Foro / Astrología y Tarot

Chico leo... 100 maneras seguras de volverte completamente loca.

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 18:46
A
aurita_8728616
26/3/11 a las 5:09

Hola mundo, vengo a reclamar contra los monarcas ! Los chicos leo son una monada, re lindos, brillan! pero son también un pasaje seguro a la locura (y sin retorno) o en el mejor de los casos a ser cadidata de hospital mental por esquizofrenia y/o paranoia.
Les cuento mi historia y cómo yo, acuariana de tomo y lomo, estoy pensando en irme al Tíbet por todo esto, a ver si recobro el equilibrio interior... antes de bajarle los dientes de un sólo y certero golpe.
Regresemos en el tiempo...
Le conoci en un evento random, había muchísima gente y bueno ahí estaba: dueño y señor del escenario (y no es actor... pero como es Leo tiene que saber dirigirse al publico...) y yo ni lo registré simplemnte porque tenia sueño y no había notado que me hablaba A MI , entre toda la gente dle publico, hasta que un amigo me lo hizo notar. Me sentí re incómoda, porque nunca tan egomaniaca para pensar que era porque no se, cualquier cosa. El punto es que nos pusimos a conversar y me quedó gustando, porque es bastante encantador.Me acompañó a casa y todo bien, hasta que me enteeré que tenia novia (por face: "él no te lo cuenta, facebook te informa, el idiota lo niega..." ) asi que dije: bue paso de él.
Conforme fue pasando el tiempo, seguimos en contacto y nos quedábamos charlando por mucho rato, tenemos un montón de cosas en común y me fui enganchando de él y no se como, me encontré un día asumiendo frente al espejo que me gustaba (cosa que odio porque es irracional eso).
Para cerca de Navidad, vimos una estrella fugaz y me sentí levemente presionada por el Universo, tipo "señales místicas" de la vida.
Para Año Nuevo y por sms me dijo que le gustaba.
Habían otros sujetos que me pretendían, pero me tenían harta porque me sentía acosada, así que le pedí que me acompañara a una junta con ellos, para que me dejaran en paz. En efecto, funcionó muy bien (hay que ver lo territorial que son los leo y yo de idiota pensando que lo hacia de onda), esa tarde nos terminamos besando.
Me sentí re mal, porque no daba eso por la novia, asi que le puse las reglas del juego y le advertí que se iba a enamorar, que cuando eso pasara me avisase.
Desde ahí, pasamos por las despedidas más melodramáticas que se puedan imaginar y yo cual Julieta Capuleto llegué a decir "cuando amanezca ya no te besare más, espera aún no es de día" (no es joda y fueron como 3 veces), porque él no iba a dejar a la novia y bla bla
Un día la dejó y vino a contarme, volvio con ella EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS y fue a contarme (me cuenta todo .-.) , despues nos fuimos de excursión y bueno no pude evitar no besarle (de hecho lo hice dormida... >..< subconciente traicionero).
Cuento corto: me decia que no, que no, que no. Hasta que un dia corto con ella definitivamente. Le dije que necesitaba un duelo, que yo lo esperaba y que incluso apoyaba si él queria tener una relación de rebote (también me dio pánico el ehcho de que pudieramos tener algo ""formal"", no se de donde saque esa idea con lo indeciso que es este leo). Pero siempre digna y bien clarita en mis cosas : me gustas, quiero una pareja contigo y te banco si es necesario.
asi como 1 mes ya... xD
La semana pasada le di un ultimatum, realmente me deses pera porque no se si yo soy ciega o no veo señales de interés .-. y claro ahora aparece, me llama y todo eso , pero ya no tengo ni el ánimo ni las ganas ni el equilibrio xD para seguir bancando tanta subida y bajada.
LEOS SOIS UNOS INDECISOS.
Nunca ne mi vida había conocido a alguien tan poco racional : si te gusta alguien, si estas enamorado, vas por ella no? Bue, no pienso dar un solo paso más si no se mueve por mi.

Asi que esa es mi historia, siento que estoy al borde de la locura porque no entiendo nada y solo se que me enamore de él pero que no se si terminaremos en algo o qué. Me encantaría pero no ire yo a proponérselo, no señor.El que quiera celeste que le cueste, pero querra?
En srio justo ahora estoy enojadisima con él porque me dejo hablando sola en msn (ya se que la conexion de internet se cae, pero hay mil formas de avisar, ni que viviera en plutón). Que me recomendais lo golpeo cuando lo vea o no?

Una acuariana que necesita un pasaje al Tibet.

Ver también

A
aurita_8728616
26/3/11 a las 5:29

U.u fe de erratas
Releyendo suena a que el siempre dijo que no me queria, no es asi xD al contrario, asumio que esta enamorado, que le encanto, que soy linda, que soy aqui y alla, pero que no quiere dañarme y que quiere terminar su duelo y ahi ver si pasa algo y es eso lo que no entiendo xD

E
edesia_9353830
26/3/11 a las 15:44
En respuesta a aurita_8728616

U.u fe de erratas
Releyendo suena a que el siempre dijo que no me queria, no es asi xD al contrario, asumio que esta enamorado, que le encanto, que soy linda, que soy aqui y alla, pero que no quiere dañarme y que quiere terminar su duelo y ahi ver si pasa algo y es eso lo que no entiendo xD

Mi opinion
Al final con los leo es como todo en la vida...si hay indecisión es por algo...a lo mejor tu crees que él esta loco por ti pero no se decide y simplemente es que no está tan loco...puede que tenga dudas por ciertas cosas y no le acabes de gustar lo suficiente...los leo crean ese ambiente romántico y melodramático...pero son unos picaflores, sobre todo si son jovencitos, les cuesta enamorarse de verdad y ver a una persona como su único amor o imprenscindible en su vida...vamos que les gustan muchas ...y cuando se enamoran de verdad pues se nota porque son determinantes...tomatelo con calma y no esperes nada por si acaso...va a ser cuando él quiera...supongo que te costará pero es mejor hacerse a la idea por si acaso...si luego viene algo bueno pues sorpresa y sino pues ya estaras preparada.

Un saludo y suerte

A
aurita_8728616
26/3/11 a las 17:17

Gracias por las respuestas
Es que teneis razón, yo me hago la cabeza al soberano pedo porque es cierto, si el me quisiera a su lado me habria reclamado ya .-. segun él manda señales de que le importo (el otro dia lo agarre y le cante todo clarito y sin metáforas, asi que me respondio directo; yo queria alejarme de él para darle su espacio y le dije eso xD y me pidio que no lo hiciera).
El punto es que me tiene hasta la coronilla con todo este vaivén, creen que sea prudente que me desaparezca un tiempo?

E
edesia_9353830
27/3/11 a las 19:47
En respuesta a aurita_8728616

Gracias por las respuestas
Es que teneis razón, yo me hago la cabeza al soberano pedo porque es cierto, si el me quisiera a su lado me habria reclamado ya .-. segun él manda señales de que le importo (el otro dia lo agarre y le cante todo clarito y sin metáforas, asi que me respondio directo; yo queria alejarme de él para darle su espacio y le dije eso xD y me pidio que no lo hiciera).
El punto es que me tiene hasta la coronilla con todo este vaivén, creen que sea prudente que me desaparezca un tiempo?

Es que eso también lo hacen jaja
a ver él no quiere que te alejes porque quiere tenerte ahi...un leo sino le agobias o algo y como tú le tratas bien pues te puede tener ahi como admiradora en un estado de pausa sin querer nada serio contigo...y si puede tener más aparte de ti pues mejor para su ego...no veas eso como signo de enamoramiento...lo digo por tu bien...el amor en un leo sería mas bien que se preocupe por ti por tus cosas, que te ayude, te apoye, pierda el tiempo por estar contigo...en resumen que te lo demuestre con hechos no con palabras...mi consejo es el mismo...desaparecete pero sacandolo de tu cabeza...es dificil, lo sé...pero ponerse en lo peor ayuda para que el palo no sea tan fuerte...son unos cameladores natos jaja un saludo

A
aurita_8728616
28/3/11 a las 4:01

Mal todo mal
Chicos, hoy no entiendo nada xD
El miércoles me pidio que me quedara a su lado, que me queria, que no me alejara, que esto y lo otro y me termino robando un beso.
Ese dia decline una beca para ir a españa a estudiar, para no dejarlo solo.
Hoy llega y me dice que soy demasiado buena para él, que no me quiere dañar y que no hara nada para que yo este bien.
Entonces me aburri de todo esto y lo mandé a la porqueria ( sea hice lo de una buena acuario: me trasnforme en un cubo de hielo), estaba shockeada, le iba a contar de que no me iria a la beca para poder estar a su lado y no alejarme, no podia hablar. Fue horrible, lo peor es que no pueod nisiquiera llorar, no me sale .-.
Creo que esto es el fin con esta historia, porque indudablemente no me va a buscar ni nada :/

A
aurita_8728616
28/3/11 a las 4:17

Ultimas novedades
Me acaba de mandar un mail diciendo que lo lamenta que no sabe como remediarlo y bla bla, que no me molestara más y bla bla bla bla


No entiendo un cajaro, auxilio T.T

M
maroua_6870689
29/3/11 a las :04

Jajajajaja
Como me he reido, yo estoy igual!!!!!
Mi leo me va a volver loca!!!!
Me da una de cal y otra de arena. Dice que le gusta vacilarme y tocarme los huevecillos porque sabe que entro al trapo y luego cuando me ve la cara de alegria le encanta, pero bueno eso es un detalle nada mas
Yo soy aries por lo tanto soy impulsiva, caprichosa y si estoy con alguien me gusta estarlo el 100% por 100%. Cual es el problema, que yo tengo dos hijos y el tiene a su hija viviendo con el. El lleva separado 11 años y nunca se le ha visto con una mujer, siempre ha tenido sus historias en secreto y yo llevo 2 años separada y aunque he tenido algun rollete, es la primera vez que se me ha visto con alguien (esto es un pueblo y nos conocemos todos) El no para de decir que aunque ha estado con muchas mujeres nunca se ha dejado ver con ninguna hasta que me conocio a mi, que no le importa quien se entere (su hija lo sabe y me conoce de antes). Dice que hace años que no le pasa esto y que esta descolocado. Si no lo llamo en un par de dias ya me manda un sms preguntando que que me pasa. Cuando estamos juntos siempre marca terrreno como diciendo, si mirar pero esta conmigo. Ha dicho a mi amiga que le da miedo dar un paso mas porque esta seguro que le voy a dejar. Solo nos vemos el finde y entre diario es dificil coincidir y asi llevamos mas de 5 meses.
Me tiene LOCA porque por mucho que dice y hace cosas no le veo que se esfuerce para que nos veamos mas pero cuando llega el jueves ya me esta diciendo que tiene ganas de verme.
En conclusión, le gusta estar conmigo, siempre me dice lo guapa que estoy, que piensa en mi pero lo veo comodo aunque se queja de querer verme mas.
Yo cada dia estoy mas pillada pero me resisio. El dice que soy muy dura con el, no sé.......
Que pensais?????
Perdón por pisar tu post pero me identifico contigo y los has descrito tan bien jajajajaja
Saludos

A
aurita_8728616
29/3/11 a las 5:23

Yo tenia razon...
Lo puse a prueba y le repsondi, distante y fria, muy analituica, todo su mensaje y ni luces de la "segunda parte" asi que ya paso de él, no le importo ni un granito de arena

A
aurita_8728616
30/3/11 a las :50

Anoche ardio troya
Si, liriodeaire, tenes toda la razón, este es un pelotudo sin un hueso de maldad pero pelotudo, anoche me respondio el dichoso mensaje y se sinceró: estaba juagando a tres puntas,me quiere de amiga fraternalmente, termino siendo la victima de todo! o sea poco menos que yo soy la tarada que lo perseguia y bla como si fuera todo mi culpa.
Asi que lo mande a volar y claro, resulta que jamás entendio que yo queria que me ganara, que fuera mi amigo, un partner, despues ser novios o algo y agarro con que no queria ser su amiga.
Cuando menos ahora tengo tranquilidad, lo malo es que quedamos para salir el viernes .-.

A
aurita_8728616
2/4/11 a las 21:10
En respuesta a maroua_6870689

Jajajajaja
Como me he reido, yo estoy igual!!!!!
Mi leo me va a volver loca!!!!
Me da una de cal y otra de arena. Dice que le gusta vacilarme y tocarme los huevecillos porque sabe que entro al trapo y luego cuando me ve la cara de alegria le encanta, pero bueno eso es un detalle nada mas
Yo soy aries por lo tanto soy impulsiva, caprichosa y si estoy con alguien me gusta estarlo el 100% por 100%. Cual es el problema, que yo tengo dos hijos y el tiene a su hija viviendo con el. El lleva separado 11 años y nunca se le ha visto con una mujer, siempre ha tenido sus historias en secreto y yo llevo 2 años separada y aunque he tenido algun rollete, es la primera vez que se me ha visto con alguien (esto es un pueblo y nos conocemos todos) El no para de decir que aunque ha estado con muchas mujeres nunca se ha dejado ver con ninguna hasta que me conocio a mi, que no le importa quien se entere (su hija lo sabe y me conoce de antes). Dice que hace años que no le pasa esto y que esta descolocado. Si no lo llamo en un par de dias ya me manda un sms preguntando que que me pasa. Cuando estamos juntos siempre marca terrreno como diciendo, si mirar pero esta conmigo. Ha dicho a mi amiga que le da miedo dar un paso mas porque esta seguro que le voy a dejar. Solo nos vemos el finde y entre diario es dificil coincidir y asi llevamos mas de 5 meses.
Me tiene LOCA porque por mucho que dice y hace cosas no le veo que se esfuerce para que nos veamos mas pero cuando llega el jueves ya me esta diciendo que tiene ganas de verme.
En conclusión, le gusta estar conmigo, siempre me dice lo guapa que estoy, que piensa en mi pero lo veo comodo aunque se queja de querer verme mas.
Yo cada dia estoy mas pillada pero me resisio. El dice que soy muy dura con el, no sé.......
Que pensais?????
Perdón por pisar tu post pero me identifico contigo y los has descrito tan bien jajajajaja
Saludos

Y volvio...
Insisto mi vida se ha transformado en una novela ... falta que quede ciega y estará todo!
Ayer salimos, se pidio el dia en el laburo y hemos paseado todo el día, incluso fuimos a visitar a mis sobrinos.
El punto es que hemos conversado y terminó diciendome que me ama, que cuando me aleje de él se dio cuenta que se enamoró y que quiere estar congmio, que hara todo lo que deba y moverá las montañas pertinentes.
Yo ya no se que pensar, es más, creo que no pensar es la clave xD pero queria ponerlos al tanto de lo que va ocurriendo para que me aconsejen.
un besoooo

A
an0N_854140799z
7/4/11 a las 13:54

Cancer
Hola
No te enfades con un hombre leo son asi,no le des ni la mas minima importancia,son asi.
Mira yo e estado casi 8años con un leo y e llegado a la conclusion que ni ... caso,que quieres venir ven,que no quieres venir?no vengas.Ami eso tambien me lo a aecho,al principio me molestaba pero luego le decia,oye,guapisimo sino vas a poder venir,como a pasado otras veces,avisame con tiempo que quedare con otra gente o persona.....ehh!!!!y funcionaba,eso si,cuando estabamos de morrros no funcionaba,entonces yo pensaba,no te espero,me voy por ahi y no vas a saber nada de mi en toda la tarde.
Pero esto que es????lo de no avisar???y dejar con la duda??1vez vale 2y 3 pero ya pasa de castaño oscuro
Perdona leo/cancer nos queremos mucho pero siempre estamos compitiendo.
ARRIBA LOS ACUARIO Y LAS ACUARIANAS!!!!!!!!! perdon mi ermanito es acuario y personalmente sois superdivertidos e independientes,ami me encantais,ahora estoy empezando con un chico libra

A
aurita_8728616
11/4/11 a las 15:39
En respuesta a an0N_854140799z

Cancer
Hola
No te enfades con un hombre leo son asi,no le des ni la mas minima importancia,son asi.
Mira yo e estado casi 8años con un leo y e llegado a la conclusion que ni ... caso,que quieres venir ven,que no quieres venir?no vengas.Ami eso tambien me lo a aecho,al principio me molestaba pero luego le decia,oye,guapisimo sino vas a poder venir,como a pasado otras veces,avisame con tiempo que quedare con otra gente o persona.....ehh!!!!y funcionaba,eso si,cuando estabamos de morrros no funcionaba,entonces yo pensaba,no te espero,me voy por ahi y no vas a saber nada de mi en toda la tarde.
Pero esto que es????lo de no avisar???y dejar con la duda??1vez vale 2y 3 pero ya pasa de castaño oscuro
Perdona leo/cancer nos queremos mucho pero siempre estamos compitiendo.
ARRIBA LOS ACUARIO Y LAS ACUARIANAS!!!!!!!!! perdon mi ermanito es acuario y personalmente sois superdivertidos e independientes,ami me encantais,ahora estoy empezando con un chico libra

Ajajaja gracias romantica2212
Y si, los leo son asi!!!
A que no sabeis?! nos hemos puesto de novios yo creo que la clave para no morir en el intento con un Leo, es simplemente no estresarse! si quiere venir, que venga, sino me va a tener que buscar por cielo, mar y tierra: casi un enigma!
Pero también hay que reconocer: que trocito de dulce que son!!

Estoy feliz, fin de la historia!

A
an0N_562645799z
11/4/11 a las 19:29

Me ha encantado tu historia
hola,me he sentido muy indentificada con tu historia,hace una semana que yo tambien he acabado al borde de la locura por culpa de un Leo,yo pienso que deberias darle tiempo,como bien has dicho y podido comprobar son unos indecisos de narices,es impresionante yo no lo habia comprobado del todo hasta que hace una semana nos volvvimos a ver(llevabamos mucho tiempo sin vernos)despues de infinitas conversaciones por messenger,confesiones,confianz a toooda esa parafernaria que por la que tu tmaiben has pasado,y mi conclusión es muy simple,y es que son muy cobardes cuando se trata de enfrentarse a una relacion,el chico leo que yo te hablo,tambin tuvo una relación bastante larga,de hecho desde entonces solo ha tenido escarceos amorosos,pero sin compromiso,llego yo todo decidida a intentarlo,y cuando me tiene delante es incapaz hasta de besarme,a lo que yo me quedo helada,he pensado que no le gustaba como mujer,pero es que se le ha notado muchas veces su interes por mi,y cuando por fin me decido,se queda sin saber que decir ni que hacer,alla que yo cogi un cabreo que mil demonios.Asi que te entiendo perfectamente,y siguiendo los consejos de una amiga leo tambien,hay que dejarlos un poco actuar,peeero si te importa las cosas claras y el chocolate espeso,que encima les deja espacio y te dicen que pasas de ellos,que me parece increible la capacidad que tienen de darle la vuelta a las cosas y que tengas tu la culpa.te sientes como en medio de un culebron,por que encima son dramaticos y pesimistas,y tu la protagonista despechada.

espero haberte ayudado.

A
an0N_562645799z
11/4/11 a las 19:37
En respuesta a aurita_8728616

Ajajaja gracias romantica2212
Y si, los leo son asi!!!
A que no sabeis?! nos hemos puesto de novios yo creo que la clave para no morir en el intento con un Leo, es simplemente no estresarse! si quiere venir, que venga, sino me va a tener que buscar por cielo, mar y tierra: casi un enigma!
Pero también hay que reconocer: que trocito de dulce que son!!

Estoy feliz, fin de la historia!

Enorabuena
no me digas,pues me alegra oir eso,mucho has podido con un leo,que a veces me recuerdan a los antigüos guerreros griegos todo coraza por fuera y todo corazon por dentro,a ver lo que saco yo del mio,solo hace una semana que no nos hablamos.pero me alegramucho que hayas podido llegar hasta ese corazon,que es grande pero dificil

A
aurita_8728616
13/4/11 a las :22

Gracias lirio!!!
Aish si, viendolo para atars parecia lógico, pero bueno!! es un dulce, no te haces una idea >.< ya debuto el te amo!!!
un beso chicas y gracias por el apoyo!!

A
aurita_8728616
15/11/19 a las 18:46

Nobleza manda... actualizo la historia: nos casamos en menos de un año y tenemos 2 chiquitos bellos. Ha sido lo mismo el matrimonio y ahora full crisis y se ha ido de casa. 
Han pasado 8 años y si, hemos envejecido? El punto es que hubo discusiones y cosas FEAS pero sigo en el mismo punto: me gusta y lo amo. 
lleva 1 semana fuera de casa y ha ido 6 días de esos , con dis quedadas y claro yo de imbecil voy y bueno ya saben 🤭 y se VA! 
va qye ayer encima lo estaba esperando, llego y se fue, no me regusto siquiera así que muy enojada lo lane para decirle que me molestaba pero no quería estar enojada y ha terminado cortando el teléfono. 
Hoy soy toda confusión de nuevo , me volverían ayudar con la ansiedad y sus consejos? 



Y SI LEES ESTO REGULUS ,SI , ES SOBRE TI 😒(pero no creo porqye solo entro una vez al foro, ya se le debe haber olvidado 😂)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest