Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un aries

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 15:54
H
hayley_5877317
13/3/09 a las :07

Soy nueva en estos foros!!!! me llamo clara y soy de libra.Quiero saber si alguien sabe como hacer para conquistar a un ariano. El me mira y cuando yo lo miro me da vuelta la cara jaja
que puedo hacer es realmene compatible mi signo con el de el?????

besososos!!!
y porfa respondan

Ver también

M
mery_8334950
17/3/09 a las 15:11

=
hola!!!!!!!!jajajajaj yo tambn soy nueva soy libra y me gusta un ariano porfavor necesitamos ayuda!

H
hayley_5877317
26/3/09 a las 3:19
En respuesta a mery_8334950

=
hola!!!!!!!!jajajajaj yo tambn soy nueva soy libra y me gusta un ariano porfavor necesitamos ayuda!

Libra!!!!!
Hola!!!!!!!!!!!!!
cómo andas?
soy clara la del mensaje de arriba.
te escribo para que me cuentes tu experiencia con este aries y yo te cuento la mia a ver si podemos sacar conclusiones acerca de estos personajes jaja
a mi me empezó a gustar hace poco siento que hay algo que me une a ese chico pero no se yo ya tuve una experiencia con un ariano y me fue mal, pero mucho no lo llegué a conocer se que son de ir con muchas chicas y eso pero dicen que cuando se enamoran no miran a nadie que no seas vos!!!!!!!!!!!!
si queres escribirme podés hacerlo tranquilamente

nos estamos hablando!!!!

Clara

P
penda_5426261
26/3/09 a las 15:54
En respuesta a hayley_5877317

Libra!!!!!
Hola!!!!!!!!!!!!!
cómo andas?
soy clara la del mensaje de arriba.
te escribo para que me cuentes tu experiencia con este aries y yo te cuento la mia a ver si podemos sacar conclusiones acerca de estos personajes jaja
a mi me empezó a gustar hace poco siento que hay algo que me une a ese chico pero no se yo ya tuve una experiencia con un ariano y me fue mal, pero mucho no lo llegué a conocer se que son de ir con muchas chicas y eso pero dicen que cuando se enamoran no miran a nadie que no seas vos!!!!!!!!!!!!
si queres escribirme podés hacerlo tranquilamente