Foro / Astrología y Tarot

Completamente irritada y harta por este virgo

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 16:31
N
nerys_9072484
5/2/11 a las 14:11

yo como típica ariana soy impulsiva y no acepto un 'no' como respuesta, este tipo me lleva la contra pero luego me dice con la mejor sonrisita del mundo que quiere algo conmigo, mi pregunta es si todos son así de cínicos e inmaduros o es este caso particular? también he notado que es bastante inseguro de sí mismo e intenta ocultarlo jugando con las mujeres y fingiendo indiferencia, qué mal no?, en un momento me le confesé de buena manera y me respondió que no estaba preparado, sin embargo me decía mi amor o babosadas así para tenerme a su alcance por si se aburría, me parece que es tan miedoso que ni con una mujer puede, y eso que se lo he dejado fácil, pero tiene pocos reflejos

saludos!

Ver también

M
mele_9778625
5/2/11 a las 16:31

Jajaj igual que vos
El que me llamo la atencion, no es cinico pero si super ironico, me pelea constantemente, tapa esa inseguridad que tiene ... queriendo ser galan con todas. Y esto ultimo no es solo una observacion mia, sino que ya es de pulbico conocimiento en el ambiente que compartimos.
Yo no me le confese, pero tambien noto que cuando ve que yo no le doy bolilla...ahi vuelve al ataque!. jajajaja
Veremos que contestan los virgos, pro ahi nos pueden ayudar a entender este comportamiento!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram