Hola chicas, queria contarles mi historia y saber que les parece. Estoy un poco desconcertada.
Conocí un chico virgo por intermedio de mi marido, el chico es compañero de trabajo y amigo de él, el tema es que con el tiempo nos hicimos muy amigos, tanto que nos veíamos muy seguido para tomar algun café, conversar, me contó toda su vida y yo igual a él. Nos hicimos inseparables. Yo veía en su mirada como que yo le gustaba, lo notaba en sus ojos, y él a mi tambien, me encantó desde que lo ví, fué como un flechazo.
Yo lo conocí en noviembre de 2007, porque mi marido me lo presentó, y apartir de ahí comenzó la amistad y como les decia siempre kedabamos para tomar algo y charlar de la vida y de las cosas, etc; yo notaba que él se interesaba en mí, pero veía que no daba ningún paso, supuse que era porque conozco el signo de virgo y sé que lo analizan todos y son muy prudentes, etc; hasta que al fin en el mes abril una tarde estabamos en mi casa viendo una pelicula los dos solos, y él me besó, fué aluscinante! Nos besamos mucho, hubo mucha pasíon, caricias, etc; pero no pasó más de eso, no llegamos a tener sexo, en un momento él se detuvo y me dijo que no sabía lo que estaba haciendo y que no podía estar conmigo intimamente, que yo le gustaba muchisimo, que era hermosa, que se moría por hacerme el amor, etc; pero que sentía que estaba traicionando a su amigo(mi marido), y se fué de mi casa.
Me dejó super descolocada la verdad, pero por otro lado pensé que tenia muy buenos valores y que la lealtad era algo muy importante para él.
Pasaron varios días y mi chico virgo no aparecía, lo llamé al movil para saber como estaba, necesitaba saber si estaba bien, pero no me lo cogía. Pasé unos días super mal, además me sentía con culpa por mi marido, que lo quiero mucho, pero lo que pasó con mi chico virgo me hizo dudar mucho en cuanto a mis sentimientos hacia mi esposo.
A mi chico virgo lo volví a ver después de unos días de lo sucedido, estuvo desaparecido un par de semanas, y volví a verlo en una reunion familiar(soy muy amiga de su flia), y es inevitable verlo. Cuando lo ví mi corazón latia a mil, él me saludó y me preguntó como estaba, yo igual a él, y ví su mirada y me sonreía.
Pasaron dos meses de lo sucedido, y todo quedó en una bonita amistad, pero siempre lo veia en casa de sus padres, todo el tiempo senta su mirada, su sonrisa, etc; peronada, él no daba ningun paso. Se mantenía ne lo que había dicho aquella tarde cuando se fué.
Un día pensé en forzar la situación y ver lo que pasaba, me arriesgué, y el mes pasado como excusa le dije si podia ir a su casa a ver la semifinal de la Eurocopa, me dijo que sí, que con mucho gusto.Él vive solo, y aceptó, supuse que se daría cuenta de las cosas. Así fué, me pasó a buscar por mi casa, me llevó a su piso, y empezamos a ver el partido hasta que en determinado momento lo besé yo misma, tomé la iniciativa y el no dijo que no, accedió sin problemas, cuando la cosa iba bien animada y ya estábamos a mil, de vuelta se echó para atrás y me dijo que no podía por su amistad, bla,bla... lo misma de la primera vez. Me vestí y me fuí a casa, super mal, etc. Ahora lo veo y lo noto distante, me saluda pero está raro. No sé como actuar, no sé que hacer, creo que él estaría conmigo si estuviera sola, no sé si darle un vuelco a mi vida, dejar todo con mi marido, etc. Por otro lado sería muy duro para mi marido que lo dejara por su amigo, es dificil, estoy super confundida y necesito un consejo, que pensais?