Foro / Astrología y Tarot

Lean esto amigos virgo

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 18:23
O
oswald_7231114
26/4/11 a las 15:16

Soy virgo como ustedes, después de leer detenidamente muchos de sus comentarios y características de personalidad de un nativo virgo, en las que me veo reflejado casi al 100%, me gustaría aportar el siguiente consejo.

Particularmente vivo pensando en la forma de ser más inteligente, encontrando software (brainworkshop), técnicas de meditación, sonidos binaurales, etc.

Pese a todo lo que ya sabemos de nuestra naturaleza, los invito a desligarse un tanto de todo lo que virgo significa, y SALIR, conocer gente, enamorarse. Tenemos un potencial que lamentablemente se ve opacado por nuestra falta de seguridad e inteligencia emocional. Eso es todo, saludos y buena suerte.

Ver también

X
xantal_7891160
26/4/11 a las 15:45

Olaaa
y te puedo hacer una pregunta... la verdad necesito reconquistar a mi chico xqe he perdido su confianza debido a mentiras y promesas incumplidas y me gustaría obviamente no solo decirle palabras de amor sino demostraciones.... tu eres una persona adecuada para aconsejarme de ello ya que eres virgo al igual que mi novio...
gracias *

O
oswald_7231114
26/4/11 a las 16:01
En respuesta a xantal_7891160

Olaaa
y te puedo hacer una pregunta... la verdad necesito reconquistar a mi chico xqe he perdido su confianza debido a mentiras y promesas incumplidas y me gustaría obviamente no solo decirle palabras de amor sino demostraciones.... tu eres una persona adecuada para aconsejarme de ello ya que eres virgo al igual que mi novio...
gracias *

Hola
Difícil situación la tuya, porque personalmente una de las cosas que podrían matar una relación en mi caso es la mentira y las promesas rotas. Y no digo que sea solo propio de virgo, sino mas bien de cualquier persona.

Ahora, considerando que ya todo está hecho, te podría aconsejar que le des algo de tiempo, si es que acaba de ocurrir, y luego acercarte y de forma calmada conversar la situación, pedirle disculpas, en fin, darle a entender que como persona que eres también cometes errores, pero por sobre todo está tu amor por el.
No digo que te perdonará de inmediato, porque el engaño deja huellas muy profundas, dale tiempo, y limítate a darle señales de lo mucho que lo amas.

Suerte

X
xantal_7891160
26/4/11 a las 18:23
En respuesta a oswald_7231114

Hola
Difícil situación la tuya, porque personalmente una de las cosas que podrían matar una relación en mi caso es la mentira y las promesas rotas. Y no digo que sea solo propio de virgo, sino mas bien de cualquier persona.

Ahora, considerando que ya todo está hecho, te podría aconsejar que le des algo de tiempo, si es que acaba de ocurrir, y luego acercarte y de forma calmada conversar la situación, pedirle disculpas, en fin, darle a entender que como persona que eres también cometes errores, pero por sobre todo está tu amor por el.
No digo que te perdonará de inmediato, porque el engaño deja huellas muy profundas, dale tiempo, y limítate a darle señales de lo mucho que lo amas.

Suerte


muchisimas gracias por responder pero desgradiadamente eso no ha pasado recientemente sino hace muchos meses... y sí lo sé pero estoy profundamente arrepentida y le he pedido perdon mil veces.... me ha dado muchas oportunidades y esta es una de ellas para seguir intentando arreglar la situación y que vuelva a confiar en mí pero no se que mas hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest