Foro / Astrología y Tarot

Como hacer que un hombre TAURO se entregue completamente?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las 17:36
U
uzma_18599229
10/9/19 a las 16:35

Hola,yo soy una mujer LEO
El dice que le gusto,que le encanto,que soy buena persona, que todo.pero que se esta sintiendo raro,(después de que El estuvo 4 años solo en una relación muy dura).
Y dice que quiere sentir mas de lo que siente,(pero recien hace un mes que nos conocimos) pero en ese mes de un principio sentimos mucho y me abrio su corazón bastante rápido y El quiere entregarte completamente y quererme mas como me lo meresco dice. Yo lo di y doy todo
pero yo que más debo hacer ? voy por buen camino?
Recomendaciones,y si es de un hombre tauro mucho mejor

Ver también

I
inass_18849201
7/12/19 a las 17:12
En respuesta a uzma_18599229

Hola,yo soy una mujer LEO
El dice que le gusto,que le encanto,que soy buena persona, que todo.pero que se esta sintiendo raro,(después de que El estuvo 4 años solo en una relación muy dura).
Y dice que quiere sentir mas de lo que siente,(pero recien hace un mes que nos conocimos) pero en ese mes de un principio sentimos mucho y me abrio su corazón bastante rápido y El quiere entregarte completamente y quererme mas como me lo meresco dice. Yo lo di y doy todo
pero yo que más debo hacer ? voy por buen camino?
Recomendaciones,y si es de un hombre tauro mucho mejor

Yo tengo un Tauro hace 7 años. Son prácticos, muy trabajadores y orgullosos. Cómo conquistarlo? Necesita admirarte, tienes q ser trabajadora e independiente, si amorosa y así pero necesitan la seguridad por encima del romance. El romance es como para mantener la relación siempre bien. Les gusta el equipo de trabajo, de sueños, de objetivos, de patrimonio.  Y les encanta comer. Invitalo a un buen restaurante, paga tu la cuenta y el verá q eres una persona independiente que sumará a su vida, no se le colgará para q la mantenga 😉

N
najib_18785647
9/12/19 a las 1:56
En respuesta a uzma_18599229

Hola,yo soy una mujer LEO
El dice que le gusto,que le encanto,que soy buena persona, que todo.pero que se esta sintiendo raro,(después de que El estuvo 4 años solo en una relación muy dura).
Y dice que quiere sentir mas de lo que siente,(pero recien hace un mes que nos conocimos) pero en ese mes de un principio sentimos mucho y me abrio su corazón bastante rápido y El quiere entregarte completamente y quererme mas como me lo meresco dice. Yo lo di y doy todo
pero yo que más debo hacer ? voy por buen camino?
Recomendaciones,y si es de un hombre tauro mucho mejor

Hola

Podría ayudarte mas si pudieras explicar mejor tu sitiación, no logro entender tu mensaje.

Soy tauro.

A
anand_18579894
9/12/19 a las 12:54

Yo soy leo y estoy con un tauro, es la persona mas romantica del mundo...

El dice que lo que le enamoro de mi fue mi firmeza, mi caracter, mi seguridad, mis ganas de cumplir sueños y el empeño por hacerlos realidad...

Se segura de ti misma y firme, como buena leonina.

M
mjamigable
9/12/19 a las 17:36
En respuesta a najib_18785647

Hola

Podría ayudarte mas si pudieras explicar mejor tu sitiación, no logro entender tu mensaje.

Soy tauro.

Hola juliano, podrías  ayudarme en mí caso con un hombre tauro?, escribí un post sobre ello

gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir