En respuesta a independencegirl
Abrecamino
Yo ya le he djado claro q para mi no es por el dinero, ni el vestido ni la fiesta en si...es pq le kiero y para mi es una forma de demostrarle mi amor....y si...le da rabia lo del papeleo y la falsedad q segunh él conlleva toda una boda...pero digo yo....joer...pues si me kieres q mas te da...es solo un dia...no digo q cambie sus ideas....pero...tampoco se moriria si lo hiciera. La cosa es q paso ya de sacarle el tema....lo peor de todo es q para nuestro aniversario habia pensado en pedirle de casarnos mas formalmente y hoy simplemente keria sacar alguna pistilla de lo q pensaba al respecto.....como te puedes imagina mi idea de decirle de casarnos ha cambiado.
Claro
luego de esa conversacion es de imaginarse que cambies de opinion y no se lopropongas, bueno algo que si consideraria yo es qaue si el mismo ha sido el que en algun momento te pidiese el vivir juntos es porque te ama sino no tenia porque hacerlo como dije anteriormente toma a dos para bailar lo msmo en el amor y si tu lo amas y el a ti pues en realidad ya viven juntos y si todo el resto le ha ido genial pues piensa bien que un papel es solo eso pero el amor siempre sera mas fuerte, no se que decirte para hacer que el cambie de mente lo que si te puedo decir es que pongas todo en una balanza y si lo amas y el a ti que mas da una firma mas o una menos con el tiempo quisas lleguen a un acuerdo o a una decision que sea favorable para los dos, quisas pueden tener una ceremonia, no una boda pero en alguna tradicion o alguna religion que hagan ceremonias asi el no esta firmanado nada pero es la promesa que los dos se hagan el uno a otro y listo los dos felices tu tienes una parte de lo que es una boda y el no tiene que ver con todo lo que conlleva una boda, no se solo es una idea...