Foro / Astrología y Tarot

Me gusta una acuario :$

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 6:36
B
belen_10044939
3/8/13 a las 9:21

uff realmente necesito ayuda... por que aunque sé que tengo que hacer de verdad que me sirve escuchar lo que dicen otras personas y cuando le digo a mis amigos siempre me dan los mismos consejos que sinceramente los encuentro malos y que no me servirían.
Bueno, primero voy a explicar la situación, vamos en el mismo colegio, pero en distintos cursos, yo soy piscis. Me gusta de hace como un año, entonces como en los recreos que es en el único momento en el que nos vemos, no me atrevía a hablarle debido a que siempre estaba con su grupo de amigas, le comencé a hablar por fb y me di cuenta que era muy simpática, e incluso ella me habló un par de veces.
Pero en el colegio me ignora, pasa al lado mio mirando al suelo, mis amigos me dicen que la salude, pero de verdad no me dan ganas de saludarla si no me mira, siento que no me va a prestar atención.
Así que pasó bastante tiempo sin pasar nada, pero un día me di cuenta cuanto había pasado y ni siquiera me había dado cuenta, así que le dije que nos juntaramos, y fue bastante bien, pero seguía sin prestarme atención en el colegio.
Así que hace poco la invité a salir, al principio me dijo que sí, pero luego que no ya que se había olvidado que tenía que viajar esa semana, al parecer era cierto, así que esperé a que llegara para invitarla nuevamente pero se había enfermado, así que ni le pregunté.
Que creen, por que será que me ignore?
Bueno, yo soy no sé xD bastante intuitivo y a veces siento que le gusto, cuando nos juntamos y la miraba, en su mirada, en su postura, había algo.
Y lo que menos quiero hacer es arruinarlo todo, que aunque no tengo nada de nada con ella, bueno... no sé como explicarlo jdsajd

Ver también

N
naya_7953001
10/8/13 a las 5:57

Te contesta una chica acuario
Hola, si le gustas
Yo actúo así cuando un chico me gusta, por fb soy muy desenvuelta, como toda mujer acuario nos movemos en el mundo cibernético muy bien, nos gusta todo tipo de comunicación virtual, somos un signo amante de la tecnología. Yo conozco a mucha gente por estso medios, nos gusta mucho platicar, pero a veces a la hora de encontrar a las personas en la vida real de principio nos refugiamos en un caparazón, te aseguro que si te acercas a saludarla a ella le enacantará, pero no te muestres muy encima de ella porque eso a toda chica acuario nos incomoda, somos un signo que nos gusta mucho respetar y que nos respeten nuestros espacios, muéstrate como amigo, pero con una pizca de interés como de algo más, pero gánate su confianza primero como un amigo, a nosotras chicas acuario siempre nos va a pesar la amistad, tenemos como debilidad eso, somos el signo de la amistad y en una pareja buscamos a un chico a pesar de que sea nuestra pareja se vea muy marcadamente LA AMISTAD
Espero poderte ayudado en algo.

B
belen_10044939
10/8/13 a las 6:36

Gracias
gracias a ambas de verdad pero tengo algo que aun me perturba sjajsa

es que una vez la invite por chat a salir en vacaciones, ya que era mi única forma de comunicarme con ella, me dijo textualmente xD:

sii obvioo
aaa nooo( no puedo esta semana perdooon
tengo que saliiir

tenia qe viajar, entonces espere a que volviera y le hable pero se había enfermado :s así que ni le pregunté... no sé si es mucha coincidencia o algo jasja

bueno pero a pesar de todo me diste mucho animo xD en especial el hola, si le gustas
graacias denuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest