yo tambien estuve con alguien mas, sin embargo seguimos hablando por mensajes como amigos hasta la fecha... nunca hablamos del pasado... actualmente el ya no tiene novia, ni yo tampoco tengo novio... asi que hemos estado hablando mas de lo normal y quedando para vernos. Hasta que un dia de estos quedamos de salir, fuimos al cine, a comer, nos quedamos hablando hasta la madrugada y bueno... para no alargar mas el cuento... nos acostamos! ... al dia siguiente el se porto super lindo conmigo, hablamos y no pude evitar preguntar que sucederia entre nosotros a partir de este momento... el me dijo que obviamente las cosas cambiarian entre nosotros y que el tendria un trato mas especial conmigo... al final el fue a dejarme a casa y nos despedimos con un beso.

lo que no se ahora es... que debo hacer? debo esperar a que el me vuelva a buscar? habre hecho mal en acostarme con el? como debo actuar con el de ahora en adelante? sera que quiere tener algo serio conmigo?

debo decir que ya varias veces anteriormente habiamos salido solo como amigos y aunque siempre a habido una fuerte atraccion entre ambos, nunca habia pasado nada hasta ahora...

porfavor ayudame! siento que lo he arruinado todo!

Y
yajing_8055454
1/8/12 a las 7:02

Talves los virgos quieran algo de amor romanseoso y no lod emuestren ni paresca que lo pidan
talves hablaba con tigo proque le gustabas y queria tener una relacion amorosa pero ahora que te acostaste con el creera que solo lo buscar para eso y talves hablar entonses creera que no funcionara y prefiere no seguirlo intentando, talves sienta culpa por acostarse con tigo, talves tiene miedo pero es raro porque si lo tuviera lo abria afrontado y te hablaria aun, aunque si hiso algo para demostrartelo y no hiciste nada talves sienta que tu no quieres estar con el, o que no puede dar la impresion del amor que te intento dar y tu captaste mal aunque no fuera asi, ve donde el y dile que te lo explique todo a ver que pasa XD, no digo que no queiras estar con el sino que talves el no se da cuenta o algo asi..
MI MALA ORTOGRAFIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook