Personalmente..
Alguna vez me ha pasado,que sabiendo que mi comportamiento no ha sido bueno,porq por lo impulsiba que soy mas de una vez se me va la olla :P ,pues lo he confesado esperando un perdon.
Una extraña manera de reconocer que has hecho algo mal,pero que realmente no era intencionado y mucho menos con malicia,y quizas te has metido en un movidon..pero bueno,esperas comprension.
Como sagitario,soy bastante impulsiva y me ha costado años dominar el arte de la cautela..xD
No es que seamos mentiros@s compulsivos,que aqui mentir miente to dios,vamos a ser sincer@s,que arrieritos somos y en mas de una mentira nos encontraremos ejem..
Como me jo.. que digan esas cosas de los sagitarios..
Somos conscientes de que ni nosostros mismos nos entendemos alguna veces,y esto nos lleva a callarnos algunas cosas,por miedo quizas a la incomprension.
Cuando algo nos molesta,soy hay dos vertientes:la de vomitarlo,que de antemano sabemos que los arrebatos no nos han dado buenas experiencias;y la de meditarlo,analizarlo y sacar conclusiones sin hacer un juicio a lo loco.En el segundo caso,antes o despues,sabras lo que piensa.
Y por cierto,yo como sagitariana,si,tengo mas amigos que amigas,basicamente porq siempre he tenido la sensacion de que las chicas se complican demasiado la vida.Quizas soy una sagitariana asilvestrada,pero me gusta que la gente no se complique tanto la vida con cosas vanales.Eso si,ponme un reto y lo deborare,me lleve el tiempo que me lleve.Que para eso estoy peleandome con un capricornio,eso si es un reto a la paciencia..
Espero que os sirva de ayuda