Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un aries que hago

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 11:44
P
placid_9119439
9/2/16 a las 2:23

Buenas tardes,

Me gusta un aries pero yo no se como ser con el, el me contacto por face hace 1 mes aproximadamente me dijo que la había gustado mucho y me trata con mucha dulzura , el vive en otra ciudad y pasa algo muy raro el me habla mucho de lunes a jueves y los fines de semana no me saluda me ignora y yo tampoco lo saludo un día me saludo 1 domingo y me dijo que no me había saludado esperando que yo lo hiciera, yo trato de ser tierna con el, cuando le hablo sin palabras dulces se enoja conmigo me dice que porque le hablo así el me dice que me he vuelto imprescindible en su vida que le gusto, yo nací el 1 de octubre de 1983 y el nació el 20 de abril de 1989 la verdad quisiera escuchar experiencias de hombre aries mujer libra he escuchado tan malos comentarios de los aries que son egocéntricos que uno no los puede buscar ni tener demostraciones de gusto por ellos que son bruscos en la intimidad y no les importa lastimar a la pareja..

Saludos

Ver también

A
aimar_8029921
10/2/16 a las 22:32

Si te gusta
Simplemente se directa, no le gusta la indecision, y tambien no tienes que esperar que siempre sea el el que da el primer paso, tu tambien tienes que mostrar algo de interes. Si te gusta escuchar los comentarios de los demas de que somos malos y demas, pues entonces hasle caso a ellos y corta X relacion que tengas con el. Si no simplemente vive y experimenta lo que el te puede ofrecer.

P
placid_9119439
11/2/16 a las 1:50
En respuesta a aimar_8029921

Si te gusta
Simplemente se directa, no le gusta la indecision, y tambien no tienes que esperar que siempre sea el el que da el primer paso, tu tambien tienes que mostrar algo de interes. Si te gusta escuchar los comentarios de los demas de que somos malos y demas, pues entonces hasle caso a ellos y corta X relacion que tengas con el. Si no simplemente vive y experimenta lo que el te puede ofrecer.

No me gusta me encanta
Hola, agradezco tu comentario solo quería tener una idea de como son los aries igual me dejare llevar por lo que siento me gusta tanto, ahora hablamos me dijo que confiara en el.

Solo que yo estoy acostumbrada que hablemos todos los días cuando pasan mas de 2 días sin hablar no se si esta perdiendo el interés en mi, yo no le querido decir lo mucho me gusta porque me da miedo que de pronto se lo crea

A
aimar_8029921
11/2/16 a las 11:44
En respuesta a placid_9119439

No me gusta me encanta
Hola, agradezco tu comentario solo quería tener una idea de como son los aries igual me dejare llevar por lo que siento me gusta tanto, ahora hablamos me dijo que confiara en el.

Solo que yo estoy acostumbrada que hablemos todos los días cuando pasan mas de 2 días sin hablar no se si esta perdiendo el interés en mi, yo no le querido decir lo mucho me gusta porque me da miedo que de pronto se lo crea

Relajate
No es necesario que hablen todos los dias, conocelo poco a poco. Por 2 dias el no va a perder el interes en ti, Para eso tedrias que darle fuertes razones para que lo hagan pensar en eso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir