Foro / Astrología y Tarot

Virgo 100% revertido

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 21:04
A
arley_8679973
2/2/09 a las :49

Hola a a todos, llegue a este foro por casualidad. he leido y estoy leyendo mas sobre mi signo, creo en la energia que influye en mi entorno pero no en mis decisiones.
He leido sobre como somos y veo que me comporto tal como escriben, asi que pense, si saben mis defectos, que pasaria si fuera un virgo sin defectos, que comience a exteriorizar mis sentimientos, no guardalos. que deje de entablar relaciones de amistad no sexuales como mis exs, y entre otras cosas.
y porquè cuando me rodeo de un/una leo me siento mas fuerte?
espero sus comentarios.

Ver también

A
ailian_5825350
2/2/09 a las 8:52

Cuando.......
exteriorizas tus sentimientos, en que punto te encuentras en la relación?
¿Que te motiva a exteriorizarlos?
¿Son solo para halagar a tu pareja?

Un saludo

A
arley_8679973
2/2/09 a las 18:11
En respuesta a ailian_5825350

Cuando.......
exteriorizas tus sentimientos, en que punto te encuentras en la relación?
¿Que te motiva a exteriorizarlos?
¿Son solo para halagar a tu pareja?

Un saludo

Mmm
me encuentro en el comienzo de una relacion, y en verdad me es dificil exteriorizar, temro al rechazo, por claro. pero he leido que otros signos son mas lanzados, que signos son y si puedo a traves del pnl incluirlo en mi personalidad.

A
ainoha_8169104
2/2/09 a las 20:19
En respuesta a arley_8679973

Mmm
me encuentro en el comienzo de una relacion, y en verdad me es dificil exteriorizar, temro al rechazo, por claro. pero he leido que otros signos son mas lanzados, que signos son y si puedo a traves del pnl incluirlo en mi personalidad.

Sentirse mas fuerte
Hola,

Soy una chca leo que sale con un virgo. Me ha llamado la atencion tu pregunta de sentirse mas fuerte cuando estas con un leo. Me puedes decir en que sentido es asi? Creo que asi podre ayudarte mejor.

Muchas gracias,

Un saludo

A
arley_8679973
2/2/09 a las 21:04
En respuesta a ainoha_8169104

Sentirse mas fuerte
Hola,

Soy una chca leo que sale con un virgo. Me ha llamado la atencion tu pregunta de sentirse mas fuerte cuando estas con un leo. Me puedes decir en que sentido es asi? Creo que asi podre ayudarte mejor.

Muchas gracias,

Un saludo

En resumen
shibui, te respondi en privado. pero en resumen , es cuando siento su presencia y me siento mas fuerte, como queriendo pelear, como cuando encuentro un buen contricante, digno para mi, asi de fuerte me siento. Porque sera acaso le tengo colera a los leo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir