Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un aries

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 15:54
H
hayley_5877317
13/3/09 a las :07

Soy nueva en estos foros!!!! me llamo clara y soy de libra.Quiero saber si alguien sabe como hacer para conquistar a un ariano. El me mira y cuando yo lo miro me da vuelta la cara jaja
que puedo hacer es realmene compatible mi signo con el de el?????

besososos!!!
y porfa respondan

Ver también

M
mery_8334950
17/3/09 a las 15:11

=
hola!!!!!!!!jajajajaj yo tambn soy nueva soy libra y me gusta un ariano porfavor necesitamos ayuda!

H
hayley_5877317
26/3/09 a las 3:19
En respuesta a mery_8334950

=
hola!!!!!!!!jajajajaj yo tambn soy nueva soy libra y me gusta un ariano porfavor necesitamos ayuda!

Libra!!!!!
Hola!!!!!!!!!!!!!
cómo andas?
soy clara la del mensaje de arriba.
te escribo para que me cuentes tu experiencia con este aries y yo te cuento la mia a ver si podemos sacar conclusiones acerca de estos personajes jaja
a mi me empezó a gustar hace poco siento que hay algo que me une a ese chico pero no se yo ya tuve una experiencia con un ariano y me fue mal, pero mucho no lo llegué a conocer se que son de ir con muchas chicas y eso pero dicen que cuando se enamoran no miran a nadie que no seas vos!!!!!!!!!!!!
si queres escribirme podés hacerlo tranquilamente

nos estamos hablando!!!!

Clara

P
penda_5426261
26/3/09 a las 15:54
En respuesta a hayley_5877317

Libra!!!!!
Hola!!!!!!!!!!!!!
cómo andas?
soy clara la del mensaje de arriba.
te escribo para que me cuentes tu experiencia con este aries y yo te cuento la mia a ver si podemos sacar conclusiones acerca de estos personajes jaja
a mi me empezó a gustar hace poco siento que hay algo que me une a ese chico pero no se yo ya tuve una experiencia con un ariano y me fue mal, pero mucho no lo llegué a conocer se que son de ir con muchas chicas y eso pero dicen que cuando se enamoran no miran a nadie que no seas vos!!!!!!!!!!!!
si queres escribirme podés hacerlo tranquilamente

nos estamos hablando!!!!

Clara

Queridas libranas
Yo soy mujer aries y me gustó un libra hombre que hasta el día de hoy me hace sufrir...les digo que si a un aries ustedes lo ignoran lo vuelven loco... deben hacer como que no les interesa para nada y si él te mira y cuando tu lo haces el da vuelta la cara es un detalle muy típico en nosotros porque no nos gusta mostrarle a la persona que estamos interesados...de echo entre más indiferentes somos con una persona es porque nos gusta mucho....les aconsejo siempre dejar que ellos tomen la iniciativa por ser arianos el primer signo del zodiaco y líderes innato nos gusta llevar a nosotros la delantera en todo...a un hombre aries deben adularlo cuando conversen con él...escucharlo y celebrarle todos sus chistes por muy malos que estos sean jajaja pero luego no tomarle en consideración...hacer casi como que no existen eso nos desconcierta y nos vuelve crazy pensando qué es lo que sucedió que perdió el interés en mi jajaja ustedes libritas estan hechas para jugar ese juego de te doy y te quito asi que creo no les costará mucho... en fin espero les vaya bien con sus chicos aries y recuerden que cada persona es distinta por mucho que el signo predomine...

chaooooo Gerylady...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook