Foro / Astrología y Tarot

Me gusta una virgo ... ayuda

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 2:07
S
sega_5993018
16/9/11 a las 7:02

Hola a todos.Tengo años de leer el foro y me parece excelente. He aprendido tanto de mi mismo y de las chicas virgos que no me deja de sorpender.

Soy un chico virgo (24 años), me gusta una chica virgo y estoy muy confundido con las cosas que han pasado desde que la conocí, y quisiera que me den sus puntos de vista y consejos para ver si se me puede aclarar un poco el panorama. He leído mucho de todos los temas y más bien he llegado a confundirme bastante. Les voy a contar mi historia, es bastante larga, pero creo que les va a gustar y podría ser (digo podría ser) muy interesante para entender la evolución de cómo las mujeres virgo van sintiendo atracción.

Hace como 6 meses conocía una chica virgo de 20 años en un baile con unos amigos. Casi que de inmediato tuvimos una excelente comunicación e intercambiamos nuestros teléfono y empezamos a salir a bailar con amigos. A ambos nos gusta bailar mucho bolero y bachata, hasta el punto que podemos bailar por horas juntos. Creo que ambos tenemos química, podemos estar juntos hablando por horas sin cansarnos y tenemos intereses muy parecidos. La chica no me gustaba cuando la conocí, sino fue como hasta el mes que empecé a conocerla mejor y me pareció una persona excelente, por lo que me propuse conocerla aún más y luego descubrí en ella a alguien muy especial. Por lo que me empezó a gustar.

Como a los 2 meses de salir a bailar con ella y amigos y de estar chateando, me animé, (inesperadamente) a invitarla a salir, solo ella y yo (solo con la intención de conocermos más) a lo cual me dijo que si le gustaría, pero que estaba muy ocupada con la universidad. Por lo que yo le dije que estaba bien y le apoyé para que le fuera bien en las materias y me dijo que le dijera como en 2 semanas para estar libre. Pasaron poco más de dos semanas, la llamé para invitarla a salir y me dijo que estaba muy ocupada, entonces yo le dije que no había problema. Nunca la quise presionar y más bien le di apoyo para que le fuera bien. Sin embargo, no supe interpretar si realmente estaba muy ocupada o si ella decía eso como excusa para no salir.

Seguimos saliendo a salidas de baile, pero menos frecuentemente pues ella se había juntado con una gente que no me caía muy bien que digamos. Como al mes después, le compré una entrada a una obra de teatro que ella quería ver y le dije que tenía una entrada para ella. Ella se emocionó mucho y aceptó la invitación sin peros. No obstante, el día de la función la obra se canceló por lo que no fuimos, pero fuimos a bailar con amigos.

Luego como al mes, le volví a decir que tenía una entrada para ella para otra obra de teatro, en la cual yo participaba. Ella igual, se emocionó mucho y aceptó la invitación sin peros. El día de la función, ella se sentó junto a otra amiga (de ella y mía); le dije a mi amiga que le prestara atención a ella para ver como reaccionaba cuando yo, desde los camerinos, le enviara un mensaje agradeciéndole por ir y dedicándole mi participación en la otra de teatro. La idea era ver si la reacción era positiva o no... Me contó mi amiga que cuando ella recibió mi mensaje se puso muy nerviosa, empezó a hablarle más de la cuenta y sonrió. Ella me respondió riéndo y deseándome suerte. Lo cual yo lo interpreté como algo positivo.

Pocos días después, fuimos ella y yo, con otros amigos, fuimos a otra fiesta y ahi bailamos un rato, pues la actividad no se prestaba para bailar mucho. Antes de irme, la volví a invitar a salir, y me dijo que en la próxima bailada. Yo le volví a decir que fueramos solo ella y yo, y ella me respondió que solo eso podía ofrecerme. Entonces yo capté la idea y para no presionarla le dije qué lástima, me despedí como si nada y me fui. No obstante, al día siguiente me enteré que a ella le gustaba otra persona, por lo que fue un mal momento para decirle eso.

Seguido como al mes, me enteré por terceros que a ella le seguía gustando la misma persona, pero menos, pero que ya no quería saber nada de él.

Luego, seguimos viéndonos en más salidas de baile, pero casi no volvimos a bailar. La razón fue que sentí que ella se estaba poniendo difícil de tratar, tomando actitudes un poco esquivas y reservadas (tal y como lo describen en otros foros como si ella estuviera insegura de sus sentimientos y se cuestionara lo que estaba pasando). Yo empecé a notarle esa actitud desde que la invité por primera vez, y ha ido aumentando gradualmente.Por lo tanto, como un esfuerzo por comprenderla, opté por analizar ese comportamiento a lo lejos, tratando de ser misterioso, mistico, cariñoso, tierno (solo lo justo como se describe en otros foros), caballeroso y detallista (y no porque en otros foros lo dicen, sino porque así me nace ser) y aun así hasta hoy me ha costado saber si esa actitud de ella se debe a que pueda haber interes hacia mí o no.

Hace como tres semanas, tuve que ir a la cuidad donde ella vive (que está muy lejos de la capital, donde estamos viviendo actualmente) para un asunto del trabajo. Ella no estaba allá, pero me recibieron los familiares de ella, que yo los conozco desde hace como 2 meses. Me invitaron a comer a la casa y luego, como ese día regresaba para la capital, la mamá me dijo que le enviara dinero y comida a ella, lo cual hice con mucho gusto. Eso le encantó muchísimo. De hecho, nunca la había visto tan sorprendida, pues ella nunca se imaginó que yo iba a ir a la cuidad donde ella vive, pasar la casa de ella y le iba a llevar comida de la mamá. Desde entonces ella ha cambiado mucho conmigo, siendo más abierta y tomándome en cuenta en otras actividades fuera de las de baile, pero siempre con esa actitud que reservada que comenté antes.

Luego como dos semanas, ella me invitó a la casa de ella junto con unos cuantos amigos de baile, para que fueramos a dos eventos, uno en que la familia iba a servir comida y otro al día siguiente de baile.De hecho me sentí en un grupo exclusivo, sin embargo al principio no quería ir por miedo a que pudiera ocurrir algo que me pudiera decepcionar, pero sinceramente no pude decirle que no. Nos fuimos juntos, le ofrecí irse conmigo en mi carro, fuimos a comer. Siempre procuré ser caballeroso, abriéndole las puertas entre otras cosas, y mostrándome tranquilo en todo lo que hacía y decía, cuando en realidad me moría por dentro por decirle algo. Luego en el carro, ella agarró mi celular para ver las aplicaciones (y otras cosas, no sé), lo cual igual no me importó y luego ella se durmió. No obstante, al llegar allá me topé con la sorpresa que ella me pidió si podía ayudarle a servir comida. Yo no muy contento le dije que sí puesto que quería ir a relajarme. En ese evento yo, junto con otro amigo de ambos que ya estaba ahí nos quedamos atendiendo a los invitados (lo cual igual más bien al final me agradó pues era algo fuera de la rutina, vacilé mucho con la gente y nunca lo había hecho). Ella en cambio colaboró muy poco; paso bailando y atendiendo a los otros amigos, que llegaron mucho más tarde. Nunca nos dijo a mí ni a nuestro amigo que nos detuvieramos o si deseabamos algo de comer... Yo le intenté hablar en reiteradas ocasiones como para vacilar, pero ella se mostraba muy cortante y esquiva, no me miraba a los ojos y casi no me habló por su cuenta (me dio la impresíon de que podía estar estresada, pero no estoy seguro)...Luego al final de la noche, ella se fue, con los amigos que llegaron tarde, a un bar y ni nos dijo que fueramos con ellos, después de todo lo que habíamos trabajado de gratis. Yo de la cólera me fui de inmediato y me fui a otro bar... La idea era que yo me quedara en la casa de ella, pero tuve que quedarme en la casa de mi amigo pues me sentí muy molesto por lo ocurrido, pues me sentí usado y que se había aprovechado de mi gentileza servicial... Ésto no supe si entenderlo como el famoso juego de "tira y jala" o si fue otra cosa..

Al día siguiente no supe de ella, sino hasta en la noche en el evento de baile. Acá me puso a pensar ella a pesar de que estaba molesto con ella... Al entrar a la disco casi que lo primero que vi fue a ella sentada, y ella se percato de que yo había entrado. No obstante, noté la mirada de ella muy linda, pero como insegura a su vez. Es una mirada que yo describiría única, rara vez vista, pero que se cuesta descifrar. Se alegró al verme, pero luego no volvimos a hablar. Ninguno de los dos bailamos. Yo por mi parte me estaba muy cansado y tenía que manejar luego de regreso, pero me quedé vacilando con los amigos y ella se quedo sentada en el mismo lugar. Al rato un amigo de nosotros nos pidió que le tomaramos una foto, a él junto a ella y a otro amigo. Otra vez en esa foto salió ella con esa mirada, aún más dulce, que todavía aún la veo en la foto y me fascina, pero no sé si tendrá que ver a que yo tomara la foto o si solo fue coincidencia... (Esa misma mirada me la había regalado en otro baile que fuimos, cuando ella me vio por primera vez). Luego ya cuando yo me iba, me acerque a ella (y como ella se iba en el carro de los otros amigos), nos abrazamos y me despedí. En total solo he tenido la oportunidad de ver esa mirada en tres ocasiones, en poco más de un mes. Y en toda las cientas de fotos que he visto de ella en ninguna sale con esa mirada... curioso, no?

Si hay algo muy importante que pasó durante ese paseo, y fue que en una conversación con ella y uno de nuestros amigos (el cual sabe que ella me gusta y es super confidente, y sé que no le va a decir algo al respecto a ella), y yo estaba presente, pero estaba haciendo otra cosa, fue que estaban vacilando de los posibles novios del vecindario que ella pudo tener y ella negando toda posibilidad de que tuvo "novios" mencionó que ella no iba a tener ninguno ahora pues ella estaba para ella y quería tiempo para sí misma en el estudio. Ésto es algo que no sé como interpretarlo puesto que sentí que no lo hizo para que yo desistiera, sino fue un comentario cualquiera. Más bien siento que ésto podría ayudar a entender su comportamiento.

Luego recientemente, ella cumplió años. Yo fui a buscarle un regalo como con una semana de anticipación pues quería regararle el mejor regalo que podría recibir. Nada caro, práctico y que fuera lo más perfecto posible. Llego el día, se lo entregué personalmente (no en un muy buen momento pues ella iba apresurada), sin embargo, si noté que si se tomó el tiempo. Mientras ella abría el regalo, me concentré en ver como reaccionaba y ella cambió por completo. Le encantó muchísimo el regalo, su voz y mirada se tornaron dulces, sin embargo su lenguaje corporal fue muy reservado... Estaba muy sorprendida de saber cómo sabía los gustos de ella, pues hasta la marca le gustaba... Le dejé la duda, pues no le explique nada.

Ahora ella me invitó a la fiesta de compleaños, no sé que pasará. Cualquier cosa si les gusta la historia luego la sigo jeje.

Para complementar un poco, creo que siempre he sido muy atento con ella, pulcro, respetuoso, detallista y cariñoso (nada empalagoso, solo lo justo a como yo siento confianza). Nosotros estudiamos cosas completamente distintas, y ambas carreras tienen destresas diferentes, por lo que creo, ademas después de ver como es ella y de verme a mi mismo, que nos podíamos complementarnos mutuamente. Yo no me considero una persona super chistosa, pero si me encanta pasarla bien, reir y hacer reir, pero nunca me he caracterizado por ser el centro de atención o un bombeta. No es a cualquiera que me da confianza, pero cuando me la dan soy muy abierto.

Nunca hemos salido solos, solo a almorzar, pero sin plan de cita, igual, debido a las circunstancias he preferido actuar lentamente y cautelosamente, pues no quisiera echar a perder todo lo que he "cosechado". También si he notado que ella se comporta muy distinta cuando esta conmigo que con otras personas. Por ejemplo, no es tan charlatana de lo que suele ser, creo que nunca me ha preguntado cosas personales de mí, casi no hemos vuelto a chatear y muy pocas veces en realidad cuesta que me responda los mensajes del celular.

Siempre le he apostado por mucho más a los hechos y actos que a las palabras, y eso sigo haciendo y seguiré haciendo. También, considero que he sido muy paciente con ella, y estoy dispuesto a serlo por mucho más tiempo. Sin embargo, me gustaría que opinen para entender el comportamiento de esta virgo y determinar si es conveniente seguir adelante, poner algunas pruebas para ver hacia donde puede ir encaminado ésto, o si es mejor desistir (lo cual no me gustaría, pues soy muy paciente). En lo personal, si me gustan las mujeres que son difíciles, pues creo que así demuestran que son muy fieles, y eso es algo que definitivamente yo busco en una mujer. En todo caso, opinen, a ver si puedo hallar la forma de resolver éste acertijo que tanto me ha intrigado.

Gracias por leer. Saludos.

Ver también

R
raouf_8286405
8/5/12 a las 5:30

soy virgoo y creo que vas por buen camino
miraa alas virgo no les gusta las presiones y talvez te esta probando si cada vez que la invitas ella te dice que no y tu siempre la apoyas y no la presionas crearas un ambiente de confort y ella se va a sentir comoda ,las virgo ante presion solemos huir asi que no lo hagas . bueno nose si sea esoo no te lo aseguro pero cuando me gusta un chico suelo ser algo fria con el o me pongo nerviosa y huyoo encambio si no me gusta hablo normal,claroo que al final siempre trato de hablarle a quien me gusta pero me inhibo un poco, las virgos somos desconfiadas y tenemos que confiar en la persona para mostrarnos tal y como somos aunque parescamos frias somos cariñosas y habladoras con amigos de confianza ahh pero si ya la haz invitado muchas veces ,es mas que obvio que ella ya se dio cuenta que tu gustas de ella,somos muy intuitivas almenos yo medoy cuenta a a kilometros cuando le gusto a alguien,si le gustas talvez eso le asuste un poco pero de seguro que eso le gusta,tratala de no buscar en un largo tiempo y si ella te busca talvez sienta que perdiste el interes en ella y quiera recuperarte pero no esperes que te busque directamente,no lo hara te dejara huellas para que la busques en el camino o indirectas,entonces trata de ignorarla un poco y si ella e busca con mas intensidad ahii le pides una nueva salida, te recomiendo PACIENCIA ,vale la pena acuerdate que si algo es bueno ,es dificil consguirlo

G
gerda_726344
3/6/12 a las 2:07

Necesito ayuda con mi virgoooooo,
Que significa que un virgo te diga que confia ciegamente en ti... que eres quien le soluciona siempre sus problemas solo me utiliza o soy importante para el...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir