Hola a tod@s,
os quiero contar mi historia, porque realmente necesito saber que hacer.
Hace unos meses conocí a un chico durante una visita de trabajo, empezamos con correos, llamadas de trabajo, y así poco a poco mensajes al movil personal.
Los mensajes siempre han sido super cariñosos, porque yo siempre he estado pendiente de él, por problemas de salud, y demás...
Un día hablando por el msn, me confesó que tenía novia, y que me lo tenía que decir, pero que tenía miedo de que me alejara de él, y le dije que no pasaba nada, que era amiga suya y que quería ayudarle, tambien me confiesa que hace 2 años, que le pasó algo muy grave (muerte de un familiar) y que la vida le cambió y que no lo ha superado y que desde entonces no está enamorado de su novia, pero que no la puede dejar porque le debe mucho y que no quiere hacerla sufrir. A todas estas me dice que es muy COBARDE, que lo ha intentado y siempre recurre.
Pues nada, yo valoro muchísimo que haya sido tan sincero conmigo.Casi todos los días nos llamamos, sobre todo él cuando termina de trabajar, y mensajes, unos 20 al día, pero un día de repente todo cambió no supe de él, en una semana, hasta que un día me envía un correo de cómo estaba.
y le contesté que bien, y poco más.
Pues hace un par de días, le escribí un correo, diciéndole que no sabía que le ocurría, y que seguía siendo la misma, y que nunca le había pedido nada, que solo estaba para ayudarlo y que si el motivio de ello, era que molestaba que lo entendería, y que me alejaría.
Respuesta: que ni se me ocurriera alejarme de él, que no le pasaba nada, y me dice que como bien decía yo, que éramos buenos amigos, y que con los amigos, él no hablaba todos los días, y que lo entendiera.
A parte de todo esto, para que sepais algo más de él, le va mal en el trabajo, no ha superado la muerte del familiar, le va mal con la novia, pero a la vez me dice cosas muy bonitas, de lo buena, de lo cielo que soy, y de lo guapa, inteligente, y demás que soy para él.
Pues unos días está lo más cariñoso del mundo, me viene a ver al trabajo y a tomarnos algo, y luego al día siguiente no me llama ni me manda msj.
No sé si lo que tiene es una guerra interior, de que quiere y no puede, pero a mi me está dejando fatal.
gracias por atenderme, y cualquier consejo lo agradecería.
besos