En respuesta a ikhlas_5683705
Para hilayan
Hola! yo no creo q quiera desaparecer, los virgo aprecian muchísimo la amistad y si se ha acostado contigo siendo su amiga, es pq hay una conexión, seguro. En mi opinión está pensando "qué he hecho? habrá sido cagarla? habremos hecho bien? que espera ella ahora?" y mil preguntas más. Está "retirado pensando", dale tiempo y no te preocupes, volverá. Cuando me declaré a mi virgo estuvo 5 dias sin hblarme, y poco a poco hemos retomado pero aún estoy pendiente d q m diga algo sobre el tema. Son lentísimos!!
Mmm....
Mimositaescorpio la verdad es que yo me inclino mas por lo que tu piensas.
El miercoles se digno a aparecer (el sabia que yo el jueves me iba de viaje y no volvia hasta ayer) y conociendolo creo que es lo que tu dices porque se lo noto en la mirada (ya os dicho k somos un viajazo amigos, por lo que puedo saber mas o menos lo que piensa solo con mirarle a los ojos).
Sin embargo otra vez volvio a desaparecer ayer. Voy a darle tiempo no vaya a ser que ande liado, pero no voy a escribirle mas, el sabe como localizarme perfectamente.
Y si de aqui a una semana no da señales de vida hablare con el para saber que es lo que le pasa, porque aun no se si quiera que es lo que pretende el conmigo, que pensais que pretende o que es lo que quiere conmigo, solo sexo o algo mas alla?
Gracias por vuestras respuestas!