En respuesta a yannat_6069312
Turbiioo
Somos asiii, asi de vuelteros, tardamos mucho en analizar lo que sentimos y en tomar deciciones en cuanto al amor, mas si hay una amistad anterior, nunca queremos perder a las personas que queremos, es notorio que te aprecia, sino ni responde los sms ja. Si ya pasaste la linea de la amistad, por lo visto ya no es tu amigo por que hay otras intenciones de por medio, estaria bueno de tu parte que vayas aclarando el panorama, trata de no ser muy invasiva, capaz q unas copas de por medio ayudan, los virgo admiramos y adoramos la capacidad de leo para actuar y tomar deciciones, que aveces tememos tambien cuando nos involucra, somos bastante lentitos por mala suerte nuestra
Soiiunaboluda...hola
mira ya yo no se que hacer con este virgo, hace poco nos enviamos mns por celular y me dijo que tan pronto terminara unas cosas del trabajo el es maestro me avisaba para salir para hablar conmigo y aki estoy esperando..ademas hace poco le envie un mensaje diciendole que me diga que es lo que quiere en realidad conmigo y no me responde nada de las preguntas que le hago con relacion a mi, pero de que le gusto es un hecho, porque el en ocasiones me envia mns provovativos... en unos de mis mensajes le dije quiero la verdad y me dijo herirte no puedo te quiero mucho..pero luego cuando me ve comeinza a mirarme en forma provocadore y siempre me dice te quiero,,no entiendo nadaaale dije tambien dime si te gusto que tu silencio es cruel...y sabes que me respondio ...que podemos hacer , le dije aclarar todas mis dudas.. y no respondio nada mas...esto me agobia , me mata..espero que se comunique , somos solo amigos ok ..soy leo ,