Foro / Astrología y Tarot

comprobado 100% efectivo!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 15:15
D
drifa_8457191
17/4/06 a las 15:50

El hechizo del cheque de la abundancia!! Lo hice para mi papá que andaba algo flojo en su trabajo (es independiente) y desde que lo hice para él su trabajo se incrementó un montón. Háganlo chicas!!!!besos

Ver también

D
drifa_8457191
17/4/06 a las 16:05

Como ya preguntaron por él..
.. lo copio acá
¿Qué son los cheques de abundancia?
Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.

Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.

Aquí está cómo hacerlos:

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga "Páguese por este cheque a:" escriba su nombre.

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo" (Paid in full) según su caso.

3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo".

4.- Firme el cheque con la frase: "La Ley de la Abundancia." No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el
cheque. Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!


A
an0N_913205599z
17/4/06 a las 16:18
En respuesta a drifa_8457191

Como ya preguntaron por él..
.. lo copio acá
¿Qué son los cheques de abundancia?
Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.

Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.

Aquí está cómo hacerlos:

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga "Páguese por este cheque a:" escriba su nombre.

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo" (Paid in full) según su caso.

3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo".

4.- Firme el cheque con la frase: "La Ley de la Abundancia." No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el
cheque. Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!


De donde saco el cheque?
como ,lo hiciste tu?gracias

D
drifa_8457191
17/4/06 a las 16:20
En respuesta a an0N_913205599z

De donde saco el cheque?
como ,lo hiciste tu?gracias

Puedes
usar un cheque verdadero, o si no una fotocopia o si no también puedes dibujar un cheque en una hoja en blanco y lo llenas como se explica. Lo debes hacer al día siguiente de la luna nueva!! suerte

A
an0N_913205599z
17/4/06 a las 16:22
En respuesta a drifa_8457191

Puedes
usar un cheque verdadero, o si no una fotocopia o si no también puedes dibujar un cheque en una hoja en blanco y lo llenas como se explica. Lo debes hacer al día siguiente de la luna nueva!! suerte

Gracias guapa¡¡¡
lo hare,hay mucha gente quelo recomienda,por algo sera,
muchos besitooss¡¡¡suerte¡¡¡

D
drifa_8457191
17/4/06 a las 16:29
En respuesta a an0N_913205599z

Gracias guapa¡¡¡
lo hare,hay mucha gente quelo recomienda,por algo sera,
muchos besitooss¡¡¡suerte¡¡¡

de nada!!
Es verdad que a mucha gente le resultó!!! besos

S
salima_7994512
17/4/06 a las 21:09

Lo hare !!!!!
pero cuando es luna nuevasoy de centro america? mi papa anda algo flojo de ingresos y no se ke hacer? me animare luego les cuento!

A
ayara_8042061
17/4/06 a las 21:12
En respuesta a drifa_8457191

Como ya preguntaron por él..
.. lo copio acá
¿Qué son los cheques de abundancia?
Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.

Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.

Aquí está cómo hacerlos:

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga "Páguese por este cheque a:" escriba su nombre.

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo" (Paid in full) según su caso.

3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo".

4.- Firme el cheque con la frase: "La Ley de la Abundancia." No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el
cheque. Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!


Me da un poquito de yuyu
me suena a firmar un pacto con el que ya saben....
En fin... veremos.
Besitossssssssssss

D
drifa_8457191
17/4/06 a las 22:03
En respuesta a ayara_8042061

Me da un poquito de yuyu
me suena a firmar un pacto con el que ya saben....
En fin... veremos.
Besitossssssssssss

disculpa..
pero lo que le pides es al universo... en ningún momento se habla del que tu hablas por qué lo interpretas de esa manera?? seria bueno saberlo!

D
drifa_8457191
17/4/06 a las 22:04


gracias brevas y lo quise compartir con todas aquellas que no lo conocen y lo necesiten!

D
drifa_8457191
17/4/06 a las 22:06
En respuesta a salima_7994512

Lo hare !!!!!
pero cuando es luna nuevasoy de centro america? mi papa anda algo flojo de ingresos y no se ke hacer? me animare luego les cuento!

Lourdesitas!!!
yo también lo hice para mi papá y le funciona!! el próximo cheque habría que hacerlo el día 28 de abril (segun lei es dentro de las 24 hs siguientes a la nueva luna) besos

A
ayara_8042061
17/4/06 a las 23:30
En respuesta a drifa_8457191

disculpa..
pero lo que le pides es al universo... en ningún momento se habla del que tu hablas por qué lo interpretas de esa manera?? seria bueno saberlo!

No quise ofenderte
el comentario surge de la mas tierna ignorancia.
Alguna vez oi a mi tia que algunos hechizos habia que desenmascararlos
porque venian con doble dueño...
Nada mas,
Cariños, corazon

M
maraya_9874113
18/4/06 a las 13:56

Pues
que sepais todas que a mi tambien me ha funcionado,empiezo el jueves a trabajar...
yujuuuuuuuuuuuu...............
un beso niñas...

D
drifa_8457191
19/4/06 a las 13:49

Lo subo
para que no se pierda!

I
indra_5864370
20/4/06 a las 21:57

Pregunta
Fui a una site donde dice que la luna nueva empieza el 27 de abril. Es cierto?

Y si es... Entoces esto se debe de hacer el Lunes?


Cielo4227

Esta es la site donde vi esto.

http://www.circuloastronomico.cl/cielo/cielodelmes-.html#LUNA

M
maraya_9874113
20/4/06 a las 22:02
En respuesta a indra_5864370

Pregunta
Fui a una site donde dice que la luna nueva empieza el 27 de abril. Es cierto?

Y si es... Entoces esto se debe de hacer el Lunes?


Cielo4227

Esta es la site donde vi esto.

http://www.circuloastronomico.cl/cielo/cielodelmes-.html#LUNA

Hola chata
la luna nueva efectivamente es el dia 27 pero nose exactamente a que hora se producirá, pero no importa, tu hazlo el dia 28 a primera hora del dia y listo !!
Mucha suerte

N
norica_10030589
20/4/06 a las 22:26
En respuesta a maraya_9874113

Pues
que sepais todas que a mi tambien me ha funcionado,empiezo el jueves a trabajar...
yujuuuuuuuuuuuu...............
un beso niñas...

Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!
GUAPA,TE LO MERECES!!, ME ALEGRO MUCHO POR TÍ DE VERDAD,ESPERO K SEA SOLO EL COMIENZO DE TU BUENA SUERTE, Y TE VENGA TODA LA PROSPERIDAD DESEADA A TU VIDA, BESITOSSSSSSSS GUAPA, MUAKKKKKKKKKK

N
norica_10030589
20/4/06 a las 22:28

Me alegro mucho
Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTRAS, ES UN ALIENTO, TE DA ENERGIA PARA HACERLO CON MÁS GANAS TODAVIA, TE DESEO LO MEJOR, BUENA SUERTE GUAPA, UN BESO

M
mireia_5730127
21/4/06 a las 9:33

Y.....
como se hace me gustaria hacerlo pero no tengo ni idea
ya me diras
gracias y besos

I
indra_5864370
17/5/06 a las 15:06

Aqui esta
up!

A
agne_9880081
17/5/06 a las 15:11

Hola milagrosera
donde está el hechizo=
besos

I
indra_5864370
17/5/06 a las 15:15
En respuesta a agne_9880081

Hola milagrosera
donde está el hechizo=
besos

Abajo
Es relacion del cheque de la abundancia

cielo4227

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest